Hace 17 años | Por jfrank a elmundo.es
Publicado hace 17 años por jfrank a elmundo.es

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha instalado este lunes dos terminales con conexión a Internet en distintos puntos del monumento nazarí para facilitar a sus casi 8.000 visitantes diarios que puedan participar en la elección de las nuevas siete maravillas del mundo, reconocimiento al que aspira la Alhambra. Es el único monumento español que participa. También se puede votar en esta dirección: http://www.new7wonders.com/index.php?id=351&L=1

Comentarios

I

La verdad es que se lo merece, y no comprendo porqué no era ya una de las maravillas del mundo. Es una de los monumentos mas interesantes de España y mas representativo de Andalucía.

Monsieur-J

Me parece una gilipollez. Bien podían gastar el dinero en otras cosas más útiles.

d

Si te fijas en la lista de monumentos con la que se está trabajando, verás que la competencia es muy dura. Que la alhambra sea uno de los monumentos más interesantes de españa (desde luego a mi me parece el más interesante) no quiere decir que esté a la altura de los monumentos de otros paises. En asia concretamente hay construcciones verdaderamente espectaculares, con unas dimensiones y detalles que se salen de cualquier escala.

I

A mi tambien me parece un poco perder el tiempo pero supongo que eso traerá mas reconocimiento y mas ayudas para arreglar La Alhambra.