#9¿Hay que votar al PSOE sólo por joder al PP? Que se vote a un partido por que se cree en sus ideales pues vale, pero votar por joder... deja mucho que desear de algunos.
#15#7 A muchas personas, entre las que me incluyo, nos ha tocado estar en una mesa electoral. Como no vayáis a votar me voy a pillar un aburrimiento de tres pares.
#16#7, la idea que das sería casi orgásmico para algun partido.
#15, depende de la participación de la mesa. En el 2004 estuve en una mesa muy grande como presidente (750 censados), y un índice de participación del 91%. Así que me aburrí poco.
#17Mira lo que te digo, con tal de joder a Rajoy y a los que se quieren beneficiar de la abstención, me desplazaré 70 kms expresamente para votar y luego volveré a casa.
#18A mi lo unico que me ha molado del anuncio es el gañan haciendo angelitos en la nieve... de todo lo demas... hasta los cojones de tanto anuncio politico
#19#15 Mi recomendación... llévate algo para leer :D A mí me tocó hace 5 años (en las autonómicas/municipales del 2003) y fue así:
- Apertura del colegio: El clero vota (y no es coña, vinieron todas las monjas, pues hay un colegio de monjas al lado del colegio electoral, a votar, practicamente a los 5 minutos de abrir)
- Hasta las 11:30: Gente con cuentagotas
- De 11:30 a 14:00: Gente a borbotones (había cola a ratos)
- De 14:00 a 17:00: Ni el tato venía
- De 17:00 a 19:00: Vuelta a tener exceso de clientela
- De 19:00 a 20:00: Hora de voto de los tardones :D
Y el buen rollito reinó entre los miembros de mi mesa (eramos todos jóvenes) y los apoderados (PSOE y PP).
#21#20 Perdona, no recuerdo haberte dicho a quién voy a votar ni si me he leido el programa. Sólo he dicho que voy a ir a votar. Existen más partidos que PP y PSOE.
Vamos, que algunos votarán seguro con buen tiempo, otros votarán seguro con mal tiempo; algunos votarán haga el tiempo que haga y otros no votarán
#9 Hay que votar al que quieras, el que mas te guste o lo que te dicte la conciencia.
A votar todo el mundo. Y que nos traigan café.
Y churros y porras, si no es mucho pedir.
#15, depende de la participación de la mesa. En el 2004 estuve en una mesa muy grande como presidente (750 censados), y un índice de participación del 91%. Así que me aburrí poco.
- Apertura del colegio: El clero vota (y no es coña, vinieron todas las monjas, pues hay un colegio de monjas al lado del colegio electoral, a votar, practicamente a los 5 minutos de abrir)
- Hasta las 11:30: Gente con cuentagotas
- De 11:30 a 14:00: Gente a borbotones (había cola a ratos)
- De 14:00 a 17:00: Ni el tato venía
- De 17:00 a 19:00: Vuelta a tener exceso de clientela
- De 19:00 a 20:00: Hora de voto de los tardones :D
Y el buen rollito reinó entre los miembros de mi mesa (eramos todos jóvenes) y los apoderados (PSOE y PP).