Hace 12 años | Por --136875-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 12 años por --136875-- a lanacion.com.ar

Quienes ejerzan la prostitución en esta ciudad alemana tendrán que pagar seis euros al día en concepto de impuestos, informaron hoy las autoridades. A partir de ahora, las prostitutas deberán sacar un ticket cada noche que trabajen, según indicó la agencia DPA. Lo harán en un procedimiento similar al empleado para el estacionamiento público, explicaron. "Eso contribuirá a la equidad fiscal", señaló una portavoz de la ciudad del oeste alemán, explicando que las mujeres que se dedican a ese oficio en locales ya pagaban impuestos.

Comentarios

D

#1 La Tacones se va a volver ultralibegggal

AitorD

Bueno, van a ser las únicas autónomas que, en lugar de pagar una cuota mínima mensual, van a poder cotizar sólo por los días que trabajen. A ver cuanto tarda las asociaciones de autónomos en denunciar la desigualdad de trato.

w

Cuando aparcarán la hipocresía en este país y se pondrán las pilas con la Regularización, dotando a esas trabajadoras voluntarias de derechos y deberes? ...nunca... como es algo que no existe...país...

Suigetsu

Lo ideal sería que está recaudación extra se invirtiera en educación sexual o en una subvención a los anticonceptivos.

pingON

BONN es una ciudad muy CHULA _putas

anxosan

Pues yo de autónomo pago bastante más de impuestos que las prostitutas de Bonn. Y me cobran ese día trabaje o no.

D

¿En Bonn? Yo las hubiera cobrado 007 Euros al día.

n

#8 festival del humor!

jm22381

Ayuntamientos proxenetas!

Delphinus

¿Para condones?

telaeh

Y las que están esperando el novio también tienen que pagar... lol

o

Aqui con el ticket del parquimetro solo tienes derecho a que te sodomice el alcalde. N.L.A.D.V.

D

Joder, similar a chulo puta, por no decir igualito.

Es lo que molesta, que haya negocio y se beneficien las prostitutas, los cliente y los chulos y el gobierno no vea un duro de eso.
Así que mejor ejercer un poco de chulo puta y llevarse dinero de la venta del cuerpo o la vida de una persona, en vez de ayudar a las personas para que no necesiten venderse tan barato para vivir cada día, hacen lo contrario, que paguen mas.

Luego dirán que así tienen mas derechos, que cotizan, que pagan como los demás, etc....
O que todos pagamos dinero de impuestos, y que el dinero que sustrae el gobierno a la sociedad es nuestro dinero, cuando no lo es, porque lo usa el gobierno con plena potestad para lo que le interese, como poner parquimetros a las prostitutas, dar dinero a los bancos aunque tenga que recortar derechos o servicios a los ciudadanos, con su propio dinero, dinero que se dice que es de todos, pero que se nos ha arrebatado la capacidad de decisión de en que invertir ese dinero, con la vieja historia de que se usara para el beneficio general, cuando esta claro que no se usa para el beneficio general, que incluso se usa en contra del beneficio general y en favor de determinados sectores privados.

Pero claro, si yo pago impuestos, que paguen todos, si me roban a mi, que les roben a todos.
No pareceré tonto si a todos nos hacen lo mismo, pareceré normal, común, habrá igualdad, aunque sea en lo malo solo y en lo bueno no seamos todos iguales ni paguemos todos los mimos impuestos, ni las multas o sanciones en proporción a las ganancias individuales.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Cobrar 1000 euros y que te sancionen con 100 euros por saltarte un semáforo no es igual "castigo" que cobrar 3000 euros y pagar 100 euros por saltarte el mismo semáforo.
Es como si te cae una maceta en la cabeza, que no es lo mismo a que te caiga todo el edificio encima.
Depende de lo que puedas soportar, no hay igualdad en las sanciones porque no es igual el castigo, es desigual, un robo.

