Eli
133meneos

"¿A alguien más se le ha muerto el canario?": Risto se mofa del fallecimiento de la abuela de una concursante de 'OT'

El mismo día en que Patricia García Méndez se estrenaba como concursante, tuvo que elegir entre abandonar el programa o renunciar a compartir el duelo con su familia para poder permanecer en la academia. Patricia escogió marcharse. Risto Mejide, dirigiéndose al resto de los concursantes, dijo: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea.

 50 comentarios en: ocio, TV karma: 264
votos negativos: 11  usuarios: 121  anónimos: 12  
  1. #10   Bue, es todo claramente una actitud forzada. El otro día lei en alguna entrevista que decía que la cadena le había dicho que no le iban a censurar, y que él iba a probar hasta dónde le iban a dejar llegar...

    Lo que es lamentable es no ya su actitud, sino el concurso en sí, lo que es y en lo que se ha convertido. Y si al colega este le tienen en el jurado es porque da audiencia, porque a la gente en realidad le da morbo ver cómo se humilla y se pisotea a otros congéneres, animalicos...
    votos: 12, karma: 116
    por emilius el 17-04-2008 06:32 UTC
  2. #1   La he meneado porque esa (falsa) actitud me parece impresentable; lo que hay que hacer para llenarse el bolsillo.... Pero creo que no deberíamos ni molestarnos en darle publicidad al mindundi ese...
    votos: 12, karma: 94
    por soundtrack el 17-04-2008 05:35 UTC
  3. #2   Este señor Mejide ya hace mucho que se pasa, una cosa es hacer el papel de borde y otra humillar gratuitamente a las personas. Y la excusa de que tendrán que estar preparados porque se encontrarán con cosas así en la vida, me parece muy pobre. Lo dicho este señor no tiene educación ni consideración.
    votos: 8, karma: 65
    por olgabai el 17-04-2008 05:39 UTC
  4. #5   #4 Sí, teniendo en cuenta que House ya existe, y que es un producto ficticio...este tipejo no merece el más mínimo respeto.
    Espero que rectifique su actitud.
    votos: 10, karma: 64
    por WiTe el 17-04-2008 06:07 UTC
  5. #3   OT: Esa picadora de carne fresca.
    votos: 5, karma: 57
    por Razz el 17-04-2008 05:49 UTC
  6. #29   Habla constantemente de los productos de marketing, y el es un (sub)producto autocreado por si mismo, con una imagen intencionadamente creada para impactar a la audiencia como un cabrón. Ahora que ha calado, no puede dejar de ser ese subproducto. Totalmente lamentable, puta telebasura, putos subproductos.
    votos: 3, karma: 51
    por mc_pollofrito el 17-04-2008 14:40 UTC
  7. #6   Ahora lo que debería de hacer la productora es librarse de esa alimaña.
    votos: 5, karma: 46
    por masakooc el 17-04-2008 06:11 UTC
  8. #9   Habria que ver su reaccion si mañana se le muriese un hijo.
    votos: 4, karma: 46
    por Zipitostio el 17-04-2008 06:20 UTC
  9. #18   Estoy con #7, si yo voy a un concurso de la tele, se muere algún familiar mío (se murió el martes pasado) y decido irme, no espero hasta el viernes para dejar la academia, luego volver el domingo para preparar la gala del siguiente martes, canto en la gala y me piro. El mismo día que me entero del fallecimiento de mi familiar me piro y punto, que es esto de quedarte, irte, volver y ale, despedida emotiva... Me parece todo muy raro... y más teniendo en cuenta lo que debe costar entrar. Es mi opinión.
    votos: 4, karma: 40
    por GabberMan el 17-04-2008 07:54 UTC
  10. #24   Risto Mejide es un psicópata, porque los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, en este caso popularidad televisiva.
    votos: 3, karma: 39
    por Pachi78 el 17-04-2008 09:13 UTC
  11. #35   #33 Me parece muy bien que como artista sea una mierda si abandona su sueño porque se muere su abuela, otra cosa muy distinta es ir ridiculizando la situación y compararlo con la muerte de un canario.
    votos: 3, karma: 35
    por Xardas el 17-04-2008 19:32 UTC
  12. #14   #2 En ese caso, la gente que aún sabiendo de la condición de ese pollo esté dispuesta a ir a que la humillen con tal de "triunfar", se merece que la pisen.

