Hace 14 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 14 años por pablicius a diarioinformacion.com

Doce asignaturas de primaria, secundaria, conservatorios y FP siguen sin profesorado en la provincia de Alicante tres meses después del inicio del curso. La Consellería alega problemas administrativos con las bolsas de trabajo y deriva en los propios centros la responsabilidad de cubrir "temporalmente" las bajas con su plantilla. De momento, han demorado el inicio del proceso de adjudicación otra semana más, hasta el 13 de enero.

Comentarios

o

#2 igualmente, ellos tambien los tienen en su gobierno, y tampoco les va tan mal (eso lo dicen ellos).

vicious

Camps es todo un campeón sin dudas

maelstromm

Mi cuñada es profesora de Primaria en un pueblo de Alicante, y me ha comentado que las nominas de diciembre las ha pagado el Corte Ingles, uno de los principales proveedores..

Mi mujer es enfermera y para financiar Bancaja de forma encubierta la Generalitat les han ingresado en la nomina de diciembre un dinero de un plan de pensiones (el año 2009 completo) y automáticamente se lo han cobrado de la nómina.. Ninguno sabia nada...

Esto reventará pronto...

AikBay

Este Font de Mora.... que bien hace su trabajo. (el de cargarse la escuela pública)

j

Se que también se ha intentado una querella contra la Generalitat por el hecho de estar privando a los alumnos de su derecho a la educación.

En la resolución del Fiscal, en la sección de motivación jurídica pone un lacónico "no es delito"

j

Lo que pasa en todos estos casos es que con protestas lo único que se consigue es, como mucho, que te pongan los profesores, pero a los responsables de haber causado el problema no les pasa nada.

Por eso se intentó la vía de la querella para pedir las responsabilidades penales que posiblemente tengan pero con esa actitud del fiscal no se puede llegar muy lejos.

¿A alguien se le ocurre alguna otra vía para pedir responsabilidades?

M

#5 ¿Un "Zas en toa la boca" tipo Berlusconi?

/Mode "Estoy hasta las pelotas" off

Gandia

Esto sale ahora, pero cuando yo estaba en bachiller o ESO recuerdo perfectamente estas situaciones, mes sí, mes tambien, por no hablar de los techos que se caen, las clases zulo o las goteras continuas. Increible.

victorjba

¿Que faltan profesores de valenciano? ¿No pueden apañarse con profesores de catalán? De todas maneras, en la visión económica del PP, en Valencia lo que hacen falta son camareros y peones de albañil, tampoco hace falta saber latín.

H

#16 y si te viene un cliente de la Roma antigua al bar, ¿que?

QesnoR

#17 El espíritu español dice que si está en españa, que sepa español que es lo que se habla o que se joda (desgraciadamente...)

ankra

yo estoy en fp 3 horas diarias sin profesor y me las tres horas me las tiro a pedradas contra la conselleria

blid

#7 Podrías aprovechar esas tres horas haciendo ejercicios de un cuadernillo Rubio de ortografía.

N

#10 ¿Dónde están las faltas de ortografía en #7? Aparte de un "me" que se ha colado por allí, no veo ninguna.

D

Bah, si total solo es la educación ¡ni que fuera algo importante!

a

burbuja.info