Hace 16 años | Por Igualtat a joan-ferran.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Igualtat a joan-ferran.blogspot.com

Algo falla en este país cuando la teoría de La espiral del silencio, parece cumplirse; cuando muchos ciudadanos evitan expresarse libremente, temerosos del aislamiento o la represión por parte de los detentadores de lo nacionalmente correcto. Cuando el CACC intenta censurar las palabras de un diputado poniendo así en entredicho la libertad de expresión y el libre ejercicio de su tarea política. Algo falla en este país cuando la pretensión de diferenciar la opinión de la información se confunde con un ataque al libre ejercicio de profesionales

Comentarios

D

No si la teoría aplicada a otros partidos se la sabe bien, pero ¿Y del suyo no dice nada?... pues claro que algo falla: doy consejos y para mi no tengo.

Igualtat

#1 ....es que no habla de "partidos".

Igualtat

...a parte que eso no es ningún argumento...me recuerda a esos políticos cuando les sale un caso de corrupción, y lo primero que dicen es que en el partido contrincante también hay casos...(unos por otros la casa sin barrer)

...pues habrá casos, pero cuando se lanza una acusación estamos hablando de esa acusación. Al asesino no le sirve en el juicio como defensa decir "hay otros que también han matado"

D

Pues menos mal que no se refiere a ningún "partido":

Algo falla en este país cuando la pretensión de diferenciar la opinión de la información se confunde con un ataque al libre ejercicio de la tarea de los profesionales. Convergència i Unió ha jugado, sin pudor, a emponzoñar en este sentido cuando una simple mirada a la historia nos muestra de forma fehaciente los métodos de vigilancia, control político y fichaje practicados durante más de dos décadas de gobiernos de Jordi Pujol.

Igualtat

#4 claro, pero ese no es el objetivo de su crítica, es simplemente el diagnóstico de por qué se ha llegado a esta situación.

Lo que crítica Ferran no es una parcialidad "de partido" que favorezca a uno u otro partido, sino en el eje nacionalista/no-nacionalista.

Algo va mal en este país