    Yo no voy a sitios donde sé que hay un circo montado y yo soy el títere del que se rien.
    votos: 3, karma: 33
    por don.tomato el 17-04-2008 07:33 UTC
  13. #22   Puta mierda de televisión.
    votos: 2, karma: 33
    por Yhlon el 17-04-2008 08:05 UTC
  14. #26   #12 Déjate de gilipolleces de que es difícil ser famoso: nadie obliga a nadie a ser famoso, si no quiere serlo puede dejarlo cuando quiera. Por no hablar de los cientos de personas conocidas que no necesitan ir faltando al respeto a los demás. El tomarse a guasa la muerte de otra persona ni tiene punto ni justificación.

    Jamás he visto OT (entre otras cosas no tengo tele), pero por lo que leo en esta noticia, ese fulano es un impresentable y se acabó.
    votos: 2, karma: 31
    por pablicius el 17-04-2008 11:10 UTC
  15. #25   Si para ganar dinero hay que ser así de miserable y cruel, creo que seguiré siendo toda mi vida pobre. Os dejo un momento que voy a echar la primitiva, porque es mi única oportunidad. :-D
    votos: 2, karma: 29
    por wochi el 17-04-2008 09:13 UTC
  16. #27   #13 Sincéramente, no, pero principalmente, porque dudo mucho que en la realidad exista un médico con una persinalidad idéntica a House, lo dudo muchísimo. House, como ya han comentado, es un personaje ficticio de televisión. Vamos a asimilar conceptos:
    House es un personaje de una serie televisiva que produce millones. A mayor índice de audencia, mayor son las ganancias. ¿Cuál es el éxito de esta serie, a parte de la serie en sí?, su protagonista, House, su forma de ser resulta atractiva y llama la atención al público, su manera de comportarse, etc.
    ¿Qué ocurre con este personaje, Evaristo Mejide?. Ocurre exáctamente lo mismo. Su manera de comportarse con la gente resulta atrallent...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 28
    por BrYaNnN el 17-04-2008 12:09 UTC
  17. #13   A todos (?) parece hacerles gracia estos gilipollas que escoden su mediocridad detrás del borderío. A todos, menos si se los encuentran en persona. #4, igual te gusta mucho House, pero te gustaria de verdad que tu medico te tratase así ? O se es masoca, o no lo entiendo.
    votos: 2, karma: 26
    por septemtrionis el 17-04-2008 07:25 UTC
  18. #31   La gente tiene derecho a un día de baja por la muerte de un familiar.

