Eli
18meneos

La Alhambra pierde opciones para ser una nueva maravilla del mundo

La Alhambra no se encuentra actualmente entre los diez monumentos más votados para ser declarada nueva Séptima Maravilla del Mundo, según informó hoy la Fundación New Seven Wonders, que promueve este concurso mundial por Internet, y que hoy dio a conocer sus últimos resultados. Tambien en: www.20minutos.es/noticia/231090/0/alhambra/opciones/maravillas/

6 comentarios en: cultura, arte karma: 53
etiquetas: cultura, actualidad
votos negativos: 9  usuarios: 18  anónimos: 0  
  1. #1   El enlace para votar es este....

www.new7wonders.com/index.php?id=409

A votar....
    votos: 0, karma: 6
    por morti069 el 07-05-2007 16:33morti069
  2. #2   Con el sistema de votos online que tienen cualquiera vota. Sencillamente porque para votar necesitas estar registrado, así que como yo mucha gente pasará de votar, y es una pena. No obstante ahí va el enlace para quien quiera registrarse y votar por nuestra octava maravilla
    www.new7wonders.com/index.php?id=315
    por Barracuda el 07-05-2007 17:01Barracuda
  3. #3   ¡Pero que cansino es este tema! ¿Necesitais que os certifiquen lo que es bonito y lo que no? ¿Qué será lo próximo? ¿Una votación universal para decidir si la hamburguesa y el frankfurt deben ser considerados como los mejores manjares del mundo por encima de la paella?
    votos: 2, karma: 16
    por Aidann el 07-05-2007 17:08Aidann
  4. #4   #3 No te confundas... esto es cuestión de dinero. El estar nombrado en esta lista hace ganar mucha pasta a la ciudad/pais que ostente este titulo.

Es como ser "Patrimonio de la Humanidad"... esto hace que salgas publicado en infinidad de guias, es una publicidad impagable. Ademas de que estas organizaciones realizan una serie de controles que garantizan su buen estado e inversiones en mantenimiento.
    por morti069 el 07-05-2007 17:11morti069
  5. #5   Pues peor me lo pones. Yo creía que se trataba de una cuestión de belleza arquitectónica y ahora resulta que toda esta bazofia es puro mercantilismo. Que se metan el dinero por su maravilloso ojete.
    votos: 2, karma: 16
    por Aidann el 07-05-2007 17:17Aidann
  6. #6   ok... pues tu vete y díselo a los Granadinos Aidann...

Yo por mi parte, prefiero la Alhambra a la estatua de la libertad, y puestos a que alguien se lleve la pasta, pues que se quede en mi casa...
    por morti069 el 07-05-2007 17:23morti069
comentarios cerrados

menéame