Hace 12 años | Por n11d3a a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por n11d3a a lavanguardia.com

...En Reino Unido la gente se pasa dos horas al día mirando X-Factor o Gran hermano y después se quejan de que su vida es una mierda y que están sin un duro...Los ex empleados de Goldman Sachs están en casi todas partes en el gobierno de EE.UU. y ahora en Europa. A decir verdad, me sorprendió ver la reacción de la gente cuando dije que Goldman Sachs gobierna el mundo. Realmente pensé que todo el mundo lo sabía ya...Obama, por ejemplo. Su campaña recibió un montón de dinero y llegó por ello al poder. ¿De dónde salia ese dinero? Pues de...

Comentarios

pardines

#6 Para mi es evidente que en la bolsa puedes funcionar a periodos largos o cortos. Los traders funcionan comprando y vendiendo en periodos cortos, aprovechando rumores y ganando, generalmente, poco en cada operación pero haciendo muchas operaciones. Si intentas hacer lo mismo es facil que te arruinen. En cambio, si crees que las expecttivas económicas de una empresa van a mejorar en x años puedes comprar sus acciones y si coges una dinámica buena, ganarás, de lo contrario, perderás. La compra-venta especulativa, déjasela a los profesionales que se dedican a eso.

Florida_man

[Copio el comentario que he puesto en otro meneo que era dupe]

Sí, el "trader" que operaba desde la casa de su novia a modo de aficcionado y sólo registraba pérdidas.
http://finanzas.excite.es/alessio-rastani-admite-no-ser-mas-que-un-charlatan-tras-la-polemica-N27801.html

Ahora Telefónica y Santander están muy jugosas y reparten dividendos cercanos al 10% anuales. El mes pasado google estaba rozando los $500 y ahora a más de $600. Compré 4 tristes acciones y en un mes me he ganado casi 400€. Si no fuera un triste mileurista, habría comprado un paquete de 10.000 acciones (o si tuviera cojones, habría comprado apalancado).

Mi opinión de cutre inversor es que sí es un buen momento para comprar.

Yoryo

#5 Pide un crédito, si puedes demostrar esos rendimientos no te lo niegan ¡¡seguro!!, es mas quizás, te coloquen en nómina.

IkkiFenix

Exactamente. Los ex empleados de Goldman Sachs están en casi todas partes en el gobierno de EE.UU. y ahora en Europa. A decir verdad, me sorprendió ver la reacción de la gente cuando dije que Goldman Sachs gobierna el mundo. Realmente pensé que todo el mundo lo sabía ya. Lo cierto es que nunca saldrá un banquero en la televisión diciendo esto, porque están demasiado asustados para afirmar cosas de este tipo y perder su trabajo. Están en nuestro sistema y lo gobiernan y están todos conectados con el dinero que se mueve por todo el mundo. Obama, por ejemplo. Su campaña recibió un montón de dinero y llegó por ello al poder. ¿De dónde salia ese dinero? Pues de instituciones financieras que le dieron ese dinero. Todos los que se presentan a presidente en EE.UU. reciben dinero de las instituciones financieras y después los mandatarios tienen que devolver el favor. La democracia queda en entredicho. Da igual a quien votes, ellos dominan las decisiones. Goldman Sachs, JPMorgan, etcétera. Actúan en su propio beneficio, no en favor de la gente.

Este tio será un cabrón, pero al menos es sincero. No nos engaña diciendo que vivimos en una democracia.

D

Parece ser que a "los mercados" les ha dolido la intervención de este hombre y llevan desde entonces soltando mierda que rebate en esta entrevista.

Normal, si tu tuvieses un filón de oro y una persona se enterase y empezase a contarlo... intentarías desacreditarlo. Si tuvieses poder intentarías eliminarlo, pero claro, si se hace mediático como este hombre pues.. es difícil no hacerle un mártir.

Vosotros decidís, si creeis a alguien que dice verdades que duelen pero tienen sentido o a medios que solo sueltan basura para desacreditarle.

Desde que existe el dinero hay listos que ganan y tontos que pierden, no es nada nuevo. Lo que está diciendo es que aprendas como funciona la bolsa o no te metas ya que te desplumarán, dado que ESE es el sentido de la bolsa: desplumar a los que no tienen ni puta idea y se fían de brokers, que trabajan a sueldo para los grandes y cuya función es precisamente guiar a los novatos hacia las pérdidas.

Es como usura, pero a un nivel superior.

g

A mí este tío me sigue dando algo de miedo.

m

¿Pero este tío al final es trader? ¿No había admitido que era un fake con ganas de protagonismo?

r

Muy buena la entrevista, espero que llegue a portada.
#3 Él mismo lo explica, fue una manipulación de los medios.

D

Sigue siendo un don nadie