Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

"España se la juega". El gobierno alemán y las autoridades de Bruselas  esperan con la lupa desenfundada el paquete de reformas que anunciará el Gobierno de Mariano Rajoy este próximo viernes, 26. Ha llegado la hora de la verdad y en la UE se confía en que la nueva oleada de medidas económicas españolas vayan más allá

Comentarios

D

Hay que limpiar el plasma.

difusion

#2, Hay que guillotinar al necio del plasma.

g

#5 A lo que se refieren es a que se juega acabar con su cabeza en una pica como nos siga estrujando.

specialKeratine

#57 Valar morghulis

angelitoMagno

#81 un nuevo contrato único

Ojalá.

Herumel

#85
No os entiendo, ese comentario que acabas de hacer parece el de un puberto que dice "si, sexo sí, ya"

Lo que no sabe es si el será el Dante o el Tomante.
Pues con lo del "contrato único" es igual, depende de como funcione en que sentido, si Dante o Tomante...

Ahora si lo único que haces es aplaudir las medidas que se toman desde un partido político sin mirar si son beneficiosas o no para la sociedad, pues nada... otro fanboy más.

Así nos va. Así nos vamos...

angelitoMagno

#96 Ahora si lo único que haces es aplaudir las medidas que se toman desde un partido político sin mirar si son beneficiosas o no para la sociedad, pues nada... otro fanboy más.

No se de que me hablas. Creo que me confundes con otro.

Herumel

#97 Defineme a alguien que hace lo que él mismo critica...



Ains...

D

#5 "¿y si no que?"

Desenchufa el monitor de plasma y viene a gobernar ella misma.

(Hasta ahora, Merkel gobierna a través del muñequito del monitor de plasma solo para guardar las apariencias). ¡No la provoques, por favor!

D

#37 Estoy contigo.
Yo creo que van a meter mas presion, a tocar las pensiones, eso si, dando debidamente maquillada la informacion para que no apeste, y a re-recortar en lo mismo.Pero algo tan gordo no haran, saben que les explota en la cara.

angelitoMagno

#38 Bueno, las pensiones ya se tocaron hace dos semanas, no creo que haya novedades al respecto este viernes:
http://www.rtve.es/noticias/20130411/gobierno-saca-adelante-reforma-pensiones-solo-votos-del-pp/637249.shtml

D

#39 Si, pero eso es la reforma para el calculo de las pensiones futuras. No han dicho nada sobre las que actualmente estan en vigor, que es otro sitio donde les falta meter tijera.

w

#37 Obviamente para este viernes no va a ser porque sería de un impacto brutal, pero poco a poco ése es el camino que llevamos y si no al tiempo. Este viernes solo será apretar un poco más, como las constrictor, en casa respiración te aprieta un poco más para que no pilles aire, como en Argentina, como en Grecia.

unaqueviene

#13 Que nadie se sorprenda cuando pase, ya está en marcha.

Que ningún político se sorprenda cuando se encuentre una bomba lapa en los bajos de su coche, lo están pidiendo a gritos.

angelitoMagno

#51 Y cuando pongan una bomba lapa, ya diremos que era una operación de falsa bandera, que necesitaban del terrorismo para desviar la atención, etc, etc, etc.

unaqueviene

#58 #60 Yo no estoy apoyando el terrorismo, más que nada por el hecho de que suele resultar dañada gente inocente más que el que se lo merece.
Y tampoco lo estoy justificando. Simplemente estoy haciendo una cadena lógica de los hechos:

>Me quitan la casa> me quitan derechos> me suben impuestos> tengo indicios de enfermedad grave y me dan cita para dentro de medio año> pierdo el trabajo> no puedo pagar el colegio de mis hijos....

Y mientras tanto lees:
>Urdangarín a Qatar, se descubre una nueva cuenta de Suiza en Bárcenas, los hijos de González Pons lloran porque les ponen pegatinas en la puerta, la Pantoja 4 años limpiando dinero y ni pisa cárcel, las víctimas de desahucios son nazis, y lees, y lees, y lees...

El día que empiece a haber muertos desde luego no voy a sorprenderme.

angelitoMagno

#80 No he dicho que estés apoyando el terrorismo, he dicho que estás viendo como normal que tarde o temprano alguién asesine a sangre fría a un cargo electo.

