Hace 17 años | Por camachosoft a elmundo.es
Publicado hace 17 años por camachosoft a elmundo.es

Los efectos del calentamiento global en los océanos se acercan ya al peor de los cálculos científicos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC), con aumento del nivel del mar, huracanes devastadores y pérdida de los corales, según un informe elaborado por este organismo.

Comentarios

D

Vaya.
Pues voy a comprar un terrenito en medio de la mancha para hacer un Marinadorciudaddevacaciones, ya que la playa llegará hasta Albacete.

Eli25bcn

Al final va a resultar que la películas catastróficas tipo "El dia de mañana" se han quedado cortas a ver si entre todos cuidamos un poquito el mundo, que no tiene recambios...

Blackmamba

Ayer vi el documental "Una verdad incómoda" dónde Al Gore demuestra las causas y las consecuencias del calentamiento global.
Recomiendo a todo el mundo que lo vea y que se informe también en la Wikipedia. No tenía ni idea de ello y me causó una gran conmoción...

D

#8 Lee con atención que no has entendido nada.

D

#4 Totalmente de acuerdo. Esto es como la burbuja inmobiliaria, pero a escala mundial. Estamos hipotecando la supervivencia misma de la especie humana.

Pero claro, a nadie le gusta hablar de los pinchazos de las burbujas... todos prefieren enriquecerse mientra sea posible. Desgraciadamente, si esta pincha, no quedará dónde gastarse los beneficios; no quedarán supervivientes.

D

#6 Mejor dí que en el mundo sobran 5.000.000.000 personas, y que de esta forma los 3.000.000.000 restantes se los quitan de encima (lo sé, soy optimista... pienso que el crecimiento de población frenará un poco después de los primeros 500.000.000 de muertos)

D

#6 Nunca antes hubo un hueco tan grande en la capa de ozono, bueno sí, cuando los Dinosaurios y éstos se extinguieron, sabias?

No entiendo porque siempre aparece algún toca pelotas a decir cosas como esa.
Sólo faltó que dijeran que el calentamiento global es una leyenda urbana que se difundió por email

D

Advocatus diaboli

Catastrofismos.
No hay pruebas concluyentes de eso.
Fenómenos de enfriamiento y calentamiento se han reproducido en el pasado.
...
A quien se manifieste, patada en los cojones.

(··)/""

D

Subestiman la palabra peor, además junto a posible. Todo depende.