Hace 15 años | Por Jose a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por Jose a timesonline.co.uk

En una entrevista concedida al diario británico The Times, el entrenador del Manchester United ha soltado perlas como éstas sobre el Real Madrid: "Cuando les vendimos a Heinze el pasado verano, sabíamos lo que sucedería, porque Ronaldo se sentía muy cerca de él. El Madrid no estaba interesado en Heinze. Su objetivo final era hacerse con Ronaldo" (...) "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de hacer lo que le dé la gana".

Comentarios

ikipol

J.M. Aznar: 'El Madrid, como club de Franco, se merecía un presidente como yo'

D

En realidad la culpa de que el Madrid con Franco ganara 6 Copas de Europa es de Aznar.

D

#18 ¿Y con la ayuda de quien llegó Di Stefano?

LaRameraEscarlata

Lo de Franco es un poco subrealista (no es desorbitado del todo), pero ¿alguien ha leído la entrevista?. Porque habla de otras muchas cosas, incluyendo la política del Madrid a la hora de hacer fichajes.

El Madrid es un club muy rastrero en muchos sentidos. En el de los fichajes es descarado: primero le van a comer la oreja al jugador a escondidas y luego, con el jugador a favor, ya hablan con el club, que muchas veces está "obligado" a venderlo. El caso más claro es el de Cristiano Ronaldo (que es de lo que habla Ferguson), que dice que realmente no querían a Heinze pero que lo ficharon porque era el más íntimo de Cristiano en el Manchester. Me lo creo a piesjuntillas.

Y luego el circo mediático que tiene montado alrededor, con el MARCA a la cabeza, que juega un papel determinante.

Dice lo que muchos no se atreven a decir.

ikipol

Franco: 'El Madrid, como mi club que era, conseguía lo que le daba la gana'

ikipol

#24 lol lol

D

Este quiere salir en la portada de meneame, jajajajajajajajajaja...........

¡¡¡¡ Franco flame !!!!

miguelitor

Jual, articulo de opinion de Alfredo Relaño en el As de hoy, todavia no había salido el artista de Ferguson a la palestra, pero da en el justo centro de la polémica: http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-leyenda-arbitral/dasopi/20081028dasdaiopi_6/Tes

ikipol

Alessandro Lequio: 'La Belén Esteban, como amiga de Jesulín, conseguía lo que le daba la gana'

ikipol

Alex DC: 'El menéame, como club de frikis izquierdistas, conseguía lo que le daba la gana'

ikipol

Bustamente: 'El Bisbal, como favorito de OT, conseguía lo que le daba la gana'

D

Franco: "El Real Madrid es mío, y me lo follo como quiero".

lol lol

D

Y aunque no le falte razón... ¿Por qué no se dedica a sus cosas y deja de dar la brasa? Qué obsesión tiene!!!

plavy

(fue, curiosamente, la temporada en la que llegó Alfredo Di Stéfano, que igual influyó un poquito más que Franco en que el Real Madrid se convirtiera en el mejor club de la historia).

Jejeje, que huevos le echan....

Señor Alex Ferguson: es usted demasiado caballero, y demasiado admirado en el mundo del futbol como para andar metiendose en estes fregados, aunque diga verdades como puños.

Murex

Total y absolutamente de acuerdo.

ikipol

Angel Martín: 'La Ana Rosa, como amiga de Belén, conseguía lo que le daba la gana'

D

yo creo que si #31, que el REAL madrid es un club republicano.

Por cierto ferguson se equivoca, el madrid es un club de bolcheviques anarquistas.

D

El club de Franco era el Atlético Aviación (Hoy Atlético Madrid), el Madrid lleva una franja morada en honor de Castilla y la República, durante la República el Madrid no llevaba la corona en el escudo.

rockandroll

Vaya un llorón.

D

#32 No siempre se llamó Real, lo de Real es como un título que le dió la monarquía en 1920, el Madrid, se fundó como Sociedad Madrid Foot-Ball Club y durante la República no llevó en el escudo la corona.

De Wikipedia "Con la instauración de la II República Española en 1931 se eliminaron todos los símbolos de la Realeza, de modo que se perdió la corona que años antes había obtenido. A cambio, se le añadió la banda morada en diagonal de la región de Castilla."

D

#18 ¿Di Estefano no iba a jugar en el Espanyol?

GuL

Y en Europa también no ?

D

#7 qué dices ? Si el equipo del gobierno es el Farça ... preguntale a Zp de que equipo es

D

El equipo del gobierno la vergüenza del país...

D

Más razón que un santo. Y consiguió que Masiel ganara eurovisión lolX lol lol después se volvió roja como V. Manuel lol lol

D

Cuando la buaambulancia no es suficiente... ¡¡buaaalicoptero!!

D

#0 Menudo fenómeno se ha godwineado a si mismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin)

#18 ¿Eso quiere decir que como aficionado del Athletic me tengo que sentir "nostálgico"? Y luego decís de Villar....

n

¿Acaso alguien lo dudaba?

v

Y subió el pan

joivir

#9 No, pero sí que interfirió para que tuviera el dinero para fichar jugadores que otros clubs europeos no podían fichar, interfirió para poner trabas al Barcelona y otros equipos españoles y creo recordar haber leído que antes no se clasificaban los clubs sino que se participaba a través de algún tipo de invitación o algo parecido...y en eso no tengo ninguna duda que Paquito tambien metió mano...

j

a este hombre le vendria bien leer un poco e informarse, le gusta hablar por hablar

http://defensacentral.com/noticias/ampliar/19601/echan-de-menos-al-caudillo