Y me llama la atención que después, cuando sale una noticia de que han puesto un aparato explosivo de baja potencia en algún lugar, esto se llena de comentarios gritando ¡falsa bandera!, ¡manipulación! (no estoy diciendo que tu seas de los que dices estas cosas)

unaqueviene

#84 Entonces no entiendo tu negativo. No es que me queje de que me lo pongas, pero si no opinas que yo esté aplaudiendo el terrorismo.. ¿por qué entonces me lo pones?

angelitoMagno

#92 Por decir que los políticos están pidiendo a gritos que les pongan una bomba.

unaqueviene

#93
Ah, entonces los políticos lo están haciendo muy bien y no hay nada que reprocharles. Según tú, claro.
Si llega algún día alguien hasta los cojones, vuela el congreso y cambia la historia para bien, te aseguro que ni 15M ni leches, será su nombre el que salga en los libros de historia y será considerado un héroe. Y a los pacifistas de medio pelo que andamos por aquí se nos va a quedar una cara de tontos que no veas.

D

#80 No claro, ni yo me sorprendere que haya muertos en las calles.
Eso es lo que me gustaria llegar a evitar. Creo firmemente, ( inocente de mi ), que es posible canalizar el descontento y la ira de formas no violentas. Y no hablo de tam tams ni perroflautismos. Hablo de protestar de manera que se nos oiga y no sepueda negar el descontento de la poblacion.
Lo malo es que unos estan sordos, los otros cansados, y nadie sabe donde va a llevar esto. Pero yo no pienso proclamar como "heroe" al que le quite la vida a un policia o a un politico en una protesta violenta.
Lo siento, pero por ahi no paso. El fin no justifica estos medios, sobre todo, existiendo opciones.

D

#51 lo que faltaba, mas ETA no por dios....encima dales excusas. Mejor los sacamos de los pelos y les mandamos a la frontera con marruecos de una patada. Menos violento e igual de efectivo.

D

#60 Que manía con asociar toda la violencia con ETA. Mira, ¿si por culpa de los recortes se muriese (por ejemplo) tu madre? ¿Te considerarías de ETA si perdieses la razón y te cargaras a un alto cargo político relacionado con esos recortes? Pues eso, que no toda la violencia es terrorismo.

D

#62 Chico que esta hablando de bombas lapa. No te exaltes.
Poner una bomba es terrorismo, se la pongas a quien se la pongas. La bomba que mato a carrero blanco la pusieron terroristas. Los coches bombas de iran y siria los ponen terroristas. No saques lapata del tiesto.
Podemos estar muy cabreados con los politicos sobre todo con las ultimas paridas que sueltan, y como tratan a la mayoria de la poblacion. Pero poner bombas no es la solucion ni lo ha sido nunca.
Calmate, anda.

P.D lo te eta lo decia, porque es la maniobra que usara el gobierno si empiezan actos violentos. Mira la PAH, son pacificos y les han colgado el sanbenito.

D

#68 Bueno, no me exalto. Pero te he hecho una pregunta directa que no has contestado .¿si te pasara una situación de la propuesta y cometieses un acto como el descrito? ¿te gustaría que consideraran igual que una gente que apretaba el gatillo solo porque sus ideas politicas son diferentes? Yo creo que no. Creo que es muy peligroso manejar este tipo de asociaciones de conceptos : violencia = eta ..... basicamente porque aunque no te guste puede que alguna vez necesites usar la violencia como medio de defensa, y no te va a gustar que te llamen terrorista por ello ....

" lo te eta lo decia, porque es la maniobra que usara el gobierno si empiezan actos violentos. Mira la PAH, son pacificos y les han colgado el sanbenito." pues eso, seguro que si un dia pierdes los estribos y te pones violento no vas a querer que te comparen con eta... ¿o si? ... eta no tiene el monopolio de la violencia ...

