Hace 5 años | Por --122195-- a politico.eu
Publicado hace 5 años por --122195-- a politico.eu

La cifra muestra un descenso global del 5% con respecto al año anterior. Como excepción los delitos motivados por radicales de izquierda han subido en un 4% aunque el número de delitos relacionados ideología de ultraderecha es mucho mayor que los relacionados con la izquierda radical, 20.000 frente a unos 10.000. Según el ministro, el número de ataques de la ultraderecha se ha reducido debido al aumento de medidad de seguridad en centros de asilo de refugiados. Dentro del último grupo, los ataques antisemitas también aumentan (2.5%).

Comentarios

wondering

#2 Lo cachondo del tema es que Trump asegura que el crimen sube, pero que no sale en las estadísticas porque las ocultan. Que digo yo, entonces, cómo lo sabe él?

arturios

#9 Por que es el hombre más poderoso del mundo, el más guapo y con el pelo más lucido de todo el planeta, por eso.

spit_fire

#2 Trump puede decir lo que le de la gana, pero cuñadeando prefiriría vivir en Berlín antes que LA, Nueva York, Detroit, etc.

misterPCR

#1 Habrá que acoger más musulmanes entonces, debido a que los medios de comunicación alemanes has decidido filtrar esta noticia justo ahora cuando Europa esta convulsionando por las políticas anti-inmigración.

D

#6 Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Reducimos la democracia a una manera incruenta de cambiar de dictadura.

Si tuviéramos los sueldos de Alemania los inmigrantes se quedarían aquí.

D

No puede ser con todos los refugiados e inmigrantes que tienen...

Kleshk

Y sin acceso fácil a las armas, ¡¡chúpate esa Trump!!

nitsuga.blisset

#0 La traducción correcta seria "Alemania registra de la tasa de criminalidad más baja desde 1992".

record: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=record

crime rate: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=crime%20rate

nitsuga.blisset

Relacionada:

Merkel contesta a Trump: Índices de criminalidad hablan por sí solos
Merkel contesta a Trump: Índices de criminalidad hablan por sí solos

Hace 5 años | Por geralt_ a elheraldodesaltillo.mx

D

Igual esas declaraciones tienen que ver con esta noticia de ayer:

La noticia de este meneo es de abril.

La que enlazo dice:

La canciller alemana y líder de la Unión Cristianodemócrata (CDU)Angela Merkel ha arrancado al socio menor de su gobierno, la Unión Socialcristiana bávara (CSU), una moratoria de 15 días para lograr una solución europea a la crisis de la migración o, en su defecto, llegar a acuerdos bilaterales con los países europeos más afectados por esa tragedia y eso incluiría cooperar con Libia, de cuyas costas partió el Aquarius.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/18/5b279ccfe5fdeaad168b4607.html

D

#5 no mucho, los datos del Bundeskriminalamt no se cambian por el juego diabólico del populista de Seehofer para hacerse con el control de la CDU.

El ministro del interior aleman es el jefe de la CSU Bávara, un populista de derecha al más puro estilo atrapalotodo pepero que lleva una decada contentando con su discurso a todo el arco de la derecha social bávara que es grande pues Bavaria es un país bastante conservador tradicionalmente y hoy algo envejecido además. Se ha colado tras insistir y plantear contrapartidas políticas en la fracción (algunos lo llaman amenazas) en un Gobierno debilitado por la fragmentación de la proporcion electoral, en Alemania ya no hay dos grandes partidos omnipotentes sino dos grandes y cuatro no tan grandes.

Lo de El Mundo es un poquito amarillo, efectivamente hay un tira y afloja entre los dos jefes de partido, pero me temo que mientras Merkel disfrute de al apoyo mínimo de una mayoría en la cámara parlamentaria, de sus socios de gobierno y AfD no entre en el senado, cosa dificil en la próxima década, Merkel no está realmente entre la espada y la pared. Lo que pasa es que Merkel (y seamos claros, por eso gana elecciones sin parar) basa toda su política en el consenso, pero con líneas rojas y a Seehofer le ha puesto una, pues por mucho que abra su boca para decir cosas inopinadas en la prensa bávara donde juega en casa, Der Frau, Frau Merkel, es la canciller de la BRD, jefa de gobierno y por lo tanto jefa del consejo de ministros.

https://www.stern.de/politik/deutschland/richtlinienkompetenz--was-merkels-warnschuss-fuer-seehofer-bedeutet-8131776.html

h

Prácticamente todos los paises del mundo pueden hacer afirmaciones parecidas. En España es algo clarísimo.