Hace 15 años | Por --74531-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --74531-- a dailymail.co.uk

Un asistente al congreso anual de profesores del Reino Unido (National Union of Teachers) confesó que algunas escuelas están contratando ex profesionales de algún cuerpo armado como profesores, los "gorilas" salen mas baratos que un profesor y se les puede enseñar posteriormente la materia a impartir, siendo muy efectivos manteniendo el orden en las aulas.

Comentarios

D

Si se implantase aquí, veríamos como se acababan de raiz los acosos escolares, putear a los profes, molestar en clase etc.

Allí se va a apreder y prepararse para la edad adulta...lástima que haya gilorios que no lo véan así.

D

#13...No tienes porque disculparte.

Imagina que los profesores tuviesen un intercomunicador con un vigilante de esos para cuando los alumnos se desmadrasen, o que estos vigilantes se hiciesen cargo de las clases en los momentos de ausencia del docente...se solucionaría lo que expongo en #2.

D

#6...Me das la razón con tu exposición.

En ningún momento he dicho que haya que controlar a la gente para que se comporte razonablemente bien...........relée mi post.

D

#14 Ahora comprendo y estoy de acuerdo. Gracias por la aclaración.

D

#10 Entonces pido disculpas. Sigo sin comprender entonces lo que intentabas decir en #2.

D

#11 sentada en cualquier pupitre, pasaria desapercibida entre los alumnos lol

Papirolin

La letra con sangre entra.

D

Y yo pensando que peliculas estilo "El Rector", "El profesor suplente" y demas por el estilo eran ficticias.

Alexxx

Golpe de remo

E

¿Por qué antes de leer la noticia ya sabía que era del dailymail? Acabo de ganarme 10€ en una apuesta conmigo mismo, jeje.

Niños, no os creáis todo lo que digan en la tele o en la prensa.

c

8:30 de la mañana, para entrar en clase: ¿Tienes invitación?

Sr_Povondra

Desde luego, si hay un lugar en el que se están llevando hasta los mayores extremos las paranoias de seguridad y control, es Gran Bretaña. No puede ser bueno para la cordura colectiva.

D

Esto no es una película cutre del vin diesel o el s[loquesea]nager?

D

Aqui espero que no metan a Legionarios como profesores o a saber que les enseñan....

janrok

Legionarios for teachers!
¿Y la cabra?¿Dónde metemos la cabra?