Hace 15 años | Por --83417-- a antifeixistes.org
Publicado hace 15 años por --83417-- a antifeixistes.org

El partido neonazi anuncia su particular conmemoración del Día Contra la Homofobia coincidiendo con los actos organizados por el Colectivo Gay de Barcelona (CGB) que celebra el dictado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el cual se dejaba de considerar la homosexualidad como enfermedad. La estrategia de provocación de los grupos marginales como AN alcanza el ridículo al escoger como lema "con dos cojones" y "no es lo normal", como si reivindicar la raza aria y los ideales nazis si lo fuese.

Comentarios

D

Homos reprimidos. Tienen una ganas locas de comerse un platano y no tienen cojones para probarlo.

UtahNutria

A mí lo que me saca de mis casillas es que permitan esas manifestaciones en las que se promulga la violación de los derechos humanos, donde estás cotilleandoando para decirme si está tipificado como delito o no? Algo leí sobre ello hace poco

Xoxe

Es lógico, como últimamente todas las manifestaciones se legalizan desde el Tribunal Supremo pues lo estan aprovechando, para que después se dediquen a prohibir concentraciones de mujeres el día de la mujer por interferir en la intención de voto...

D

edito

D

pff, a ver como acaba, esta gente esta muy loca y es muy capaz de "irse de caza"

PepeMiaja

¿"OLganización MOndial de la Salud"? ¿No será la OMS?

U

La ultraderecha crecerá en España. Y la causa principial será el descalabro económico, la falta de oportunidades y el incremento de la inseguridad.

Otros de los magníficos frutos de dejar la economía al libre albedrío.

D

No es una manifestación legal porque no han realizado los trámites para que lo sea. No han especificado el lugar ni la hora pero se sobreentiende.Todo esto solo significa una cosa, el sábado salen de caza. Y para colmo la policía se hace el tonto y dice que no sabe nada.

Madridisto

Dándome el asco que me dan los grupúsculos como estos, y la homofobia también, me parece que la entradilla es tendenciosa de narices...