Hace 12 años | Por ikerbera a ocu.org
Publicado hace 12 años por ikerbera a ocu.org

Que una camiseta oficial de fútbol cueste entre 60 y 90 euros no significa nada más que eso, que su precio es muy alto. Es la primera conclusión que extraemos de un análisis realizado por la OCU en el que han sido protagonistas nueve de las camisetas oficiales de los 16 equipos que disputarán la próxima Eurocopa de fútbol, desde el 8 de junio en Polonia y Ucrania. Su precio no es un reflejo de su calidad.

Comentarios

Natum

que llevan el aguilucho en vez del oficial???

D

#1 No, llevan publicidad de bancos españoles.

v

¿Etiquetar la noticia como "ocio"? Vaya tela lol

En fin, esto es gravísimo, ya no sólo porque se trate de prendas caras, sino porque si este tipo de productos tienen esa cantidad de tóxicos, yo no quiero pensar en lo que tendrá el resto de la ropa. Asco de industria, ya no sólo es lo que comes, es aquello con lo que te vistes, te duchas... todo es dañino

ikerbera

#3 No la veía ni en deportes ni en actualidad, así que me la he jugado a ocio,curiosidades

D

Pago porque me estampen un sello de empresa sobre una camiseta tóxica elaborada con mano de obra "esclava", apoquinando un diezmo de mi sueldo...

Yo no soy tonto, defiendo el copyright lol

Jeron

Son plástico puro, algunas no hay quien se las ponga en verano.

Mejor camisetas de algodón.

E

Comentar una cosa que es un poco offtopic pero que sera de interes para los que entren a leer la noticia:

Cuidado con la ropa que pedis a china!

Llevo un tiempo haciendo algun que otro pedido a china de ropa y demas (cosas falsas obviamente) y hace un año justo que hice mi ultimo pedido.

Una de las camisetas de FranklinMarshall que pedi me irritaba la espalda en cuestion de un par de horas.
El primer dia pense que seria por la sal de la playa o alguna cosa asi y no le di importancia, luego vi que me pasaba siempre que me ponia la camiseta. Una pena porque de calidad no tenia nada que envidiarle a ninguna camiseta de primera marca, pero vamos, un destrozo para mi piel.