Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a abc.es

Los internautas encumbran al ex presidente de la Academia de Cine por su rechazo a la actual Ley Sinde, que será aprobada en el Senado

Comentarios

ikerbera

#7 Cierto, tiene tanto interés como Sinde o más. ¿Diferencias? De primeras es el único con los mismos intereses que tiene Sinde en dimitir porque no está de acuerdo en la tramitación de la ley. Por los tweets que he visto siempre ha intentado dialogar en vez de insultar, confundir o directamente engañar. Y ya dijo ayer que la ley Sinde ha tomado el camino equivocado al no intentar dialogar con todas las partes.
Parece que no, pero son grandes diferencias.

PD: Y además sus películas son mejores que las de Sinde.

kiriranxelo

#7 Internautas bipolares

No digas sindeces! Los internautas somos todos, y como tal cada uno tenemos nuestra opinión, y como personas podemos rectificar también la opinión si vemos que estábamos equivocados, pero no creo que se pueda generalizar sobre un ente que incumbe a tanta gente y tan diverso.

Yo también prefiero 1000 veces al de la Iglesia que a Sinde, el simple hecho que nos escuche y intente entendernos hace que sea un mundo aparte, y de eso obviamente se ha dado cuenta enseguida. El muro que han creado en el ministerio para ni siquiera escuchar nuestra opinión es deleznable, y que encima después digan que han hablado con "los internautas" es de risa, cuando la ministrísima se ha pasado las valoraciones que se le han dado por el forro.

Scan

yo propongo a David Bravo.

abedulblanco

¿Qué chorrada es esta? Si no se quiere a Sinde porque tiene intereses en la industria del cine, ¿por qué se iba a querer a este?

D

No sé qué es peor, ver que somos más simples que el mecanismo de un chupete o que todavía me sorprenda comprobarlo con la de palos que llevo.

D

Pero qué mierda es esta:

Y su renuncia a seguir al frente de la Academia del Cine anunciada hoy le han encumbrado como auténtico líder de masas entre los internautas, que incluso piden su inmediato nombramiento como ministro de Cultura.

Es decir, el redactor ha visto un par de twitters, los ha extrapolado a toda la comunidad de internautas, ha hecho una no-ticia que no aporta nada y aquí todo el mundo a votarla como borregos porque esta semana, a diferencia de la semana pasada, Álex de la Iglesia es el bueno de la película.

ChingPangZe

Bueno..calma calma..no nos las chupemos todavia que no hace mucho Alex de la Iglesia estaba en el otro bando.

D

Tiene guasa. Representa los mismos o parecidos intereses que Sinde.
Otra cosa es que le hayan pasado por encima los políticos cuando era el único que estaba por la labor de entendery dialogar.
¿Su dimisión es porque la ley se queda corta, larga o porque no quiere seguir entre "gañanes", incluidos los internautas que ahora piden su ascenso?

IgnatiusJReilly

Empieza la campaña. No veo muy claro que sea mejor que la Sinde...

D

#1 ¿Que no?, no es porque sea Alex de la Iglesia, es porque hablamos de Sinde y solo se me ocurre un candidato peor para ese puesto: Teddy.

IgnatiusJReilly

#2 Ahí no te puedo rebatir ni una coma. Dios mío, Teddy...

D

D

No me puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Pero no era conflicto de intereses o algo así?

lordraiden

Está claro que mejor que Sinde es pero no nos vamos a conformar con tan poco.
Que tal de ministro alguien que tenga que ver realmente con la cultura pura y dura y no con el negocio del arte.

sieteymedio

Tenemos una idea equivocada sobre los intereses a los que tiene que servir un ministro. Bueno, en realidad la tiene equivocada el Gobierno, pero es el Gobierno el que pone y quita ministros, asi queeee...

D

Francamente, le honra su decisión de dimitir, pero de ahí a querer meterle en el Ministerio de Cultura me parece una locura.