Hace 14 años | Por mezvan a neatorama.com
Publicado hace 14 años por mezvan a neatorama.com

La foto fue tomada por Vernon Bryant para el Dallas Morning News. En ella se ve al cuerpo de rescate de los bomberos en pleno operativo por las inundaciones de West Dallas, pero ...

Comentarios

D

¡¡¡El perro es Jesucristo!!!

j

#0: > Algo anda mal en esta fotografía

Pues yo diria que lo que es andar lo hace de fábula. Hasta sobre el agua, vamos...

#2: No todo tiene que ser «relevante» en éste mundo para merecer ser comentado.

A veces estan bien las curiosidades. A mi me parece una buena foto. Y tampoco creo que haya nadie lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta que los bomberos no van a salvar al perro.

Cidwel

yo tambien lo creo kery, mira, hay una aloevera en el fondo!!
Guardate el spoiler que así es mas divertido lol

Ictineo

Esto si que es no escatimar en medios, claro que...
http://i1.ebayimg.com/05/i/06/a0/06/db_10.JPG

Ellohir

#7 ¡Ha vuelto! ¡En forma de perro!

D

no creo que exista problema alguno. La foto puede estar tomada con teleobjetivo, lo cual falsea mucho la perspectiva. El perro podría estar por delante y detrás una zona más profunda con la barca. Si la profundidad fuera la misma por donde nada el perro la barca tocaria el fondo y fijaros que los bomberos siguen remando

panzher

Igual el perro tiene unas patas de 2 metros!!.
Lo que está claro es que los bomberos no van a andar haciendo el tonto para salvar a las personas, coincido mas o menos con #2, aunque si hubiera escaleras creo que los bomberos se iban a pegar una torta de ciudado!

Alraune

A ver, no penséis mal. Que es un perro bombero especializado.

s

Yo lo que noto es que el perro no lleva salvavidas...

D

¿Que el negro es quien dirije? #0 So racista! lol

efra

jajajaja una panda de vagos por no andar....jajaja

Cidwel

lel! es el de supermario! tiene muelles en las patas! Vamos, fijo!

D

A vces me pregunto si el mundo este de internet no te hace estar excesivamente ocioso y llegar a comentar noticias como esta. Yo creo que #2 ya ha explicado lo obvio.

n

Pues yo no veo nada raro!
En ese tramo no hay mucha profundidad...y qué!
¿Si cambiamos al perrito por un niño pequeño se vería diferente?

Pennywiser

Con casco todos, no sea que se partan la cabeza, que hay riesgo.