(c&p) Microsoft es la empresa favorita para odiar estos dÃas, en los 70’s no existÃan y esa posición la tenÃa IBM. Hoy me encuentro con un interesantÃsimo artÃculo escrito por Don Reisinger, donde hace un repaso a la historia y llega a la obvia conclusión: algún dÃa odiaremos a Apple y a Google.
menéame
¿Sale mal? el final es consumers-dr–080320/index.html
(Pitufo renegón).
es.youtube.com/watch?v=OYecfV3ubP8
Viendolo con el tiempo, ahora mismo el "Gran hermano", que en aquella época era IBM, cada dÃa me parece más que es Google. ¿Porque? imaginaros que a Google construyera un software capaz de recordar todas vuestras búsquedas. Google lo sabrÃa absolutamente todo de nosotros. No digamos el gmail.
#11 Google YA guarda el historial de todas las búsquedas. Y si tienes la barra de herramientas de google, con el pagerank activado también guarda todas las páginas que visitas.
Todos los que odian a Microsoft han sufrido Windows y demás productos y muchos de ellos se han pasado a Linux, por lo que hablan con conocimiento de causa. Ahora, ¿cuántos de los que odian a Apple han tenido un Mac?
Gracias.
- ¿Cuántos de los que odian a ETA han sufrido un atentado?
- ¿Cuántos de los que odian EE.UU. han ido all�
- ¿Cuántos de los que odian las bombas nucleares han estado en una explosión nuclear?
Y asà sucesivamente...
"¿Cuántos de los que odian las bombas nucleares han estado en una explosión nuclear?"
Me da a mi que ninguno e? ^^
No tenia ganas de que me clavasen por su hardware para al año cambiarme otra cosa y que mi equipo ridiculamente obsoleto.
que si,que esta bien pensar que microsoft tiene mandanga ( y la tiene creedme) pero eso no excluye que todas estas tambien son multinacionales
que se lo digan a los blogers chinos que fueron a la carcel gracias a los datos que dio google a su gobierno
si los odian o no
y apple es odioso desde siempre
(por no habalr de los talibanes del linux)
beos or gtfo
Y antes no tenÃa nada de apple, ni volveré a tener nada.
Yo no tengo un mac,pero si tengo el leopard, con lo cual puedo mas o menos seber como va el tema
Apple, es muy cool, muy sencillo pero excesivamente caro y lo que es peor aun mas restrictivo que microsoft, muchisimo mas, no se porque la gente echa pestes sobre windows porque es un sistema cerrado y no sobre MacOS, que para mi lo es muchisimo mas
Solo hay que ver los iPod la que hay que liar para sacar una simple cancion, o para enchufarlo en otro pc y sincronizarlo sin perder toda la musica, fotos y videos
Decir que yo no me cierro ninguna puerta, por amores/odios, tengo un iPod touch, uso windows/linux/Leopard indistintamente, segun para que cosas
Donde mas comodo me siento , por la libertad que me da es Linux (ubuntu en mi caso)
Y navego con Firefox, y tengo a safari como navegador secundario (IE no lo uso por la cantidad de fallos que tiene)
Por cierto, lo que más me jode de los pecés es que vengan marcados, aunque ames y decidas usar Linux (ODIO la puta tecla windoze).
Con Google me pasa exactamente lo mismo. GMail es la perfección hecha correo electrónico. Su buscador me ayuda diariamente, y en general todas sus herramientas son la bomba. ¿Por qué iba a odiarlos? En cambio, con Microsoft sà que tengo motivos.
Gracias a ellos miles y miles de personas sufren diariamente robos de sus datos a través de sistemas operativos con una seguridad muy débil. Sus navegadores promueven la creación de páginas webs mal hechas y destrozan los estándares. Tienen una polÃica de monopolio muy triste, y etc.
No, no es una moda. Para quien lo sea, es que no entiende de qué va el juego.
Eso de pagar el doble por algo solo porque está de moda o es mas chuli... nunca lo entenderé.
Es mi opinión.
