Hace 15 años | Por ochodias a marca.com
Publicado hace 15 años por ochodias a marca.com

Alemania ha conseguido entrar en la final de la Eurocopa 2008, al vencer a Turquía por 3 goles a 2. Dicha final se disputará el próximo domingo, y se jugará con el vencedor del partido que se disputa hoy, Rusia-España.

Comentarios

kaleborroka

Pongamos en práctica hoy los nuevos criterios de partidos de fútbol y similares:
Disculpas y los criterios que seguiremos desde ahora con partidos de fútbol y similares

Hace 15 años | Por gallir a blog.meneame.net


#1: LOL

faelomx

Karmawhore articulo en wikipedia ya!!! lol lol

raxor

#1 comentario karmawhore ehh

D

#14 Los fallos de retransmisión parece ser que han sido en toda Europa por las fuertes tormentas que hay en Viena. Eso dicen.

D

Karmawhore es una palabra de frikis para frikis

cat

#36 Los problemas no eran de Cuatro.

kurioso

jonarano con la po*** y por la mano!

D

#16 yo soy futbolero y se acordó no votar marcadores

D

¡¡Ya conocemos nuestro rival para el domingo!!

gatopelotudo

Por cierto, que agusto quedé mientras estaba solo el sonido ambiente. Deberian poner una opcion en la TDT para no oir lo comentarios.. (por que no la hay, no??)

raul2010

#31 Lo suyo sería un canal de audio que sólo tuviera el ambiente. No les costaría un duro hacerlo y mucha gente lo agradecería.

InTheAciD

http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/

Cada vez que hay algún partido de fútbol importante se repite el siguiente problema:

* Antes que acabe el partido ya hay varios usuarios con el borrador preparado para enviar.
* Al no poder enlazar a noticias ya redactadas enlazan habitualmente a páginas webs que transmiten o actualizan en tiempo real (”marcadores”).

DZPM
cat

Alemania como siempre...

a

so gehen die Deutschen, die Deutschen gehen so, so gehen die Deutschen, die Deutschen gehen so!

Kartoffel

#28 Aunque parezca mentira, en otros países no utilizan cuatro locutores hablando y metiendo bulla a la vez... recuerdo haber visto un partido del Mundial por la DSF y el comentarista soltaba una palabra cada dos minutos lol

diophantus

me he equivocado con el duple, esta es la buena, pensé que estaba votando otra. Negativo vengativo aquí, jonarano

jamfry

#19 #14 #36 Como ha dicho paco gonzalez en la SER : "El I.B.C ha petado y han muerto las radios y televisiones de todos los europeos"

D

¡Que velocidad publicando! Y que mal la retransmisión del partido en cuatro, con varios cortes de sonido e imagen.

D

#59 , eso es autobús en alemán, ¿no?

Aaahh, no, que era... Subangg Estrugën Baggenn

lol lol lol

D

Alemania es clara favorita, en mi opinión. Efectiva al límite.

PODcasta

PODEMOS!!!!

D

#17 "Se permitirá el envío de “marcadores” siempre y cuando se haga al final del evento y el enlace sea correcto y con datos actualizados. No se considerarán “marcadores” válidos artículos sin casi texto ni explicaciones y envíados con el único objetivo de autobombo o spam comercial."

A

Bueno, ya se sabe: ¿Que es el futbol? Un deporte de 11 contra 11 en el que ganan los alemanes.

D

#41 ¿los votos de duplicada y antigua son valientes ? ¿te refieres a generosos ?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bizarro

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Alvarete

Como podía ser si no, jonarano .. lol

Listro y preparado desde hace 15 minutos roll

D

#19 Muchos Alemanes deben haberse cagado en la televisión... No me imagino esta situación con hinchas españoles.. Algunos se la cargarían a golpes para ver si la arreglan. "¡joé, ya te decia que la tele fina no podiah ser mejóh que la gorda, inventos...!" lol

cat

#55 No es ni más ni menos lógico, simplemente lo que decías era mentira. Qué troll más malo maloso soy cry

kaleborroka

#17: cierto es
#21: más cierto todavía lol

tabardillo

Les quedan tres dias para disfrutarlo.El domingo se les va a acabar la fiesta.
Éste año ESPAÑA CAMPEONA

D

#39 Mentira, ha tardado mas de 10 minutos en tener tantos negativos como dices, no quieras terjiversar la realidad.

D

Hay votos de duplicada y de antigua. Esto es bizarro lol lol

polboron

#62 Los problemas eran de los estudios centrales de Viena, además al final del partido cuando se fue el sonido si que informanron, como tu dices, unos periodistas que no eran los que narraban el partido

D

El problema que tienen los marcadores es que son perecederos, a la vuelta de unos meses ya no estan. y vas a ver el link y no existe, eso con las noticias redactadas no pasa.

