Hace 13 años | Por --85940-- a diariocritico.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a diariocritico.com

Se están preguntando los internautas de todo el mundo cuándo habrá una explicación suficiente y coherente desde los Estados Unidos sobre cómo fue la operación contra Bin Laden. Por ejemplo, ha causado enorme extrañeza la noticia, dada por la embajada norteamericana en Pakistán,de que, ‘siguiendo el rito islámico’,el cadáver del terrorista ha sido arrojado al mar. ¿Sin autopsia? ¿Sin mayores comprobaciones? Lo dicho: hacen falta explicaciones más completas y,sobre todo, creíbles,para que la alegría por la desaparición del terrorista sea completa

Comentarios

a

#8 Negativo por negritas. Tu comentario es igual de importante que el de los demás, ni más, ni menos. Las negritas sobran.

D

#11 Negativo por soberbia. La soberbia sobra.

anxosan

A mi lo que me parece raro es que tan poca gente esté diciendo que deberían haber intentado capturarlo vivo y juzgarlo, y que se feliciten que que Bin Laden haya muerto en un atentado.

D

Yo no me creo ni que Bin Laden llegase a haber existido nunca.

periko62

#1 Yo siempre lo había dudado.

telaeh

#1 Yo no me creo ni que exista Belen Esteban... lol

Galero

Han matado al personaje. Yo supongo que el actor vivirá feliz su retiro después de todos estos años de líos.

D

Vale que los conspiranoicos me irritan muchísimo, siendo a menudo bastante repelentes. Aun así en este caso algo hay que darles la razón en que algo sí que huele a chamusquina. En Iraq se vieron montones de videos y fotos de cuando mataron a los hijos de Hussein, mucho menos relevantes que Bin Laden. De la captura del propio Saddam hay un montón de material gráfico. ¿Por qué en este caso no hay ni una maldita imágen? La única que ha circulado por ahí se ha visto que era un photoshop extra-oficial... Ya se que tampoco le iban a hacer un velatorio, pero esto de "comunicamos que lo hemos matado y un par de horas más tarde lo tiramos al mar sin haberselo enseñado a nadie".

Inclusos los muy anti-conspiranoicos como yo, sudan de lo lindo para dar una explicación razonable a esto...

J

Qué ingenuos... a estas horas Bin Laden está tomándose un daikiri con Elvis, Hitler y Jesús Gil.

ikipol

Yo dudo de esta muerte y de la gravedad. A veces, incluso dudo de que yo exista.

D

Segun Obama, Bin Laden esta muerto y saber donde esta el cadaver y que estan haciendo con el mismo a nosotros los españoles no nos importa una mierda.
El propio Obama ha dado unos pocos datos sesgados a su propio pueblo.
Si hubiera sido un comando Español si podriamos tener algo de derecho a saberlo, pero no, ha sido el tio Sam y por lo tanto a joderse.