D

#75 Mira, te respondo. ante una situacion asi no mataria a nadie. Eso no me va a devolver a mi madre. ( mi padre murio por culpa de un medico gilipollas y este señor sigue vivo y coleando). Las cosas no se cambian con un calenton de ese tipo, mas que nada porque vas a la carcel, pero el problema continua estando alli.
Si me pasara?. Una cosa es pegarle una paliza a un tio en la calle y que se muera posteriormente, a un acto tan premeditado como poner una bomba.
Si, me ganaria que llamaran terrorista y que me trataran como tal, si planto una bomba lapa en el coche de dolores de cospedal.

Por otra parte, la violencia es el peor medio de defensa de la humanidad, sabes lo que es un ouroboros, la serpiente que se muerde la cola, ¿si?, bien. La violencia solamente engendra violencia, ya sea como venganza, o como ira. JAMAS es justificable un acto premeditado violento. Nunca.
Espero haberte respondido como me pedias.

D

#79 "Mira, te respondo. ante una situacion asi no mataria a nadie." Eso mismo decía mucha gente en croacia y serbia antes de empezar la guerra. Luego, algunos de los que decían eso, se volvieron auténticos asesinos. Lo que quiero hacerte entender es que, aunque no me guste la violencia, entiendo que asociarla únicamente a grupos terroristas es ponerse una venda en los ojos, además de ser muy peligroso. No me gusta la violencia, pero me no me parece lo mismo el que mata por ideales políticos que el lo hace por venganza, celos, etc... No digo que las cosas se vayan a arreglar gracias a un acto violento, pero si que entiendo que meter en el mismo saco a todos por igual no me parece justo.

"mi padre murio por culpa de un medico gilipollas y este señor sigue vivo y coleando" Esto puede ser por un error médico, no mezclemos esto con decisiones políticas que pueden afectar a las personas. ¿te sentirias igual si hubiese ocurrido porque el hospital no tenia material?

"Por otra parte, la violencia es el peor medio de defensa de la humanidad" Te guste o no, sino fuese por un comportamiento violento la evolución nos habria dejado de lado hace mucho tiempo. La naturaleza es violenta de forma continua. ¿sigues creyendo que es el peor medio de defensa de la humanidad?


P.D.: que conste que no estoy a favor de la violencia, pero he conocido casos de buenas personas que perdieron los estribos en un momento y se volvieron muy violentos (no con una bomba, pero si con resultados muy similares) .... jamás les llamaría terroristas ....

D

#88 Tu mismo estas asociando ahora mismo, terrorismo al ambito exclusivo de ETA.
Una situacion de guerra no es lo que tenemos ahora mismo en el pais.
Cuando hay un conflicto belico, y mas cuando es una guerra civil, hay muchos estucios psiquiatricos que demuestran que los traumas vividos acaban creando autenticos psicopatas.
Pero eso no es por gusto, o por falta de control, es que se les jode la mente.
No compares situaciones.
Yo conozco a dos croatas, y en fin, las historias son para no dormir. Ninguno se siente minimamente orgulloso de lo que paso,y solo quieren olvidarlo, en vano.
Matar por ideales politicos, por venganza, por celos, es matar. simple y llanamente.
Siempre hay otras medidas.
Que no te gusta el gobierno? cambialo.
Que tu ex es una zorra, pies ignorala.
Que fulano te ha hecho la vida imposible. denuncialo.
Matar no es una opcion.

Hay una gran diferencia entre matar para comer animales, que ser violento matando personas.
Las guerras son una aberracion que esta muy metida en la psique humana y de la que no nos acabamos de librar.
El odio engendra odio y la violencia mas violencia. Hay que poner un punto y final a dar excusas y justificar la violencia, o volveremos a ser meros animales.
La naturaleza, siendo disentir, no es violenta, el matiz de violencia, se lo ponemos los humanos, puesto que como somos entes pensantes ( se supone), somos capaces de ver soluciones en lugares donde los animales no las ven. Por algo tenemos raciocinio.

D

#90
"Tu mismo estas asociando ahora mismo, terrorismo al ambito exclusivo de ETA." Te equivocas, lo he empleado como ejemplo a partir de tu comentario, pero da igual las siglas que utilices ... la violencia no viene solo de los grupos terroristas. Basta leer en como funcionan el sistema de comercialización de los medicamentos, y verás como la violencia terrorista parece de chiste.