Eriol

#14 Por lo visto todo se ha debido a una tremenda tormenta sobre Viena. El final del partido lo escuché en el Carrusel Deportivo, y Oliveros retransmitía vía teléfono móvil.

Se me adelantó #19 lol

En fin, se ha impuesto la lógica. El fútbol es un deporte que se juega durante 90 minutos en el que siempre gana Alemania.

bage

Aquí en América la señal se iba a cada rato y, obvio, no se veía el partido. Por un momento pensé que era la mafia la que estaba detrás de todo eso. lol lol lol

D

#67 Ya ves. Da miedo lo rápido y bien que suben, y eso que parecían dormidos en casi todo el partido.

iamdexter

Ale ya ha llegado a portada
Zas en toda la boca

ochodias

#85 Toda la razón, pero ahora ya no la puedo modificar

Si alguien la quiere modificar y añadir lo que dice #85 que lo haga, si no pues nada
Te has ganado mi positivo si señor

sbassi

Aca en Argentina salio cortado un par de partes importantes del segundo tiempo, decian que era falla en origen. ¿Que paso? ¿Es cierto o fueron los turros de ESPN?

ochodias

#92 Titular: Alemania pasa a la final de la Eurocopa al vencer 3-2 en la semifinal a Turquía

Etiquetas: eurocopa, alemania, turquia, semifinal (opcional, ni va ni viene)

Descripción: Alemania ha conseguido entrar en la final de la Eurocopa 2008, al vencer a Turquía por 3 goles a 2. Dicha final se disputará el próximo domingo, y se jugará con el vencedor del partido que se disputa hoy, Rusia-España. (La retrasmisión de Cuatro un poco accidentada por supuestos problemas técnicos) Opcional

I

#38 te equivocas son 11 contra 11 en el que el 29 ganan los españoles

D

#19 fueron los croatas!! lol

f

Por lo que he leido:

La retransmisión ha sido un desatre, por problemas técnicos, pero un desastre.

Los problemas técnicos no han sido culpa de cuatro.

Si quiero saber el resultado de un partido miro una web de deportes no meneame, digo.

Anda que no queda friki estar con el ordenador preparado para meter una noticia...

A ver si hemos de llamar a la karma police, no me formen grupitos de karma!!!!
http://www.seikilos.com.ar/KarmaPolice.html

djkalim

Esta la verdad que habeis tardado en enviarla, los karmawhores os estais acojonando un poco ajja
Antes molabais lol

Kartoffel

#90 Si alguien lo redacta y lo pone en un comentario lo añado.

rmoledov

Alemania desde luego, ha demostrado cómo se puede llegar a la final sin apenas jugar al fútbol (sólo contra Portugal hizo un partido digno de su potencial). Espero que mañana España se clasifique y les podamos enseñar cómo se toca la pelota en el centro del campo y cómo se juega sin abusar de los balones largos.

Kartoffel

Al final se ha impuesto el contendiente con más experiencia...

...pues Jonarano ha sacado la noticia antes que ningún otro

D

Es un marcador, me espero a la buena.

D

Así mucho mejor, ya he podido menear la noticia

LadyMarian

#83 "Meter el sonido de un móvil en antena sin estar previsto no es tan sencillo. "
Sí que lo es. Es sencillísimo y baratísima la equipación. Lo único caro es la llamada. (Y lo digo por experiencia)

a

88 mensajes para no se que movidas que no tienen ningun sentido. No os entiendo.

Los cortes fueron por un tormenton en Vienna

rashaat

#28 Juraría que la BBC durante el mundial de Alemania retransmitia los partidos sin comentaristas, solo el sonido ambiental y tuvo una gran aceptación, ya podrian aplicarse aqui el cuento...

m

#75 Por las tormentas eléctricas fuertes los radioenlaces de microondas (satélite) se "caerían", así que toda la información que se transmitiese por ellos no puede llegar al destino. En cambio, los enlaces por cable o fibra no se ven afectados o aquellos radioenlaces que transmitan en otras bandas de frecuencia. Si la imagen venía por fibra-cable-radioenlace no afectado las imágenes se pueden ver a pesar de la tormenta. Si el sonido va por el radioenlace y falla, no llega el sonido. Si las imagenes y el sonido van por radioenlace, no llega nada.

#62 Meter el sonido de un móvil en antena sin estar previsto no es tan sencillo. Además la transmisión vía satélite para este tipo de eventos es la única posibilidad ¿O que esperas, que pongan enlaces redundantes de fibra óptica en todos los estadios (con el coste que tiene eso...) para transmitir a lo sumo 3 partidos internacionales? Un poquito de seriedad y de comprensión con los problemas de los demas...