Gracias por los negativos
Ahora en serio, ¿De donde sacas lo del doble? ¿Tienes alguna comparativa hecha o lo dices por hablar?
Este ordenador
store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9084042/wa/PSLID?nnmm=bro1
con las mismas carasteristicas te lo consigo yo por menos de 1000 euros
Un procesador Quad Core cuesta 200, dos ..400
UNa placa base para dos procesadores 200
Un disco de 320 Gb, menos de 100
Una RIDICULA ATI, 70 euros
Y dos miseros gigas de Ram 30
Ponle una caja normalita de 100 euros
Me sobra hasta para comprarme un combo bluray-grabadora dvd
que insinuas? parece como si te dieran asco los pijos, o gays o snobs.
Comentarios como el tuyo no tendrian que valer, estoy seguro que cualquier grupo de esos te dan mil vueltas.
Yo utilizo un Mac y me parece que le da mil vueltas a todo lo que hayas utilizado tu en tu vida y por cierto no me importaria ni ser pijo, ni ser gay, ni ser snob.
ahxi que ingenuos soys
ya lo están haciendo ahora mismo
"Google almacena actualmente todas las búsquedas de los internautas, asociadas a su dirección IP"
Le devolvieron 311,85€ por el software no deseado (no solo windows) + 500 € en concepto de costas judiciales, por su "abusiva resistencia y los gastos ocasionados". El portátil costó 599€
Si no te gusta algo, no lo compres. Pero me parece que aquà hay mucho lamer que se piensa que por decir que Apple es para pijos y que es el triple de caro ya es un gran experto en informática.
La razón para odiar a una compañÃa no es la calidad de sus productos, sino sus prácticas empresariales. Si un producto es malo, pero hay libre mercado simplemente la gente no lo compra. Si no hay competencia no importa si el producto es bueno o malo, compras lo que te toca y ya.
MacOsX que si no me equivoco tiene un kernel libre, acaso tiene un kernel libre windows? (eso va para los que decian que apple es peor que microsoft) ,un navegador que no da dolores de cabeza a la hora de maquetar y un porron de aplicaciones.
A Linux le falta una aplicacion cojonuda(buena no ,cojonuda) de gestion de fotos, otra buena de edicion de video ,un IDE para desarrollo web comodo y alguna aplicacion mas para llegar al nivel de OSX.
-Linux (Ubuntu en mi caso). Me encanta, pero siempre hay algo que tienes que instalar y te hace pasarlas putas...
-Nunca he probado un Mac de los nuevos, pero como dicen por ahà tener que pagar una pasta más supongo que por el SO...
Porque es una pastaaaaaa, el hardware del Macbook Pro se puede encontrar en muchos portátiles que tiene windows preinstalado, entonces que pasa? Clavan 500eurazos por el SO?
En fin mi novia se pillará uno en breve, esperamos que esos 500eurazos de SO merezcan la pena...
A todo esto los programas no se pueden piratear?O los compras o los compras?
edito: #81 "te hace pasarlas putas", jaja, eso es un fastidio para cualquiera, pero para mà es lo mejor de linux, pasarte dos horas investigando, leyendo documentación, scripts y cualquier cosa que se pueda leer para darte cuenta, cuando ya tienes la solución, que has tocado tantas cosas que tienes 10 problemas nuevos.
Los que decÃs esto me parece que no tenéis ni idea de como funciona Windows y OS X. El sistema operativo de Apple tiene dos partes diferenciadas, el núcleo (Darwin) es un BSD con una licencia libre, en cambio la capa de sistema operativo es cerrada. Aún asà comparte cosas como el WebKit, que es el motor que usa Konqueror para renderizar páginas web, y dicho motor es GPL.
Me parece, bueno, más bien me da igual que odiéis a algo (y por muchos comentarios que leo la gente no sabe ni de lo que habla) pero lo que flipo es que se suelten tonterÃas como que Microsoft era más abierto antes y cosas por el estilo. En fin, os recomiendo que para vuestro propio bien y si de verdad os gusta la informática os informéis un poco de que va el asunto.
yo es que tengo vida social lejos del ordenador y me gusta mantenerla...