Hace 16 años | Por Chiguaca a chilloutzone.de
Publicado hace 16 años por Chiguaca a chilloutzone.de

Hora punta en el metro de Japón... todo un logro llegar sano y salvo a su destino

Comentarios

D

http://www.kirainet.com/empujadores/

En los comentarios del enlace cuenta como por nuestras tierras también hay algo parecido, aunque son de seguridad y también se puede dar que te saquen del tren si no entras.

D

#7 Eso es. En Madrid, antes de que remodelasen la L3, en Embajadores era así... Sólo que cuando sonaba el silabto, dejabas de empujar y esperabas al siguiente. Y tenías que hacer cola para cancelar el billete. Luego esperar en las escaleras a que se vaciase un poco el andén. Los de seguridad gritándote que te fueses para el fondo. Era común estar 20 minutos en esa estación hasta que conseguías subir a un tren.

D

Tres interrogantes al final y ninguno al principio. Flap, Flap, Flap.

xaman

Impresionante! Todo el mundo hemos oído al típico: "pues en Japón hay unos con guantes que te empujan", pero cuando lo ves

D

Ahora lo interesante será ver a medio pasaje saliendo despedido cuando se vuelvan a abrir las puertas.

i

Yo croe q tardarian menos si en vez de tratar de meter a todos en ese metro, esperan a q venga el siguiente.

D

yo no me quejo de la hora punta, sino de los guarros que van sin ducharse a esas horas. Que asco con tanta gente en el vagon cuando se agarran a la barra lol

i

Lo divertido es ver como los "de guantes" que ya lograron cerrar su puerta se van corriendo a ayudar a los que todavia estan empujando!

Chiguaca

Tres interrogantes al final y ninguno al principio. Flap, Flap, Flap.

¿no comprendo?