Hace 17 años | Por --2294-- a guerraeterna.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a guerraeterna.com

¿Peróxido de hidrógeno? ¡Pero si eso es agua oxigenada!

Comentarios

sorrillo

Es un presunto asesino que llevaba desinfectante que presuntamente puede usarse para fabricar bombas y presuntamente llevaba documentacion falsa. Pero si esta clarisimo, es culpable joder.

Puta presuncion de mierda que solo sirve para salvar culpables, lo que tienen que hacer es meter a los sospechosos en la silla electrica y si salen vivos de ella es que son inocentes. Ya sabes, por la presunta intervencion divina y esas cosas.

D

A ver, el Hydrogen Peroxide, además de como desinfectante de heridas es utilizado para otros menesteres dada su versatilidad...y las stats de ventas que, sin dar mucha vuelta, he visto en google no dicen mucho http://www.statistics.gov.uk/methods_quality/sic/indexH.asp lo que si me ha dicho ha sido:

http://fermat.nap.edu/openbook.php?record_id=5966&page=116

gelilloabad

Sacado de los comentarios:

"El explosivo favorito de Alqaeda se hace con agua oxigenada, acetona y acido sulfurico. Y ya se utilizo en un atentado"
http://www.discoverthenetwork.org/individualProfile.asp?indid=745

Esto no es como aquellos ladrones que pillaron robando DENTRO DEL BANCO y los soltaron por no se que problema estúpido con las pruebas?

Querria ver la cara del poli que arriesga su vida para pillar a estos tíos. Leyendo esto no se que les motiva a seguir trabajando y espero que les siga motivando, aun habiendo subnormales que les piden a gritos lo contrario...

marc0

Parece ser que tener agua oxigenada no es delito. Supongo que en Scotland Yard no habran tenido que usar el tipex para algo tan evidente. Lo del bórico no lo tengo tan claro, sobre todo si se compra por kilos.

cubano

Lo que no indica es la concentración del peróxido, que lo mismo te sirve como desinfectante (alrededor del 3%, creo recordar) que como comburente de cohetes, dependiendo de la concentración.

pacoss

#7 Entonces son nuestros afamados y eficientes periodistas los que no se molestan en traducir como dios manda.

Me has recordado cuando le pregunté a un lugareño en Irlanda si el agua del lago era "sweet water". 10 minutos estuvimos liados con eso.

D

Espero que no les dé la tontería con el Nitrato amónico, porque eso lo manejo a toneladas, y con eso y 1 ó 2 compuestos más, que están en absolutamente todas partes, te montas una bomba bien potente ...

¿Sospecharían de un tractor-remolque-bomba?

p

el acido borico, el nitrato amonico, y el peroxido,,, los tres el mismo timo...

que pueden ser utilizados en explosivos??, pues y que?

Y todabia hay gente que se le llenara la boca de supuesto datos tecnicos para justificar la politia expansionista y criminal de USA

WcPC

"Be formless"

"Like acid bórico"

"acid bórico can make all the people forget Irak"

"or it can make all the aiplanes land"

"Be acid Borico my friend"

Dios, que horror, tantas GILIPOLLECES con los aviones para que sea un timo........

E

¿Le ocultaron lo del agua oxigenada a algún juez en algún informe? Porque eso sí que sería muy grave.