"Matar por ideales politicos, por venganza, por celos, es matar. simple y llanamente" Si simplicas así el problema te vas a encontrar en muchos problemas. Si da igual porque se mata ¿tratamos igual al terrorista que al padre que acaba de cargarse al asesino y violador de su hija de 4 años? ¿de verdad para ti es lo mismo un caso que otro? ¿es que crees que somos maquinas?

"Matar no es una opcion." Eso pregúntaselo a tus amigos croatas. No es una opción hasta que no te dejan otra, forma parte del instinto de supervivencia del ser humano.

"La naturaleza, siendo disentir, no es violenta ..." ¿te das cuenta que mas del 90% (no recuerdo la estimación que habia leido) de los seres vivos mueren devorados por otros seres vivos?¿sigues pensando que eso no es violencia? ¿acaso matar para comer no es un acto de violencia aunque necesario? Esto es como no querer ver un problema y girar la cabeza. Esta claro que ni a ti ni a mi nos gusta ser violentos, ni las guerras. Pero no entiendo como se puede negar algo tan evidente : vivimos en un entorno violento y peligroso.

mangrar_2

#13 Que cosas buenas? pues mira, no se los demas, pero desde luego a la gente con formación y con estudios se les paga bastante bien. Hace poco me ofrecían 65K € en Berlin de programador Java que rechazé porque vivo en Irlanda y estoy agusto aquí. En España no llegas ni a la mitad de eso, y te tienes que ir a Madrid o Barcelona. Es solo un ejemplo, con cualquier profesión con estudios es así si encuentras trabajo de lo tuyo.

Mi prima está en Berlin de camarera y le da para vivir. No tiene un "mini-job" tiene un "job"

PythonMan8

#3 No, aumentará, que es lo que les interesa a los partidos de derechas que gobiernan en España y Alemania para poder chantajear a los trabajadores y reducir sus derechos.
¡¡¡Huelga indefinida YA!!. Uy, se me olvidaba, los sindicatos de los trabajadores hace tiempo que pasaron de bando y trabajan para el PPSOE.

¡¡¡Maletas y fuera de Españistán YA!!

j

#3 Sí, la idea es crear una gran bolsa de parados que aumente la demanda de trabajo y haga desplomarse los salarios de los que aún conserven el empleo. Siempre fue esa la idea, por mucho que el PPSOE lo disfrace de "flexibilidad"

ummon

#23 Pues infelizmente los duda toda la “panda” de votantes incondicionales del partido neo sádico que nos gobierna.

D

#23 Y la Champions para el Bayern, de propina...

D

#6 "Rajoy lo está haciendo razonablemente bien, pero se equivoca si piensa que ahora la pelota está en el terreno de Bruselas"

La pelota siempre está en Bruselas. A Rajoy le hacen creer que de vez en cuando está en su patio, y el pobre se lo cree. Con un presidente así, España no es un país soberano.

D

#4: Si, recortes.

Seguro que a las eléctricas no las meten mano. Ni tampoco meten mano entre los 3000 jefes de Renfe (20% de la plantilla) y lo mismo para otras empresas públicas. Tampoco meterán mano en el tema de la sanidad y las empresas estas que se forran con concesiones públicas. Tampoco meterán mano en las autopistas de peaje amortizadas que siguen cobrando peaje como si no lo estuvieran. Tampoco tocarán el tema de los sueldazos de los directivos de algunas empresas, que perjudican a los trabajadores y a los consumidores de los productos consumidos.

D

#16 El paro y los sueldos. Y si te quedas en la calle te dan casa y comida. Punto set y partido.

D

#69 ¿Estás a favor de introducir el modelo de mercado laboral aleman en España? Contesta simplemente, sí o no.

D

#70 Más que el español sí. O eres uno de esos que sólo conserva el trabajo por que tiene el culo protegido por 30 años de antigüedad o estarías tan interesado como yo. No creo que los 6 millones de parados estén contentos con el modelo actual. Y el de allí funciona mejor y ha resistido mejor la crisis, tanto que tienen pasta como para mandar a los demás que andamos suplicando por que nos la presten.

