Hace 15 años | Por --92029-- a nworeport.com
Publicado hace 15 años por --92029-- a nworeport.com

La operación Brimstone finalizó la semana pasada. Esta significó la unión de los ejercicios de guerra navales de EEUU, Francia y el Reino Unido, una de las mayores armadas multinacionales desde la 1ª y 2ª Guerra del Golfo. El propósito es bloquear Irán para impedir el transporte de gasolina y otros derivados, y paralizar así su economía. Kuwait ha activado el Plan de Emergencia de Guerra y se prepara junto a otras naciones del Golfo para una probable guerra en Oriente Medio con armas de destrucción masiva.

Comentarios

s

ejem:
NWO REPORT = NEW WORLD ORDER REPORT

CONSPIRACIÓÓÓÓÓÓÓNNNNN!!!!!!!

viewsfrombarcelona

Algo alarmista, el artículo. Parece el fin del mundo.

D

Que hay de aquella antigua ley que impedia en los juegos hacer la guerra?

pablicius

#11 Pues ese enlace tampoco parece muy de fiar. Esa foto con los barquitos todos alineados en formación, en paralelo todos a la misma distancia...

D

No me fio ni un pelo de esta noticia...

D

#13 Ya, lástima que lo que tú llamas "capitalismo" en realidad sea "corporativismo". Confundiendo y manipulando términos, luego a los liberales nos llamáis "fachas" sin pudor.

pablicius

Y digo yo ¿no se habrá mezclado esta noticia sobre la seguridad incrementada en Kuwait por la visita de Bush

Máxima alerta en el emirato de Kuwait por la amenaza de un ataque de Al Qaeda

Hace 15 años | Por laforet a diariodemallorca.es


con esta que citó #11 de la maniobras

http://www.thepeoplesvoice.org/cgi-bin/blogs/voices.php/2008/08/09/p27612

y esta sobre el incrementado control de fronteras de Kuwait con Irán

http://www.kuwaittimes.net/read_news.php?newsid=OTQ4OTQyMTQx

para que los de nworeport hayan formado un revoltillo que resulta en una noticia incomprobable?

Flkn

#12 Si, la verdad es que parece photoshopeado

tobalcd

me huele que esto no es serio...

RadL

Seguramente sea un FAke, pero... por si aka.. lol

HeavyBoy

¿Soy el único al que toda esta mierda le está empezando a dar miedo?

alehopio

Kuwait planea almacenar crudo debido a amenaza de Irán
Kuwait planea almacenar crudo debido a amenaza de Irán


La creciente tensión internacional entre Irán y Occidente ha provocado que el miembro de la OPEP, Kuwait, considere planes a largo plazo para aumentar el almacenado de su petróleo en el extranjero, dijeron fuentes de la industria y diplomáticas. Kuwait, el séptimo mayor exportador mundial de petróleo, envía todas sus ventas externas de crudo, por un total de cerca de 1,7 millones de barriles por día (bpd), a través del Estrecho de Ormuz. El estado del Golfo Arabe no tiene ruta de exportación alternativa.

Magec

(... )_una_ probable guerra en Oriente Medio con armas de destrucción masiva.

Mi intuición es que desde el '90, cada vez que estalla un petardo en la zona, Kuwait se pone en alerta, pero de ahí a una "probable" guerra va mucho.

D

Ja! ni de coña, no me lo creo.

pablicius

Me empieza a parecer un hoax. El Gulf Times, periódico de Qatar, tampoco dice nada de esto en su sección del golfo.

http://www.gulf-times.com/site/topics/index.asp?cu_no=2&lng=1&template_id=37&temp_type=42

#24 Eso es un post en un foro colgado por un usuario privado y anónimo que repite lo mismo que los enlaces que ya se han colgado aquí.

D

Increíble. Van a resolver la crisis global con otra mega guerra, como siempre.

Lo que a uno le enerva luego es escuchar a todos esos borregos de mierda defendiendo estas intervenciones y tragándose cuentos chinos de que Irán es "mu peligroso" y nos iban a exportar terrorismo y matarnos a todos. Es bastante lamentable ver a gente occidental con la panza bien llena defendiendo invasiones y genocidios en pleno siglo XXI.

tabardillo

De momento no me creo nada.

juvenal

¿Están hablando de unas maniobras navales o de algo mas serio?

D

Estados Unidos tiene una maquinaria de guerra impresionante, pero poco dinero para hacerla mover. Con el déficit mastodóntico que tiene ahora mismo gracias a las "aventuras" en Irak y Afghanistán, junto con el precio del petróleo, dudo mucho que de momento quiera mas "aventuras". Además pienso que atacar Irán sería la puntilla para la economía estadounidense, aparte de que el precio del petróleo se dispararía totalmente, nada que ver con los precios actuales.

Declaraciones de un famoso expolítico español, en Marzo del 2003: "Con la intervención multinacional en Irak, tendremos el petróleo a 23$ el barril"

immanuel

Rusia, Georgia, Iran, Reino Unido, Francia, EE UU... Viendo lo que esta pasando en esa zona del mundo, se ve venir una guerra muy fuerte. Que lastima...

C

pues yo si me lo creo!! bush esta como una cabra,de ese te puedes esperar cualquier cosa!!ademas...hace tiempo que le tiene ganas a iran.

D

www.workers.org

¿Eso no es mundo Obrero?

brainsqueezer

Todo apunta a que sí retendemos un bloqueo naval de Iran (que posiblemente entraría dentro de las recientes resoluciones de la ONU que hablaban d emedidas de bloqueo). ¿Pretendemos un bloqueo de los petroleros que van hacia Irán?Si es así, ¿que ganamos con ello?

D

#39 Hombre, si te crees estas gilipolleces seguramente no tengas dudas.

D

Joder que noticia macho. Ir a la portada de la web y veras el tipo de informacion que se da. Lo que menos se merecen es atencion. Asi nos va en el mundo.

Otra perspectiva.
http://www.navy.mil/search/display.asp?story_id=38478

D

¿Qué le pasa a las noticias de portada? A mí me parecen correctas.

D

Esperemos a las portadas de mañana, a ver qué dicen

P

Aun hay quien pueda dudar de que estamos el final de la "gestación" de la tercera guerra mundial?

D

#39 yo no dudo. de hecho llevo semanas atento a las noticias esperando precisamente que USA ataque IRAN. Por eso votaré negativas todas las falsas alarmas... y esta me lo parece.

D

¿Rusia no tenía acuerdos petroleros con Irán? Al final si que se va a formar bien gorda, sí... Y que casualidad que todo ha venido tras el desplome de los precios del crudo...

#8 Esa ley se promulgó cuando el capitalismo ni se sabía que era. Desde que los lobbys mandan y los gobiernos no dejan de ser meros títeres en sus manos todo lo que tenga algo de humanitario que no reporte beneficio económico se lo pasan por el arco del triunfo.

D

#33 Bueno, una cosa es el estado de la economía americana, y otro el de las grandes corporaciones. Que si Carlyle Group, Lockheed Martin, las mismas petroleras. Todas ellas han obtenido beneficios de la guerra de Irak. Las mismas petroleras estarían interesadas en una escalada de precios del petróleo, ¿me equivoco?

http://en.wikipedia.org/wiki/Carlyle_Group

http://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin

A estas corporaciones les interesa la guerra en Georgia, también, puesto que les venden armamento, aparte de los gas y oleoductos de la zona.

D

¿voto negativo? defiende tus propios argumentos, sgam, no te jode.