Esto de los gobiernos es semejante a la mafia.
Que entran en tu local, te pegan una paliza, te destrozan todo y al día siguiente te hablan de que si les pagas una parte de los beneficios de tu trabajo, te protegerán de la gentuza que hay en el barrio, siendo ellos la gentuza del barrio.
Si pagas no te robo ya que me lo das voluntariamente, si no pagas te robo, pero te lo vendo de manera que no lo veas tan crudo, si pagas te protejo de los peligros, (como si les importase algo tu persona y no tu dinero), es por ti, por tu seguridad, no por tu dinero ni porque quiera sacar tajada de tu negocio, trabajo, tu vida, tu cuerpo o tu persona al fin y al cabo...

No hay mucha diferencia, la mafia y el gobierno da razones aceptables y basados en la estupidez de la victima para aprovecharse de todos los recursos, también de los recursos humanos, por algo se llamara así a la fuerza de trabajo, al comercio de tiempo de vida, del sudor y sacrificio de las personas.
Y por supuesto, lo van ha hacer tanto si es por las buenas como si es por las malas, pero la imagen es la imagen, y hay que parecer bueno, aunque no se sea, así siempre tendrán a alguien a su favor y apoyando sus actos.

Que prohíban el dar valor económico a la vida de las personas, ya sea a su fuerza de trabajo o a la venta de su cuerpo.
¿Cuanto papel moneda vale una persona?
Para mi no habría dinero ni para pagar al menos capacitado, las personas no se venden ni se compran, porque al final el que lo hace y lo ve bien, se lo harán y se vera bien.
Las personas inventaron el dinero para servirse de este, no para servirse de las personas con el fin de obtener dinero.
Pero claro, eso no, no gana nadie nada con eso, solo ganarían las personas que se venden para vivir de las cuales se hace negocio y de eso no se saca tajada, al revés, se tiene que trabajar para el beneficio de otro, lo que es lo mismo que ayudar desinteresadamente y eso no da beneficios personales ningunos, a no ser que se busque ganar vanidad, que también habrá casos.

Mucha hipocresía, se critica lo que se hacen con las prostitutas y acaban sacando tajada del ejercicio de la "profesión".
Pero ya se que no es nada nuevo, eso es lo malo, que siempre se han vendido y comprado a las personas, de ahí la corrupción, todo tiene un precio, el precio a pagar por vivir y siempre hubo parásitos, ¿no?.

Una pena que por sistema se actué así todavía.
Todo por dinero, nada sin dinero.

Si estoy equivocado, que alguien me lo explique si sabe.

Porque yo no entiendo porque se hace este tipo de cosas, haciendo pagar a las prostitutas, poniendo el gobierno parquimetros a los que se venden para sobrevivir, en vez de ayudarles a que no sea tan alto el precio a pagar por vivir y tan indigno, se les hace pagar mas, para que sea mas miserables sus vidas.

Crean mas bien un problema, en vez de dar una solución, se aprovechan de las circunstancias pero dejan que las cosas sigan así, con tal de que se pague por hacerlo se hace legal, tendrán que trabajar mas para pagar el parquimetro, seguro que "agradecen" la ayuda que el gobierno les brinda, aunque mas bien parece un "castigo" consentido por el resto de la sociedad, para que paguen como todos pagan por comerciar, aunque de igual si son personas las que se venden en ese comercio, el tema es que pague como todos pagan a los gobiernos, luego que el gobierno haga y deshaga, nosotros solo a votar y a protestar, cero decisión sobre nada si no tienen dinero.

Hoy en día te multan hasta por correr por la calle y no pasa nada.
Y se les llena a los políticos la boca de libertad y democracia, cuando nos tratan como a niños irresponsables de sus actos, creyendose ellos responsables de los suyos y con la capacidad de gobernar a los demás, creyendose superiores al resto en sus decisiones sobre los demás, dictando las normas al margen de la sociedad y solo exigiendo a esta que les voten para tener el gobierno sobre todos, a su total conveniencia y disposición.

Un saludo.