    A este tío, si yo fuera el director del programa, le hubiera despedido en el momento. No se puede ser tan animal.
    votos: 2, karma: 25
    por medyr el 17-04-2008 17:19 UTC
  19. #39   Pues llega a decir eso de un familiar mio recién fallecido, y como esté yo delante, se acaba el programa.
    votos: 2, karma: 24
    por xenNews el 17-04-2008 23:59 UTC
  20. #34   Lo siento, pero tiene mas razón que un santo. Lo que pasa es que a nadie le gusta pasar por donde debe pasar para poder dedicarse a este mundo. Pero tiene toda la razón. Si quieres ser artista pop, tienes que comerte tus sentimientos y darle al público lo que quiere ver. Así que te jodes, sales, cantas, ganas el concurso y te forras. Pero si no eres capaz de hacerlo, es que no estás hecho para ese mundo. Y como a Risto le pagan por ver si los concursantes valen o no como estrellas (para el tema de cantos y tal, ya están los demás) lo dice claramente y punto. A quien no le guste, pues mira, ahí tiene la puerta. Este hombre simplemente hace su trabajo. Y además, en ningún momento faltó al respeto a nadie. Lo que si hizo fue no "añoñarse" porque a una persona se le muere un familiar. Como bien dice, a miles de personas cada día les pasan cosas similares y no lo abandonan todo por ir a un funeral.
    votos: 2, karma: 21
    por Kirchhoff el 17-04-2008 18:41 UTC
  21. #7   Yo ni descartaría que todo el asunto fuera una comedia para conseguir publicidad gratuita.
    votos: 1, karma: 20
    por jordix el 17-04-2008 06:11 UTC
  22. #23   #22 Exacto. Estoy completamente de acuerdo contigo...
    votos: 1, karma: 19
    por ikipol el 17-04-2008 09:09 UTC
  23. #32   La comparación con House me parece un poco superflua. A mi me gusta Dexter pero si realmente retransmitiesen a un asesino en serie matando de verdad no lo vería. Presupongo que la mayor parte de la gente a la que le gusta House también sabe distinguir entre verdad y ficción.
    votos: 1, karma: 16
    por aracne24 el 17-04-2008 17:43 UTC
  24. #8   #5 ¿Tú te creerías las disculpas?
    votos: 1, karma: 15
    por masakooc el 17-04-2008 06:14 UTC
  25. #15   Feed the Troll!
    votos: 1, karma: 15
    por euclides el 17-04-2008 07:37 UTC
  26. #20   Todo sea por la audiencia.
    votos: 1, karma: 15
    por shinhomon el 17-04-2008 07:55 UTC
  27. #41   Es que se cree Evaristo, el rey de la baraja y no es así XDDDD
    votos: 1, karma: 15
    por hardrock el 18-04-2008 04:37 UTC
  28. #45   #43 Te suena de algo el termino "economizar el lenguaje"
    votos: 1, karma: 14
    por Razz el 18-04-2008 07:46 UTC
  29. #11   #10 Que razón tienes. Las críticas a Evaristo Mejide y sus groserías solo dan audiencia a un concurso, que es un reflejo de lo que fue.
    votos: 0, karma: 9
    por Wolverine el 17-04-2008 06:42 UTC
  30. #38   Yo me crié en el Zaidin, en Granada
    A mi me dice eso ese tio y te juro que le empotro la cara contra la mesa.
    Veras como se le quitan las ganas de ser tan guays.
    votos: 3, karma: 9
    por ozcho el 17-04-2008 23:59 UTC
  31. #17   No la he meneado, lo siento por el que ha puesto la noticia, aunque tampoco la he votado negativo, ese personaje no merece salir en portada de Meneame, lo que dijo, aunque lo pienses, callatelo que quedaras mejor y el resto de los mortales te lo agradeceremos.
    votos: 0, karma: 8
    por canelo el 17-04-2008 07:46 UTC
  32. #28   Cada día que pasa me parece más vergonzoso lo de Tele5.
    Lo malo es que pocas se salvan.
    votos: 0, karma: 8
    por Zootropo el 17-04-2008 12:13 UTC
  33. #37   El señor Mejide es un producto próximo a caducar.
    votos: 0, karma: 8
    por Baixant el 17-04-2008 22:47 UTC
  34. por --1341-- el 18-04-2008 03:25 UTC
  35. #49   Recomiendo una columna de Antonio Rico (genial crítico televisivo) dedicada al Risto este y escrita el 02-abr, antes de aquel incidente: antoniorico.blogspot.com/2008/04/vaya-birria-evaristo.html
    votos: 0, karma: 8
    por Greg el 18-04-2008 19:20 UTC
  36. #30   Lo que es es más tonto que las piedras.
    votos: 0, karma: 7
    por amuchamu el 17-04-2008 14:56 UTC
  37. #44   Fuera de lugar. Risto ha creado un personaje siniestro de verdad.
    votos: 0, karma: 7
    por petiso el 18-04-2008 07:29 UTC
  38. por --76541-- el 18-04-2008 11:45 UTC
  39. #19   #17 yo he comentado pero tampoco la meneo por el mismo motivo.
    votos: 0, karma: 6
    por don.tomato el 17-04-2008 07:55 UTC
  40. #21   Al final del día, uno se queda con los comentarios de Risto y la actuación de Virginia (guapa!) :)) Y si no fuese por lo primero, dudo que volviese a mirar OT.
    votos: 0, karma: 6
    por voidtropic el 17-04-2008 08:00 UTC
  41. #42   Pero... ¿hay alguien que aún cree que esa actitud es independiente? Vamos, a estas alturas creo que todos sabemos que cada frase que suelta está pactada, y que de no ser por esa actitud que tan poco gusta, OT estaría más que acabado. Por lo menos yo sólo lo veo para ver lo que dice :lol:
    votos: 0, karma: 6
    por GTVAddict el 18-04-2008 07:10 UTC
  42. #46   #45 Eso no es economizar, porque la frase abreviada poco o nada tiene que ver con lo que dice. El título deja entender que Risto dice (haciendo referencia a la muerte de la abuela)... ¿A alguien más se le ha muerto el canario? cuando no es así. Pienso yo, vamos.
    votos: 0, karma: 6
    por GTVAddict el 18-04-2008 08:00 UTC
  43. #48   House despliega cinismo e ironía envuelto con humor e inteligencia en una serie de ficción. Este tipejo sólo tiene un complejo de inferioridad alucinante que descargar contra gente que está expuesta e indefensa, aunque sea por voluntad propia. Lo que escasamente puede disimular es que sabe que de todo lo que ha pasado por allí, el menos original es él mismo, puesto que no es sino una burda imitación de Simon Coldwell y eso, a un tipo con tanto ego injustificado, le debe doler mucho, por lo que descarga su furia e inhumanidad con los que considera más débiles. Espero que la noticia no llegue a portada para no seguir alimentándolo el rollo a semejante tipejo.
    votos: 0, karma: 6
    por edmond el 18-04-2008 15:36 UTC
  44. #50   Posiblemente etre todos cosequiremos que le suba la prepotencia que tiene
    votos: 0, karma: 6
    por eustaquiotm el 22-04-2008 09:51 UTC
  45. #43   Acabo de leer la noticia, y el titular saca las castañas del fuego claramente:

