Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

Trabajadores en la ciudad alemana de Hamburgo dejaron de procesar basura de hospitales italianos después de encontrar que tiene altos niveles radiactivos. Un portavoz dijo que los niveles de radiactividad eran 80 veces superiores a lo normal y requerirían un tratamiento muy costoso para que fueran seguros. La basura proviene de la región de Campania, en Italia, que incluye la ciudad de Nápoles. La culpa de los problemas de la basura en dicha ciudad es atribuida a los vertederos ilegales de la mafia local.

Comentarios

D

#2 Toma otro.

D

La mafia ha tirado restos de uranio en la basura para que nadie la quiera reciclar ni procesar.
Al final van a tener que claudicar ante la mafia, que de momento, parece ser mas lista que el Gobierno de Berlusconi.

AitorD

El titular: "Alemanes prohíben basura italiana"

La realidad: "Trabajadores en la ciudad alemana de Hamburgo dejaron de procesar basura de hospitales italianos después de encontrar que tiene altos niveles radiactivos."

El titular de la noticia, todo un ejemplo de mal periodismo. Tu comentario, #1, como mínimo, un poco amarillista. ¿O es que ahora estamos en contra de la seguridad en el trabajo?

D

#11 , lo puse en la descripción de la notica, pero lo han eliminado (puse, Repetida: leer comentario #6 ).

Juanal

Joder...aunque voten a Berlusconi, no son tan mala gente...mira que llamarles basura...

Ahora es cuando leo la entradilla.

D

La cupla de los problemas de la basura en dicha ciudad es atribuida a los vertederos ilegales de la mafia local.

¿Pero que es lo que tira esta gente de la mafia? ¿Plutonio?

jm22381

No van a dejar entrar al país a Berlusconi? roll

C

Córdoba y Huelva: temblad.

k

La basura para quien la crea.

Neofito

yo tambien me estoy preguntando que leches tira la mafia para que aumente la radioactividad...

D

#1 Llorón!

eboke

Estos alemanes siempre haciendo amigos por todas partes...

editado:
¿Ya un negativo a mi comentario?