Publicado hace 14 años por Tall-and-Cute a tallcute.wordpress.com

Una joven gaditana que sufre Ataxia de Friedreich pide desesperadamente una alta suma de dinero para ser tratada en una clínica argentina. Esta clínica ofrece tratamientos con células madre para una gran variedad de enfermedades. El análisis de la clínica y los médicos que la dirigen apunta a que los tratamientos que ofrecen no son más que un fraude para embaucar a personas con enfermedades graves e incurables hoy en día. Relacionada: Los tratamientos de quimioterapia eran un fraude en Argentina
Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --147295--
a abc.es

En el Hospital Policlínico de los afiliados a la “obra social” o seguro médico del sector bancario a [...]

Comentarios

Tall-and-Cute

Yo soy el autor del post y el meneo. Me ha parecido importante darlo a conocer porque esa clínica se ha rodeado de un halo de profesionalidad y temo que muchas más personas además de esta chica puedan ser embaucadas. Con la información de que dispongo estoy bastante convencido de que los tratamientos que ofrecen son una estafa. Y lo peor es que es un engaño hacia los que están más desesperados. Espero que el post se posicione lo suficientemente bien para que la gente que busca esta clínica pueda pensárselo dos veces.