Hace 17 años | Por --10627-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --10627-- a larepublica.es

Ignorando el contundente rechazo al texto constitucional en Francia y Holanda La canciller alemana Angela Merkel compareció ayer ante el pleno de la Eurocámara para presentar el programa de trabajo de su presidencia y reiteró que su máxima prioridad será desbloquear el Tratado constitucional con el objetivo de dotar a la UE de las reglas necesarias para poder funcionar correctamente con 27 Estados miembros. Nada, Que nos la quieren colar otra vez. Como lo del EURO. NO A TODO.

Comentarios

gontxa

Lo malo es que como nosotros ya hemos votado por el SI, nos pueden colar cualquier cosa sin preguntar

vicious

Egpaña tiene el ojete abierto a toda Europa con la constitución que algunos votaron (yo no llegué a votar, Correos me lo impidió en su día y por ello fue denunciada a la Junta Electoral, dándome la razón a posteriori), y que desgraciadamente casi nadie de los que la votaron conoce en profundidad...

E

En teoría sí.

En la práctica, con Felipe votamos por entrar en la estructura civil de la OTAN y Aznar nos metió en la militar si preguntar a nadie nada.

Nos van a colar una constitución neoliberal, y luego, a ver quién la cambia. Cuando queramos protestar por algo...aaaah, está en la constitución. Como con la Española. Te llaman anticonstitucional, que es punto menos que terrorista, y asunto zanjado.

Que asco de gente que vota sin habérsela leído. Como la gente que firma los contratos sin leerlos. Nos engañan como a chinos.

D

Si cambiasen el texto no habria que votar otra vez ?

D

Yo me la leí. MENUDO LADRILLO diseñado para que no se la leyera nadie. Y, entremezclado en el ladrillo, TOMMA MORENOO.
Todos los derechos para las transnacionales.

D

#8, ya me lo contaras cuando te igualen los derechos laborales con los de los polacos o rumanos en sus propios paises... ya.
Pretenden igualar a la baja.

K

El referendum para la constitución no era vinculante, quiero decir que el gobierno podría haberlo aprobado sin consultar a los ciudadanos y por lo tanto no van a volver a hacer la consulta si se modifican puntos (a no ser que se hiciera una modificación muy sustancial). Yo personalmente no estoy en contra de esta constitución, porque creo que es importante que avance el proyecto europeo y este es el siguiente paso. Claro está que tampoco quiero que se acepte cualquier texto, pero hay que tener en cuenta que Europa aglutina a paises y gente diferentes y que por tanto hay que llegar a un compromiso.

D

Amarillista... OMG!!!

Amarillista es:
Paco el Pozero se tira a Belén Esteban en la máquina de la verdad.

D

Provocacion es si se dijese:

El que ha votado provocacion es un gilipollas.
Eso, si se dijese, sería provocacion...