Hace 12 años | Por charly-0711 a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por charly-0711 a bbc.co.uk

El ministro alemán del Interior, Hans-Peter Friedrich, alertó el domingo de una nueva forma de terrorismo de extrema derecha, después de que la policía vinculara a un grupo neonazi con el asesinato de nueve empresarios de las comunidades turca y griega de Alemania. Los medios alemanes han llamado al grupo la "Facción Marrón del Ejército". Los asesinatos fueron cometidos en varias ciudades de Alemania entre 2000 y 2007.

Comentarios

blanjayo

Lo de llamarles Faccion Marron del Ejercito, será porque son unos mierdas

morzilla

Y la vinculación se publica ahora, cuatro años después... en un momento difícil para los políticos alemanes.

D

¿Y los de Bildu han condenado ya esto?

Yoryo

Tienen en Alemania "servicios de información", y en caso de que los tengan.... para donde miran. Tanto mirar a los "perroflautas" que no se dan cuenta que los verdaderos delincuentes copan altos cargos políticos.

D

#3 Y yo que pensaba que lo se dedicaban a mirar era terrorismo islamico, razón por la cual han detenido en los ultimos tiempos a varios individuos y desmantelado varios complots para asesinar en Alemania...

fandroide

El titular me recuerda a esta película (La ola):



Por si alguien no la ha visto...

frankiegth

Crisis!, qué crisis???

SHION

Facción marrón lol

No es muy afortunado el color...

D

Me guardo un sitio aquí en los comentarios, quiero ver quien será el primero en comparar el "terrorismo de extrema derecha" con el PP. Voy a ir haciendo las palomitas.

D

Aquí no pasa nada, aquí llegan al gobierno y ya eso los hace legales.

D

"Y cuando la miseria sea generalizada, el fascimo renacera" Jacque Fresco.

D

Basta! El peor y mas grande terrorismo de extrema derecha es el de los mercados.