D

#73 Pues marcaron dos mas eh!

D

#21 Pues si tu crees que eso es un marcador válido...

D

#55 yo no te he dicho que fuese logico o no, te he dicho que estabas tergiversando la realidad. No hace falta el cronometro para diferenciar entre 30 segundos y 1 minuto y 19 segundos. La cagaste, reconocelo. #51 tiene pruebas de tu cagada.

D

-- edit --

D

Pues si España gana a Rusia lo vamos a tener jodío, hablando en plata. ^o^'

d

#58 Es cagarla exagerar 50 segundos, pero como calificarías lo tuyo que te has pasado más de 8 minutos y 40 segundos en #45. Lo de la viga en el ojo ajeno...

D

Más marcadores!!! Es la guerra!!! lol

En otro orden de cosas, la verdad es que los turcos le han echado webs, pero Alemania, como me dijo un amigo "nunca juega bien del todo, pero siempre gana"

kovi

#1 que grande!

AnTiX

La copa no la vamos a ganar, pero a finales llegamos, esta vez si!

D

c

En mi afan por leer una vez más en menéame el melodioso neologismo "Karma-whore" fui buscando la noticia de la victoria de Alemania y..Si! Encontré la dichosa palabra!! Yeah!

D

Como dijo Gary Lineker (futbolista inglés de los años 80 y 90 y ex-jugador del Barcelona), "el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania"

D

#37 5 votos irrelevantes a los 30 segundos de producirse el envío, "eso SI que es respeto".

t

#1 creo q esa imagen era q la subas en menear pendiente por ahi salia en portada, tenes mas karma q esta noticia

D

¿Con 120 meneos no merece estar en portada?

v

si mañana en el partido de españa tambien hay cortes de señal, seguro que mas de uno se piensa que es venganza de las teles de mediamarkt por pasar de cuartos

m

Alguien puede explicar qué demonios es el karmawhore??? Por qué es tan malo meter noticias de fútbol en meneame?? Es que acaso a los frikis no les gusta el fútbol?? Hay que ver...

plas50

#76 deimportantes del segundo tiempo. Da miedo

r

#72 Por lo menos vosotros habéis visto acabar el encuentro. Aquí en Chile, cuando en España os quedasteis sin sonido, aquí nos quedamos también si imagen No pude ver el segundo gol de alemania ni el final del partido... Espero que esto sea bueno, ¡para que corrijan los errores de hoy y mañana no se produzcan! Que pongan sistemas de apoyo o algo... ¡¡¡pero yo quiero ver mañana el Rusia-España!!!!

DeepBlue

Auf gehts Deutschland schiesst ein Tor!!! pero les va a dar igual porque nos los vamos a cepillar en la final

M

#26 ... sí. la lógica, como lo de Italia, Turquía u Holanda... si hay algo en el fútbol es que no es previsible ni LÓGICO.

Tapanez

No ha debido ser problema de Cuatro, en la narración de la SER Oliveros ha tenido que estar narrando un buen trozo por teléfono. Serán cosas del IPC ese que montan en estas competiciones.

D

#45 Falso, justo después de acabar el partido me he venido para noticias pendientes por curiosidad, ver como se lo montaban los karmawhores y que pasaba, y te digo que no ha pasado ni un minuto para tener el cartelito de "noticia controvertida".

Y esto lo dice un tipo que aborrece todo lo que rodea al futbol profesional, sus tejemanejes monetarios desorbitados y la actitud borreguil del 99 % de los seguidores de este, en el fondo, noble deporte.

Y por cierto se escribe "tergiversar".

Z

Futboleros 2 - Frikis 0.
Mañana todos a menear a muerte cuando termine España. El resultado es lo de menos!!

PODEMOS!!

Q

#43 ¿Ni un puto móvil? Y en los estudios centrales, ¿no había nadie para informar?. "Por causas ajenas a nuestra voluntad...". Más vistos que el tebeo.

D

#39-> #51 EPIC FAIL
Antes de ponerte a hablar de conspiraciones informate un poco, que luego la cagas.

Q

Alemania a la final y Cuatro a regional. Qué vergüenza de transmisión.

D

Se necesita vuestra colaboración, meneadores. Vence España a Italia 4-2 en penaltis y se enfrenta de nuevo a Rusia



La noticia tiene que llegar a los 2718 comentarios y sólo llevamos 1460 comentarios.

Colabora con un chiste, te recompensaremos. lol lol lol lol

Nunca he sentido tanto amor. Gracias por vuestros negatifffoooss. lol lol lol

D

Ya estamos los antifutboleros... estais deseando que salga una noticia de fútbol para acribillarla.