D

#76 Interesante, al menos eres consecuente, normalmente cuando hago esa pregunta la gente recula. Porque les molesta lo del despido a 15 días por año, y la falta de salario mínimo(y de verdad no como en Suecia)

Yo, veo el modelo sueco interesante. Pero de ese no se habla.

D

#78 ¿En qué consiste? Y ¿es aplicable? Por que habiendo paro no se puede subir el SMI, hace falta encontrar otro modelo productivo como sea, y hay que ponerle las cosas fáciles, ya sea con industria de bajo valor añadido y bajos sueldos, o con industria de alto valor, que inicialmente tendría bajos sueldos hasta alcanzar competitividad. ¿Qué tipo de industria puedes montar para absorber con buenos sueldos a tantísima gente sin siquiera el graduado escolar?

D

#83 Puedes mirar por aquí http://www.sweden.se/eng/Home/Work/Labor-market/Employee-rights/

El coste del despido viene a ser la mitad del de España. Y el preaviso mínimo es un mes.

http://www.tradingeconomics.com/sweden/firing-cost-weeks-of-wages-wb-data.html
http://www.tradingeconomics.com/spain/firing-cost-weeks-of-wages-wb-data.html

No hay salario mínimo como tal por ley. Pero se pacta entre sindicatos y patronal un salario mínimo de facto en el marco de unas tablas salariales mínimas así como sus mecanismos de revisión y es de obligado cumplimento, pero es un pacto no un decreto gubernamental.

Los sindicatos tienen un poder enorme. Los efectos prácticos son opuestos a los del modelo alemán. Los trabajadores no cualificados tienen un salario artificialmente más alto de lo que el mercado fijaría, y los cualificados uno más bajo. Eso genera algún efecto no deseado, la educación universitaria es gratuíta, pero no hay cola por matricularse.

#87 Eso también lo puedes encontrar en EEUU, o en UK. ¿Estás a favor de aplicar alguno de esos modelos de mercado laboral en España?

Y la clase baja no cualificada alemana no se comportaría así si los sueldos permitieran vivir por encima del umbral de la pobreza.

c

#91 1360 eur por tocarse las narices una chica de 21 años con una hija, si... umbral de la pobreza (aqui la vida no es mas cara, es mas barata salvo la gasolina y 4 chorradas mas)

y si, aplicaria 35 horas semanales y minijobs con los que los chavales alemanes que si quieren ir a la universidad se independizan con 18 años dado que les da para vivir, eso si, el niño español para ser igual tendria que renunciar a la ps3, el internet de 50 megas, el plasma, el ipad, etc... pero aqui esta bastante mal visto en la universidad estar con papi y mami.

c

#16 asi a grosso modo, sueldo 3X al que tenia en españa, menos horas, las horas extra recuperadas con dias libres, pagas extras (2 al año) no incluidas en el sueldo (son Extra de verdad), si hay beneficion en la empresa reparten paga de beneficios, tareas delimitadas y concretas, servicios a cargo de la empresa abaratandolo solo por trabajar en el sector (leasing para coches, hoteles, rebajas en taxis, gurderias...)

Si, que mal esta el mercado laboral...


y ya como dato (de primerisisisisisima mano), uno de los grandisimos problemas de alemania es la clase social baja y su desmotivacion dado que cobra mas estando en casa que trabajando (un hartz vier gana mas que haciendo un ausbildung por lo que muchos se apuntan obligados y a los 4 dias lo dejan con cualquier excusa y asi hasta el infinito) esto hace que la tostada se la coman los inmigrantes cualificados a los alemanes 100% dado que una gran parte estan sentados en el sofa (en mi empresa mas del 25% de los puestos de responsabilidad ya estan en manos de no-alemanes)

xyzzy

#16 Pues a mi me paga el estado 187 euros al mes por cada ninho que viva en casa, tu haz las cuentas. Aparte gano el doble que en Espanha y los precios estan igual de promedio, no me vengas con cuentos, anda.

Pakipallá

Yo no se si aguantaré hasta el viernes con el ojete tan apretáo...

D

#27 Aguanta, aguanta, ya veras que gustito luego.

