La Comisión de Salud Pública del Parlamento alemán ha propuesto prohibir los regalos que vienen con los huevos de chocolate Kinder porque considera que impide a los niños distinguir el juguete del alimento. Recogido en los diarios alemanes www.welt.de/wirtschaft/arti2294712/Politiker_wollen_das_Ueberraschungsl y www.bild.de/BILD/news/politik/2008/08/07/ueberraschungsei/politiker-wol
menéame
Ahora el anuncio tendrá que cambiar. "Es chocolate, es una alimentos y es un ........ya no hay juguete niño"
Y yo creo que la norma se hace por eso, porque los niños son incapaces de diferenciar un dulce de un juguete. Lo considera un engaño.
* Aqui jugando...
Ahhh y con que?
* Con lo que me sale de los huevos.
Pero sera sinverguenza el niño. FlASH FLASH para que aprendas a responderle a tu padre...
*MAMAAAAAAAAAAAAAA no me compres mas kinder sopresaaaaaaaaa
xD
De crío a mí me tocó un grupo de piezas que podía combinar de distintas formas y obtenía 3 vehículos distintos (coche, excavadora...). En la vida vi cosa más acojonante. Después de eso, todo lo que vino me pareció una mierda... xD xD
En lo que respecta a los motivos, me parece que las razones son acertadas. Es conveniente separar las cosas. La mitad de los niños ni se comen el huevo, solo quieren la sorpresa de saber que hay dentro y eso, en cierta medida, es engañoso para los niños, que además, suelen estar en una edad en la que la educación es algo más importante que el contenido de los huevos, y nunca mejor dicho.
Y ya puestos, las enciclopedias que te quieren vender con la excusa de regalarte una batería de cocina, o las colecciones de DVD's con reproductos DVD de regalo... madre mía, no van a tener curro ni nada.
De hecho (este es otro tema) me parece una buena norma prohibir todo tipo de promociones absurdas. Ayer por ejemplo veía el el Alcampo por dis Axe, unos auriculares, cuando tengo cientos en casa. Para producir esos auricular hay que contaminar. Porque narices si yo quiero un desodorante tengo que llevarme un auricular y un desodorante (no me digan que lo deje en la tienda, porque lo recogera una 'urraca' que tiene también 100 auriculares en casa).
Pues ya distinuen mas que muchos adultos que conforman la Comisión de Salud Pública del Parlamento alemán.
¿Para que estan los padres entonces ?aparte de para pagar el kinder claro..
<IRONIC> Seria mejor que no los retiraran, si un niño se muere atragantado por un juguete de un huevo kinder es selección natural xD </IRONIC>
La primera frase lleva otro, pero no lo pongo, para que te vayas superando.
Viva.
Tengo treinta años y francamente no se como sigo vivo. Nos pegábamos de hostias siendo críos, los columpios tenían bastantes esquinas metálicas, ¡¡y encima comíamos Huevos Kinder para conseguir los muñecos!!
Edito: Ya puestos, si hoy en día existiera el TENTE deberían tambien prohibirlo por que también eran las piezas pequeñas.
No entiendo tanto comentario diciendo que los deberian prohibir. Vamos a ver, llevan vendiendo el puñetero huevo de toda la vida y nadie he oido jamas que el huevo lo traumatizase que le desbarajustase sus ideales y valores morales. (en cambio comprarle una play3 que cuesta un ojo de la cara, como premio por solo suspender 5 asignaturas, eso si que fortalece el caracter).
Y jamas oi de nadie que se atragantase con el juguete, mas q nada porq a la edad en la q aun t tragarias el juguete tus padres no t compran un juguete para montarlo
#37 lo cambiaran el eslogan por "kinder sin sorpresa, porque los niños de hoy son retrasados"
blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/04/15/el_horror_en_forr
¿Pero los niños de hoy son tontos o que?
14 del 11 del 2008 -> Por petición de "La Comisión de Salud Pública del Parlamento alemán" y de la "Asociación de padres dispuestos a superarse" kinder anuncia el cese de la fabricación de juguetes en su filial "huevo kinder". Kinder sorpresa pasa a llamarse "kinder hueco" en un intento de marketing viral.
15 del 12 del 2008 -> Kinder anuncia la bancarrota y suspensión de pagos. Hemos subestimado a los niños, aclara.
</modo vidente rayado off>
Tanto poner algodones a los críos nos lleva a personas atontadas que pasan de todo y no obedecen a nadie porque se sienten intocables. Ahora incluso es delito pegarle a tu hijo (no hablo de maltrato sino de una simple bofetada) y no es broma que sí existe la ley.
#23 ¿Y? ¿cual es el problema?, venga ya... como si los niños se pusiesen a hacer refrexiones tan profundas, que si es un engaño, que si no... el niño lo pasa pipa con el juguete y punto.
#35 ¿eres de los que vas en vici al trabajo, usas bombillas de b... » ver todo el comentario
en fin, que si llenan el huevo de chocolate, y lo venden por el mismo precio, no me importa
Que detengan a mi ayuntamiento por en su dia tener culumpios de metal, a mi madre por no ponerme rodilleras y casco y ello conllevase a pelarme las rodillas a diario... Dentro de nada los niños envueltos en papel de burbuja embobados ante la "plei" para que no corran riesgo, asi salen las nuevas generaciones "cagontó".
También deberían prohibir los panes de chusco porque si te ... » ver todo el comentario
¿Los niños alemanes se han convertido en cegatos de repente?
Lo mas probable es que alguna empresilla de chuches bien amigada con el poder alemán, esté promoviendo una campaña contra Kinder.
Esos huevos hace años que se consumen. Décadas.
En mi particular opinion los juguetes que van dentro son muy lúdicos y además motivan la motricidad e imaginación de los niños, que tienen que montarlos y ponerles sus pegatinas.
El tema de la prevención de la obesidad, creo que ya es cuestión de los padres del niño. Si no acabaríamos prohibiendo el consumo de mil cosas, las chips, los zumos que son agua con colorante, el pescado porque te puedes atragantar con una espina etc.
Creo que debe haber libertad de elección de lo que se come y se consume, siempre dentro de unas normativas.
Mis años de estreñimiento encuentran la causa en meneame.
Kinder Surprise sin... Surprise!
Tat-cháaan!!! Sorpresa!!! Ahora los huevos vienen vacíos!!!
cada vez más televisión, menos juegos en la calle...
cada vez un sistema educativo más penoso, menos incentivación a la creatividad...
cada vez un intento de que manejar pensamientos, y menos libertad para pensar diferente...
no, si va a resultar que sigue vigente eso de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"...
Salu2
Los chicos diferencian e identifican perfectamente el chocolate y el juguetito.
Y mientras comen uno, observan como los padres desesperan por armar el otro ...
Cuando la estrenaron me partia el culo con el futuro tan ridiculo que nos pintaba esa pelicula.
A dia de hoy me va pareciendo cada vez mas verosimil esa visión del futuro.
Prohido decir palabras malsonantes, comer alimentos con mucho colesterol, prohibido el sexo...
Y todos convertidos en afeminados que nunca se han pelado las rodillas en el parque, saludandonos al son de aquello de "propicios dias, ¿algun quebranto?"