    "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida".

    En ningún momento ni en ningún párrafo veo que haya dicho esto:

    "¿A alguien más se le ha muerto el canario?"

    En fin, amarillismo en estado puro.
    votos: 1, karma: 0
    por GTVAddict el 18-04-2008 07:12 UTC
  46. por --82120-- el 17-04-2008 07:39 UTC
  47. #36   Yo no creo que haya comparado nada. Lo que ha hecho ha sido poner de manifiesto lo "absurdo" de abandonar tu sueño porque la vida te da un golpe.
    votos: 3, karma: -1
    por Kirchhoff el 17-04-2008 19:42 UTC
  48. #12   A mí este tío antes me caía bastante mal, pero últimamente le estoy pillando el punto... Vale que a veces se pasa con sus comentarios, pero me parece bien que les diga lo que piensa, es tan solo su opinión (y no se lo tienen que tomar a la tremenda), y así se van acostumbrando porque en la calle van a oir cosas mucho peores.
    Ser famoso no tiene que ser nada fácil, porque habrá quien te defienda y habrá quien te odie profundamente (si aprendes a llevar los comentarios negativos de manera digna, y a aprovecharlos en tu propio beneficio -aprendiendo, por ejemplo- todo será más fácil, no? vamos, digo yo).
    Evaluando los comentarios de Mejide objetivamente, creo que tiene bastante razón, a veces se pasa en las formas, pero en la última gala le vi bastante correcto
    votos: 1, karma: -3
    por odily el 17-04-2008 07:19 UTC
  49. #33   Totalmente de acuerdo con lo de que el tal Mejide es un producto de mrketing, pero vende, luego es un buen producto desde el punto de vista del que lo ha lanzado.
    En otro orden de cosas y por bestia que suene, (yo no lo vi) creo que esta vez tiene toda la razon de poner verde al individo/A que se fue. La muerte de los familiares cercanos es una cricunstancia por la que todos vamos a tener que pasar y además una que una vez sucedida no tiene arrglo ni necesita de ninguna compañia, por tanto la actitud de quien abandona su supuesto "sueño" porque su abuela se ha muerto me parece estupida, otra cosa seria que "Se estuviera muriendo". Comoo creo que dijoo este señor, poco artista quiere ser el que actua asi.
    (A los que les apetezca freirme a negativos debo decirles que el dia despues del entierro de mi padre fui a trabajar por las mismas razones que he expuesto aqui y no me considero ningún monstruo)
    votos: 1, karma: -3
    por Die_Spinne el 17-04-2008 18:39 UTC
  50. #4   Este hombre llega a ser médico y sería mi ídolo, es el caso más parecido que veo de House
    votos: 18, karma: -74
    por BrYaNnN el 17-04-2008 05:49 UTC
comentarios cerrados

menéame