Cehona

España, Grecia 2.0

Bast-

Debido a las altas cotas de consumo de vaselina gal en los últimos 5 años y al significativo incremento de su precio por la abundante demanda, el ministerio de medio ambiente español, en connivencia con el ministro del "ambiente" italiano, recomiendan gratuitamente aprovechar el aceite sobrante de las latas de atún a la par que aconseja, por experiencia propia, unas respiraciones diafragmáticas expansivas con el fin del máximo relax de las esfínteres.

Gobierno de españa: Pa lo que hayga farta.

bruster

Espero que sea lo suficientemente dura como para que una puñetera vez, salgamos todos a la calle a echar a esta panda de mangantes de este cacho de tierra que hacen llama España...porque ya va siendo hora.

VictorGael

El Gobierno da noticias buenas los lunes para que luzcan durante la semana, y malas los viernes para que el fin de semana se encargue de diluirlas. Agarraos que vienen curvas.

D

Al margen especificidades muy concretas, en el mercado laboral alemán las indemnizaciones al por este tipo de despidos se sitúan en una media de 15 días y 24 meses.

¿Y las ayudas al alquiler o a la calefacción o al cuidado de niños cuándo las vamos a ver en España? ¿O no copiamos esa parte del sistema angélico alemán?

OCLuis

La única reforma que nos puede sacar de la crisis es PASAR A TODOS LOS RESPONSABLES POR LA QUILLA.

D

las medidas las van a anunciar el viernes, al dia siguiente de la convocatoria de asedia el congreso 25A, no se porque me da que va a haber hostias como panes y disturbios el jueves para desviar la atención durante todo el fin de semana

Feagul

"Lo importante es salvar a nuestros bancos" (no lo ha dicho...pero como si lo hubiese dicho)

D

"¡Apretad más las tuercas, que los tornillos aún no sangran!"

MEJI21

Hay dos cosas que me siguen chirriando en éste asunto (bueno, muchas más, si fuesen solo dos...):

- ¿Porqué Alemania sabe antes que los propios españoles que medidas va a tomar NUESTRO gobierno? ¿Será que vemos a Rajoy por plasma porque ese discurso ya está grabado? ¿Porqué nuestro futuro se decide en diferido para los españoles?

- Todos los contratos (o prácticamente todos) que se generan en España de trabajo son temporales, "minijobs", "mierdajobs"... ¿Porqué esa manía de seguir atacando los derechos de despido, si de por sí esos contratos ya reciben practicamente nada a la extinción? ¿Que aporta a la creación de empleo la destrucción?

angelitoMagno

#53 - ¿Porqué Alemania sabe antes que los propios españoles que medidas va a tomar NUESTRO gobierno? ¿Será que vemos a Rajoy por plasma porque ese discurso ya está grabado? ¿Porqué nuestro futuro se decide en diferido para los españoles?

Porque Rajoy comentó por donde irían los tiros hace una semana:
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/17/economia/1366193458_621396.html

D

Están locos estos alemanes: mira que hablarle a una tele de plasma...

Por otro lado, y bromas a parte, en Portugal, por ejemplo, ya se abarató el despido a 20 días por año y no es que el país se haya llenado de capital extranjero ni de empresas, precisamente...

Adrian_Rodriguez_1

que dice el fuhrer?

Shotokax

¿Alguien en su sano juicio piensa que abaratar el despido improcedente va a solucionar alguna maldita cosa? Es que es alucinante. Cada día siento más ira.

D

¿Soy el único que piensa que Alemania se la tiene jurada al resto de Europa y que se está desquitando con los más débiles?

Reformas laborales y más reformas laborales. ¿Alguien sabe si les preocupa el déficit del estado?

R

Yo creo que se refieren a que se la juega porque este finde no hay partido de La Roja ni hay motos ni nada, y a lo mejor con tanto tiempo hasta nos da por pensar. Pero, bueno, ya llamarán etarra a Ada Colau o nazi a Mónica Oltra, o sacarán a la luz que hace 10 años un ministro de Aznar no declaró la venta de un piso, y así nos tienen entretenidos.

raistlinM

¿Qué es Europa? ¿un barrio de matones?
"Te la juegas España"

F

Joder, que nos enbarguen las Baleares y en paz.

D

#22 soy mallorquín y ardo en deseos que se cumpla lo que pides

Campera

¿Juega España?

