Hace 15 años | Por --98342-- a insurgente.org
Publicado hace 15 años por --98342-- a insurgente.org

La decisión de la multinacional sueca Ikea de reconvertirse en promotora de centros comerciales se ha descubierto como una de las peores noticias, tanto para el ámbito político como el empresarial, dejando a estas alturas toda una cadena de afectados. Los ayuntamientos que habían puesto en Ikea todas sus confianzas para crear empleo basura se han puesto nerviosos. Hasta la fecha, los proyectos anunciados por el rey del háztelo tú mismo en el mercado español representaban para muchas de las localidades en las que tenía previsto ubicarse...

Comentarios

D

Y lo que es una verguenza es que la gente de Valencia se tenga que pegar casi 400 kilómetros para poder comprar muebles en IKEA, porque los fabricantes de muebles de su comunidad están boicoteando la instalación de un IKEA para poder seguir vendiendo muebles al precio que les da la gana y entregándolos a varios meses vista.

Que tiene narices que te vayas a comprar una simple mesa y te digan que has de esperarte tres meses a que la tengan fabricada. Así que como dice #1, además de un titular tendencioso y erróneo, la noticia es espesa y tampoco dice nada claro.

r

Abrid en Vigo una pesados! Que estoy harto de llevar a mi madre a Oporto

G

#6 Siento contradecirte pero algo no puede estar un 200% más barato, un 100 % más barato sería que te lo regalan o eso creo

tocameroque

#4 Afortunadamente ya hay-si sabes buscar- fabricantes que han hecho frente a la crisis bajando precios, para liberar stocks. Los mismos muebles hasta un 75% más baratos.
Artículo manido y noticia amarilla. Ikea ha condicionado su instalación siempre a que haya un centro comercial alrededor...sabe que en su escurrida cafetería kisch no caben los que se quedan a comer, o que la gente aprovecha para comprar un TDT o más pijaditas....por tanto es normal que se constituya en promotor para ganar todavía más, no sólo con la tienda.

danic

#6 lo cual da que pensar, a mi cuando me ofrecen lo que sea un 75% mas barato me da por pensar que antes estaban timandonos vendiendo las cosas 4 veces mas caras de lo necesario...

pedrobotero

Espero que no sean los muebles...

pedrobotero

#2 Dile a tu madre que se gaste la pasta en el declaton

Supernina

No me lo digas!!! Los arenques en salsa agridulce del supermercado!!!

landaburu

Ikea no es malo. La libertad consiste en poder elegir. Si te quieres gastar una pasta gansa en amueblar el piso adelante. Si por 4 duros quieres acondicionar una estancia, adelante también, ikea lo permite. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

En cuanto a la cancelación de proyectos por la empresa, es algo que era esperable habida cuenta de que nos encontramos en un bluf de la burbuja inmobiliaria y de sus derivados.

malganis

Al menos el proyecto de Valladolid sigue adelante, con problemas, pero sigue http://www.20minutos.es/noticia/488617/0/valladolid/ikea/proyecto/