El mismo día en que Patricia García Méndez se estrenaba como concursante, tuvo que elegir entre abandonar el programa o renunciar a compartir el duelo con su familia para poder permanecer en la academia. Patricia escogió marcharse. Risto Mejide, dirigiéndose al resto de los concursantes, dijo: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea.
menéame
Espero que rectifique su actitud.
Lo que es lamentable es no ya su actitud, sino el concurso en sí, lo que es y en lo que se ha convertido. Y si al colega este le tienen en el jurado es porque da audiencia, porque a la gente en realidad le da morbo ver cómo se humilla y se pisotea a otros congéneres, animalicos...
Ser famoso no tiene que ser nada fácil, porque habrá quien te defienda y habrá quien te odie profundamente (si aprendes a llevar los comentarios negativos de manera digna, y a aprovecharlos en tu propio beneficio -aprendiendo, por ejemplo- todo será más fácil, no? vamos, digo yo).
Evaluando los comentarios de Mejide objetivamente, creo que tiene bastante razón, a veces se pasa en las formas, pero en la última gala le vi bastante correcto
Yo no voy a sitios donde sé que hay un circo montado y yo soy el títere del que se rien.
Jamás he visto OT (entre otras cosas no tengo tele), pero por lo que leo en esta noticia, ese fulano es un impresentable y se acabó.
House es un personaje de una serie televisiva que produce millones. A mayor índice de audencia, mayor son las ganancias. ¿Cuál es el éxito de esta serie, a parte de la serie en sí?, su protagonista, House, su forma de ser resulta atractiva y llama la atención al público, su manera de comportarse, etc.
¿Qué ocurre con este personaje, Evaristo Mejide?. Ocurre exáctamente lo mismo. Su manera de comportarse con la gente resulta atrallent... » ver todo el comentario
Lo malo es que pocas se salvan.
A este tío, si yo fuera el director del programa, le hubiera despedido en el momento. No se puede ser tan animal.
En otro orden de cosas y por bestia que suene, (yo no lo vi) creo que esta vez tiene toda la razon de poner verde al individo/A que se fue. La muerte de los familiares cercanos es una cricunstancia por la que todos vamos a tener que pasar y además una que una vez sucedida no tiene arrglo ni necesita de ninguna compañia, por tanto la actitud de quien abandona su supuesto "sueño" porque su abuela se ha muerto me parece estupida, otra cosa seria que "Se estuviera muriendo". Comoo creo que dijoo este señor, poco artista quiere ser el que actua asi.
(A los que les apetezca freirme a negativos debo decirles que el dia despues del entierro de mi padre fui a trabajar por las mismas razones que he expuesto aqui y no me considero ningún monstruo)
A mi me dice eso ese tio y te juro que le empotro la cara contra la mesa.
Veras como se le quitan las ganas de ser tan guays.
"Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida".
En ningún momento ni en ningún párrafo veo que haya dicho esto:
"¿A alguien más se le ha muerto el canario?"
En fin, amarillismo en estado puro.