¡Yo soy español, español, español!

b

Mariano Plasmoy al ataque.

D

"Que atranquen las puertas y digan que está seco el pozo,
porque vendrán que parece que van a llevárselo todo" Tako

D

Se considera imprescindible, en este sentido, llevar a cabo varias medidas, muy especialmente la reducción de la indemnización por despido improcedente de 33 días y 24 mensualidades por año trabajado en el caso de los contratos indefinidos.

Así quieren "salir" de la crisis, echando a gente que cobre 3000€ y metiendo a gente por 800€.

Findopan

#26 No quieren salir. A nosotros nos cuesta comprender las medidas que toman porque no conocemos sus verdaderos objetivos, pero tontos no son y cuando deciden algo tienen buen cuidado en que les acerque a sus intereses.

D

#26 Si yo puedo hacer ese trabajo por 800 ¿por qué no puedo competir por ese puesto?

Graffin

Creo que si nos liamos a leches con Alemania EEUU nos echaría una mano. ¿¡Quien se apunta?!

Guanarteme

#55 Grecia, Irlanda ,Italia y Portugal dicen que se apuntan a un bombardeo. Pero EEUU va a ser el que nos de los tres cates a cada uno después de la envalentonada.

Graffin

#59 Que va, les decimos que se pueden quedar con sus recursos y apañado.

LiberaLaCultura

Estos con tal de no quitarse el coche oficial, dietas, etc son capaces de matarnos a todos y no lo digo de broma, es lo que tiene que te gobiernen delincuentes que no tienen escrúpulos.

dserra3

¿He de sacar preventivamente el dinero de mis cuentas el viernes antes del viernes?

o

Vaya, y yo sin vaselina... pues esta vez sí que va a escocer, después de tanto dar por culo.

EspecimenMalo

Este viernes enculada

D

Pues mucho me temo que Alemania ya puede ir preparándose para una decepción.

ipanies

#17 Que optimista...

ziegs

Pillaron a los trileros y ahora les van a hacer purgar todo lo que han estado haciendo. A ver si la Merkel les da un buen sopapo para que devuelvan lo robado.

D

Estoy harto de estar harto. Estoy hasta los cojones de tener miedo. Si me dejan en el paro no me voy a dedicar a buscar en la basura.

Oyagum

Y la manifestación es para un día antes? 0_o no lo llego a entender... ya dijeron que para el día de la manifestación cerrarían el congreso, con lo cual me veo que el jueves 25 no van a hacer nada y luego al día siguiente saldrá rajoy, dirá todo lo que quiera y seguiremos tragando, aunque eso si, se ha hecho una manifestación rodeando un edificio que va a estar vacio y cerrado.

D

#41 Las comisiones de Eduación y Deporte y la de industria se reúnen ese día. Lo que no hay es pleno. Y si se legisla por decreto, mejor no hablemos del papel del congreso.

Comisiones:
Educación y deporte: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/ConOrdDia/ConOrdDiaCom?_piref73_1444033_73_1339181_1339181.next_page=/wc/ordenDia&idOrgano=305
Industria, Energía y Turismo http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/ConOrdDia/ConOrdDiaCom?_piref73_1444033_73_1339181_1339181.next_page=/wc/ordenDia&idOrgano=309

D

No lo entiendo... unas veces leo que "Alemania" quiere imponer mas recortes a España, y otras veces leo que "Alemania" dice que España debería aflojar más a los ciudadanos.

¿En qué quedamos?
¿Por qué estas informaciones contradictorias semana sí, semana también?

D

#66 No son contradictorias. Si, mas recortes, pero no a cargo de los ciudadanos.
Hay mas sitios donde recortar, y lo saben.

artac

¿Se atreverán con las pensiones?

a

Las medidas que provocarán elecciones anticipadas.

troymclure

Alemania va a jugar con España al Teto

a

Me parece que ya no hará falta que la vaselina la pongamos nosotros.
Directamante pasaremos a los grilletes.

m

"La reforma laboral, que arrancó decidida y con buen pie, necesita una segundo impulso"

Pillad un palo para morder que viene otra embestida.

elgatolopez

#29 el subsidio por desempleo

1 2