Hace 14 años | Por bulkcopy a englishrussia.com
Publicado hace 14 años por bulkcopy a englishrussia.com

en plena ola de frío en España que nos quejamos por bajar de 10 bajo cero, aquí unas fotos de Siberia, donde se congela el vodka si lo dejas fuera

Comentarios

c

#14 es la velocidad a la que empujan los Zangiefs de #11 cuando te quedas sin gasolina

D

#4 #5 #18 Bah, seguro que son vascos...

siberiano

Invitados estáis a probar el invierno de estos lares

D

#12 Yo pienso lo mismo de las ostras, qué muerto de hambre tenía que estar el primer tío que se comió uno, porque tienen de todo menos buena pinta.

Lo del frío y la nieve es muy raro. Hace dos años estuve en Finlandia, con -10 graditos, y recuerdo que no tenía tanto frío como el que tengo ahora con 3 grados. No sé si habrá alguna explicación, pero el frío no era tan cortante, y la capa de nieve me llegaba a la rodilla. Estuve desde finales de marzo hasta mediados de junio, vi cambiar el paisaje de blanco, a marrón, y a un intenso y constante verde. Os recomiendo que subáis ahí arriba, elegí Finlandia en vez de Grecia y no me arrepentiré jamás...

Maldita nostalgia.

D

#27 la sensación térmica depende mucho de la humedad. A menos 10 grados, no hay humedad en el ambiente (está congelada, vaya), mientras que a tres grados si que hay humedad.
Esa es la explicación de por qué uno tiene más sensación de frío en galicia que en castilla, cuando en castilla las temperaturas son inferiores (supongo que podemos extrapolarlo a finlandia lol)

g

#39 tienes razon sobre el tema de la humeda, no que no veo tan claro es que en castilla tengamos menos sensación de frío que en galicia.
Ten en cuenta que no es sólo la humeda, sino tambien el viento que sople y de donde venga ese viento. Burgos tienen tanta fama de frío, no solo por las temperaturas medidas objetivamentes, sino por que el aire es una constante (aparte de que es una ciudad con grado de humeda alto para ser de interior)y casi siempre es un aire frío.
Estamos hablando que aquí se invento el "abrigo de verano" y es puedes tener un termometro marcando 25 grados y una sensación térmica de 10.

D

#12 En el caso de la familia de mi amiga, como casi toda Siberia, se encontraron metales y se hizo de la nada una ciudad en un sitio perdido de Dios, con buenos sueldos para quién se quisiera ir allí.

Si no, ya me contarás

D

la botella helada de vozdka impresiona ...

LadyMarian

#1 Impresionan más ver sus efectos en la "Siberian People"

b

#4 si, esos osos sin camiseta habrán tomado algo

B

#1 Lo que impresiona es que todavía esté llena lol

Madridisto

Siberia, el lugar donde para calentar la comida la meten en la nevera.

Pedro_Bear

en Rusia, la calefacción del coche va con velas

D

Siberia - Gasteiz

oldboyhc

¿Seguros que no son fotos de Burgos en estos días? Porque yo salgo a la calle y lo veo todo igual

D

En esos portátiles cubiertos de nieve, Tux debería sentirse a las mil maravillas... ¡Seguro que usan Linux!

http://fatpenguinblog.com/wp-content/uploads/2006/08/snow%20tux%20gamer.jpg

Rubenix

#20 A mí me da la impresión de que uno es el portátil especial y que el otro no...

http://englishrussia.com/images/winter_travel/24.jpg

ronko

#23 Lo mismo pensé yo, a lo mejor falta completar la frase: "Usando portátiles especiales..." ...no como el mio que se me ha escacharrado a la primera y le he tenido que poner una gorra encima...

Jerbasio
b

mirad este video relacionado, un reportaje de la sky sobre el lugar más frío del mundo en yakutia con un record de 72 bajo cero



el tío diciendo tan feliz que con 40 bajo cero ya cortan las clases

g

pues a -50 no, pero en Burgos ha paseado a -17 con un viento que te "cagas" y te puedo asegurar que el mayor problema casi es que no sientes con lo cual si te descuidas mucho estas congelado sin darte cuenta.
De hecha compañeras de mi mujer (es veterianria de campo) han tenido varias veces principio de congelación en extremidades y no te das cuenta. Es más facil quejarte del frio a 3 grados que a -20, según vas bajando llega un momento que no sientes y más o menos eso es lo que les pasa a esos tres mozuelos de la foto.

D

Dede Siberia los muchachos nos mandan su saludo navideño:

B

Rusia? Qué va, estas fotos son de Madrid esta mañana!

d

madre miiiiiaaaa y me quejo de que en badajoz hace 5 grados, la madre que los pario a los rusos, deben de tener adsenta o aguardiente en vez de sangre.

D

vaya, mala comparación has ido a buscar... en teoria, el vodka se congela a -9ºC. (no se si es esa cifra exacta, es lo que han dicho en cazadores de mitos en el capitulo que he visto hoy).

Con lo cual, en españa tambien se congelaria, segun la temperatura que has dado

b

#10 yo tengo una botella de vodka en el congelador desde hace años y nunca se ha congelado, se pone más espeso, pero de congelarse nada

según he leído por ahí, el de 40 grados se congela a -15

D

Jeje, yo le contaba a mi amiga Sasha la que hay liada en España con unos -10 y se hincha de reir. Ella vive ahora en San Petersburgo, pero su familia es de Siberia y estaban la semana pasada a -43.

D

Lo que sorprende es que con tanta nieve sepan jugar tan bien al golf, como por ejemplo el famoso golfista siberiano, Ballesteros.

rafaelbolso

Bueno, las fotos son algo viejunas, son del año 2006. lol

p

Hay gato, hay meneo!!

Stash

Hombre. lo del vodka me parece algo surrealista. el punto de fusión del etanol está en -114º. Vale que no es etanol puro y eso afecta al punto de fusión, pero me da que esa foto está pelin "tuneada".

V

A mi lo que me alucina es que se pueda viajar en coche por siberia. Yo pensaba que a esas temperaturas o vas con un semioruga (como el que sale en alguna foto) o te mueres.

50 bajo cero. No me lo puedo ni imaginar. Qué se siente a esa temperatura? No se te congela la nariz al respirar? Lo máximo que he experimentado en carnes han sido 13 bajo cero(un invierno en Palencia) y ya me parecía un infierno.

D

¡¡Aaawww quiero un pony!!

D

A mi ponedmelo con limón!

Pancar

El vodka de aquellos lares tiene mucha más graduación que el comercial. De hecho la gente de Siberia pasa las botellas de vodka por el fuego para calentarlas antes de beberlas porque la ingesta de líquido a menos muchos grados puede ser fatal.

Leibnew

Los 3 "angeles de charly" que salen sin camiseta, enseñando sus grandes músculos trabajados y esculpidos en horas de gimnasio...debe estar trucada, no? ¿Cómo pueden estar tan a la ligera?. Con éste frío el virus del constipado no éxiste...

e

Esto me ha echo recordar al documental "Las carreteras más peligrosas del mundo", creo que se llamaba, en el que comentaban como en Sibería había carretera a lo largo del Círculo Polar Ártico en donde no pasaba un alma en días. En invierno los camioneros recargaban el depósito de combustible con el motor en marcha porque si le parabas o se te calaba era casi imposible volver a arrancar el camión y te jugabas la vida.

Antros

Siberia zona de playa en 2060

V

And even vodka freezes in Siberia Jajaja.

Impresionantes fotos