Publicado hace 18 años por --2030-- a technology.timesonline.co.uk

Hasta cinco años de cárcel para los que usen películas con propósito comercial, y dos años para los que sólo descarguen para entretenimiento personal.
Visto en http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/03/25/2311239

Comentarios

jotape

Están gilipollas, simplemente. Y además, parece que van a ver quien la hace más gorda: primero Francia, ahora estos, y luego? ¿Zapatero no tiene alguna idea ya en mente? ¿O está esperando a ver qué opina Berlusconi?

jotape

o atropellarlo y darse a la fuga...

asco de políticos...

Taikochu

Sencillamente no hay carcel pa tanta gente. Al final se impondra el sentido comun

D

Sí, al final se impondrá el sentido común y comprendereis que nosotros no pintamos nada en el sistema.

rwx

Saldrá más a cuenta robarlo en un establecimiento que descargarlo. Lamentable.

m

Europa, ese bello país lleno de delincuentes...

jdeveloper

Es penoso, me he quedado elado, espero que no lleguemos a estos extremos en España.

jdeveloper

Me quede flipado, en un foro aleman de una serie que estan hechando. Mi hermana acaba de decir que se puede bajar del emule y la peña diciendo que mejor dejar esas cosas al borde de la ilegalidad. Me dan pena, que no ejezan su libertad al pleno. Con lo bonito que es tener tu serie favorita en formato digital.

Admito que cuando dijeron que en España que iban meter peña en la carcel por descargar, me acojone, pero ahora ni de coña dejo de ejercer este derecho tan lindo de compartir.

benko

¡Es vergonzoso! ¡Sale más a cuenta robar o atracar a alguien!

mkHorus

esta claro antes matar al autor ke piratear una cancion,te caeran menos años...vamos de mal el pero

D

No deberiais emplear mal los términos, con el emule no se comparte, se copia.
Cuando compartes algo, solo uno puede disfrutarlo, el que lo ha compartido tiene que esperar a que se lo devuelvan para seguir disfrutándolo. Con el emule simplemente se copia...
Ojo yo con esto no quiero decir que este en contra de mi queridísima mula, ni a favor de la SGAE,... etc (q ya me imagino las respuestas).
Pero no me gusta que se usen mal los términos, crea confusión en la gente y se aceptan cosas que no son reales.