Eli
8meneos

Una alemana, una francesa y una española se encuentran en el gimnasio....

Un poco de gimnasia para empezar un lunes despues de un fin de semana cargado de ilusiones opticas. Las diferentes maneras de hacer ejercicio en funcion de la nacionalidad.

etiquetas: deportes, europa
votos negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. por --57310-- el 17-03-2008 11:54
  2. #2   Y de f*llar, ¿qué dicen? xD
    votos: 2, karma: 32
    por GRB el 17-03-2008 11:59GRB
  3. #3   Que curioso título, es justo el argumento de la película que me vi anoche. No os digo más que os chafo el desenlace.
    votos: 1, karma: 21
    por JackDaniels el 17-03-2008 12:15JackDaniels
  4. #4   > "En definitiva, una excelente terapia que puede ahorrar mucho dinero en libros de autoayuda."

Si la apariencia física influye en la autoestima, hay algo en la cabeza que falla :roll:
    votos: 0, karma: 12
    por DZPM el 17-03-2008 12:19DZPM
  5. #5   A ver, como es posible que la francesa no haga "nada".
    XXXDDD
    votos: 1, karma: 18
    por WcPC el 17-03-2008 12:21WcPC
  6. #6   #1 ¿Por qué? ¿Las españolas no son así de estupendas?

#4 TODO influye en la autoestima. Y no es solamente cosa de sentirse más guapa, es por el trato de los demás. Además, yo hace poco me he aputnado al gimnasio por primera vez y es cierto que sube la autoestima, y no es solamente por el hecho de que sea más guapa (porque todavía no llevo suficiente para notar ningún cambio), sino porque me doy cuenta de que soy más capaz de lo que creía, porque me llega más sangre al cerebro durante ese rato, porque mientras estás haciendo ejercicio estás pensando "soy fuerte" en vez de "tendría que hacer algo, qué vaga soy", y muchas más causas similares.
    votos: 3, karma: 36
    por Graphen el 17-03-2008 12:28Graphen
  7. #7   A mi me encantaria pedalear por esa enorme cantidad de carriles bicis que hay en Esp... ah no, queria decir en Cophenague es.youtube.com/watch?v=OYajXN4pPHI
    votos: 0, karma: 7
    por Don_Gato el 17-03-2008 12:50Don_Gato
  8. #8   El estudio está pagado por una compañía de ropa deportiva (imagino que hacer el informe es más barato que hacer publicidad) así que no se podía prever otra conclusión.

Cuando una farmacéutica pague el estudio, los resultados serán diferentes, pero la publicidad encubierta será la misma.
    votos: 1, karma: 19
    por PlayerOne el 17-03-2008 12:52PlayerOne
  9. #9   El ejercicio físico te hace sentirte mejor, y sentirte mejor te hace más atractivo a los demás. Eso no tiene discusión, es química pura.

La apariencia física influye muchísimo, tanto la nuestra como la de los demás. Actuas de forma diferente ante las personas según su apariencia física.

Haz la prueba, acude a una reunión de trabajo arreglado, con tu ropa favorita y que te hace sentir mejor, y otro día hazlo con ropa que no te gusta y una mancha en la camisa. Ni la actitud de los demás hacia ti ni tu seguridad en ti mismo son iguales.
    votos: 0, karma: 9
    por JackDaniels el 17-03-2008 13:08JackDaniels
comentarios cerrados

menéame