Publicado hace 12 años por Kabu_ki a gominolasdepetroleo.blogspot.com

Algunas personas que conozco odian visceralmente el queso. Esto es algo que nunca he entendido muy bien, porque hay cientos de variedades que en nada se parecen. Pero en fin, ya se sabe que sobre gustos... El caso es que una de las razones que esgrimen esas personas para justificar su odio hacia el queso es el fuerte olor que tienen algunas variedades: "olor a pies", me dicen. Y es cierto: algunos quesos huelen a pies (y algunos pies huelen a queso). ¿Quieres saber por qué?

Comentarios

Feindesland

#2 Pues en esa tienda en concreto venden unos quesos cojonudooooooooooooooossss

auroraboreal

#3 lo sé , lo dice todo el mundo... pero yo no puedo con ella

Xtampa2

#2 Conozco la tienda, y yo tampoco soporto el olor, pero con la diferencia de que a mi me gusta el queso, incluso los que huelen fuerte (cabrales, valdeón). Pero es que esa mezcla de olores todos juntos es inaguantable.

Kabu_ki

#5 Me había olvidado de las etiquetas. Yo ya no puedo editar, si me haces el favor te quedaré muy agradecido.

D

#7 Música para mis oídos

Stash

#5 El buscador, ese gran desconocido invento del demonio pendiente de optimizar...

k

roll kiss cry lol wall

Orgfff

#10

D

Por ejemplo el cabrales. Undostres, responda otra vez..

Vauldon

#1 Para los que los pies te huelan a cabrales, tienes que tener como minimo, la lepra.

ann_pe

Interesante, y muy currado el post

r

el cabrales chira que se jode , pero esta de vicio , y si lo acompañas de un vino del bierz o de tierra de toro ,ya la ostia