www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/cronica/es/desar...
por
Jonarano el 25-06-2008 20:40 UTC, publicado el 25-06-2008 21:20 UTC
Alemania ha conseguido entrar en la final de la Eurocopa 2008, al vencer a Turquía por 3 goles a 2. Dicha final se disputará el próximo domingo, y se jugará con el vencedor del partido que se disputa hoy, Rusia-España.
en: ocio, deportes karma: 705
negativos:
61 usuarios:
385 anónimos:
331 compartir:

meneame.net/story/disculpas-criterios-seguiremos-desde-ahora-partidos-s
#1: LOL
Listro y preparado desde hace 15 minutos :roll:
...pues Jonarano ha sacado la noticia antes que ningún otro :-P
Antes molabais xD
#21: más cierto todavía XD
Cada vez que hay algún partido de fútbol importante se repite el siguiente problema:
* Antes que acabe el partido ya hay varios usuarios con el borrador preparado para enviar.
* Al no poder enlazar a noticias ya redactadas enlazan habitualmente a páginas webs que transmiten o actualizan en tiempo real (”marcadores”).
Se me adelantó #19 XD
En fin, se ha impuesto la lógica. El fútbol es un deporte que se juega durante 90 minutos en el que siempre gana Alemania.
En otro orden de cosas, la verdad es que los turcos le han echado webs, pero Alemania, como me dijo un amigo "nunca juega bien del todo, pero siempre gana" ;-)
Ya existe: los expertos le llaman tecnología BVT (Baja el Volumen de la Tele).
Y esto lo dice un tipo que aborrece todo lo que rodea al futbol profesional, sus tejemanejes monetarios desorbitados y la actitud borreguil del 99 % de los seguidores de este, en el fondo, noble deporte.
Y por cierto se escribe "tergiversar".
Éste año ESPAÑA CAMPEONA
Zas en toda la boca
22:40:07 jonarano menea la noticia.
22:40:26 negativo
22:40:36 negativo
22:40:51 negativo
22:41:05 negativo
22:41:26 negativo (5º)
No han sido 5 votos irrelevantes a los 30 segundos de producirse el envío ;-)
Y tú, antes de molestarte en flamear, madura un poco.
Este es mi último comentario en esta noticia.
La retransmisión ha sido un desatre, por problemas técnicos, pero un desastre.
Los problemas técnicos no han sido culpa de cuatro.
Si quiero saber el resultado de un partido miro una web de deportes no meneame, digo.
Anda que no queda friki estar con el ordenador preparado para meter una noticia...
A ver si hemos de llamar a la karma police, no me formen grupitos de karma!!!!
www.seikilos.com.ar/KarmaPolice.html
Mañana todos a menear a muerte cuando termine España. El resultado es lo de menos!!
PODEMOS!!
#62 Meter el sonido de un móvil en antena sin estar previsto no es tan sencillo. Además la transmisión vía satélite para este tipo de eventos es la única posibilidad ¿O que esperas, que pongan enlaces redundantes de fibra óptica en todos los estadios (con el coste que tiene eso...) para transmitir a lo sumo 3 partidos internacionales? Un poquito de seriedad y de comprensión con los problemas de los demas...
Sí que lo es. Es sencillísimo y baratísima la equipación. Lo único caro es la llamada. (Y lo digo por experiencia)
- No dice cómo han quedado.
- Tampoco cómo ha sido el partido (dos pinceladas, vamos, estilo Turquía ha jugado magistralmente y Alemania de pena).
- Ni siquiera dices contra quién ha sido (Turquía, por si alguien tiene dudas).
- Tampoco habla nada de los enormes problemas de retransmisión.
- Ni de que este partido es importante porque Alemania se va a enfrentar a la ganadora de España-Rusia en la final.
Vamos, una joya de meneo. Lo bueno es que, con tan poca información, te sirve para todas las eurocopas de aquí hasta el fin de los tiempos, ya que Alemania siempre llega a la final :(
Para acabar el comentario-crítica: entiendo que en vuestro afán de ser el primero, tengáis que redactar la noticia mal y rápido pero... ¿no podéis ampliarla dos minutos después, cuando ya esté publicada? Es que da pena que salgan noticias tan secas como esta.
Los cortes fueron por un tormenton en Vienna
Si alguien la quiere modificar y añadir lo que dice #85 que lo haga, si no pues nada :S
Te has ganado mi positivo si señor
Etiquetas: eurocopa, alemania, turquia, semifinal (opcional, ni va ni viene)
Descripción: Alemania ha conseguido entrar en la final de la Eurocopa 2008, al vencer a Turquía por 3 goles a 2. Dicha final se disputará el próximo domingo, y se jugará con el vencedor del partido que se disputa hoy, Rusia-España. (La retrasmisión de Cuatro un poco accidentada por supuestos problemas técnicos) Opcional