Hace 15 años | Por --87131-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --87131-- a sp.rian.ru

[c&p] Un hombre de 40 años llamó a las 03.30 a la comisaría, afirmando que en su apartamento estaban volando seis seres extraterrestres, con estatura de unos 15 centímeros, que estaban conversando en ruso con él, dijo un portavoz de la policía, sin concretar si el propio inquilino hablaba el ruso o no. A los policías que acudieron al lugar del incidente, el individuo les dijo que los alienígenas ya habían salido afuera por la puerta y probablemente se escondían en las macetas.

Comentarios

mezvan

Previsouly en el Nótame @0

michaelknight

Y le decían: ¿Stolisnaya o Smirnoff?

mezvan

#12 Eso lo tengo claro ...

D

Yo no se en Alemania, pero si aqúi llamas al 091 con una historia como esta, van a la casa del tío, pero para llevárselo a comisaría.

Alexxx

#26 Que guay, ¿te has registrado solo para decirme eso? @unamicames

Me he de estar haciendo famoso y todo.

Ah, y gracias por mandarme callar, eres muy amable, y otra cosa, Valencia hoy por hoy no es catalana, no me importaría que lo fuera, porque basicamente me da igual, y teniendo en cuenta que hay un porcentaje de votos para el PP mayor al 50% pues lo veo un poco díficil, y a efectos legales soy valenciano, pero como te puedes imaginar me la suda, podría ser madrileño, catalán, vasco, o australiano sin que mi vida cambiara para nada

r

Son los trabubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y vienen de trabubulandia

MonikaMDQ

o estaba bajo los efectos del vodka o alemán fumaba de la buena lol

darkreplicant

No eran alienigenas sino el espiritu de Lenin que se revuelve en ver la que esta liando Zapatero

ikipol

lol lol lol

D

El alcohol es muy malo............

D

Última hora, verifican la información del hombre de 40 años al encontrar 4 botellas de Vodka vacias esparcias por las macetas de su casa.

D

#9 , acabo de votar positivo la nota.

No tengo ningún problema en reconocer y poner "visto en" si es ahí donde lo había visto (en este caso no es así). Llevo unos días comprobando los RSS y el nótame lo sigo poco.

cron

Este se bebió to el vodka y los rusos volvieron a buscarlo

Johan_Liebhart

... ... y se los folló ...

D

#1 , #2 , #3 , lol lol lol lol

#9 , visto en netvibes.

Gracias, de todas formas.

G.I.

Nos llevan años luz de ventaja...

filipo

En las macetas? Eran Nabucodonorsitos!!

gumersindo

Como decía Fito: "Qué te metes, Don Quijote pa flipar con los molinos"

#10 Yo tengo una compañera ucraniana en clase de alemán, si sirve y con tal de hacer caso por una vez a "cejitas"...

Bad_Religion

Y yo que pensaba que esta noticia la había visto aquí... lol

Alexxx

Pues a mi me hablan en catalán, malditos catalanistas imperialistas!

r

#26 los valencianos no son catalanes. valencia no es cataluña.

D

Y en los costados de la nave habian inscripciones en lo que parecia ser una lengua desconocida. Ponia "MIG" seguido de unos numeros "15". Se desconoce el significado de estas siglas.
Anda que el tio no estaba bebio....

D

In soviet Russia YOU visit german speaking aliens

D

Seria para grabar la cara de esos mismos extrarrestres si se encuentra con ZP y éste les ofrece todo su "apoyo".

IndividuoDesconocido

¡Que tontería! Todo el mundo sabe que los extraterrestres hablan Inglés.

zaladquiel

15cm y que hablan ruso... pues son Gremlins.

D

Más allá del señor este, que puede haber tomado algo que le sentara mal, ¿nadie se ha planteado que los extraterrestres no midieran más de 1'80?

Si existen y hacen viajes espaciales, seguro que es más sencillo si son pequeñitos , como los pitufos

p

a mi me visitaron en japones lol

barahir

Klingons roll

khorne27

Últimas declaraciones del sujeto: "Me echaron droja en el colacao"

xenko

#3, ¿Estás diciendo que David el Gnomo fué quien le visitó, acompañado de tres colegas?

No se qué es más creible.

fuco

Mmmmm...
Si hablaban ruso...
No serían rusos???
Hay rusos muy feos...

charly-0711

Que noticia más relevante, otro loco que dice ver extraterrestres.

D

VODKAAAAAAAAAAAA

D

¿En Alemania se coge algún canal de televisión ruso?

drjcb

Iba a decir que lo más probable es que fuesen rusos, pero al ver lo de los 15 centimetros

p

Seguro que eran trabubus

f

IN SOVIET RUSSIA, EXTRATERRESTIAL SPEAK YOUR SAME LANGUAGE...

D

Aquí en españa lo que hacemos es "follar" rusas siguiendo los consejos de nuestro amado presidente

pitufina

#37 jajajajajaja lol lol lol

tikismikis

serán estos?...

pitufina

Estoy teniendo una tarde fina, pero entre la noticia y los comentarios es que no paro de reir!! lol lol lol

M

Bueno, si Iker Jiménez afirma que se le han aparecido extraterrestres hablando euskera, entonces lo de los extraterrestres hablando ruso no puede ser tan raro, lol

D

Eso el paso a un colega mio despues de comerse setas alucinojenas

D

lol lol lol que loco esta este tio ,extraterrestres de 15 centimetros lol lol .

D

Jajajaja... esta noticia no me la creo... los extraterrestres enanos voladores no hablan ruso...
hablan español con acento "tejanou" y catalán en cículos muy cerrados pero ruso nada de nada!!!

Osho8

Dicen que han visto negros en la casa blanca lol

Es bromita, dispensenme, pero no lo he podido resistir. lol

u

Alexxx - Callate porque vives en Valencia, por lo que... catalán eres.

c

Hay gente que toma drogas raras, raras, raras...