Hace 16 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 16 años por Vanito a que.es

La demora para realizarse una radiografía antes de proceder a la extracción de los molares del juicio supera todos los límites en la Comunidad Valenciana. Qué! publica una citación de junio de 2006 para acudir al servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Sant Joan, cuya prueba de rayos no ha sido realizada hasta el pasado 4 de julio. El paciente que denuncia acudió al Centro de Especialidades tras un intenso dolor producido por las muelas del juicio. A día de hoy todavía no le ha sido realizada la extirpación.

Comentarios

w

Y los madrileños nos quejamos de las listas de espera...de E$pe

Ahora en serio, todavía no entiendo como se llego al punto en que ni la odontologia, ni la oftalmologia, son tratadas tan por encima en la seguridad social

Saludos

Liamngls

#2 Cuanta mafia y que pocas denuncias

D

Tengo amigos dentro de la Consellería de Sanidad, muy cerca de los centros de decisión, y me han comentado que están siguiendo una política deliberada de alargamiento de listas de espera para potenciar la sanidad privada. Más o menos iría así: desmantelan o ponen la zancadilla a los servicios públicos para que la ciudadanía, que con temas de salud no se juega, se decida por la "mayor efectividad" de los servicios privados, operados por sus allegados y financiados onerosamente por una Generalitat mut cercana a a la quiebra (quiebra que pagaremos todos en impuestos).

Otro dato interesante sobre la sanidad pública valenciana: cuando operaba el ienefable Rafael Blasco al mando de ésta consellería (Rafael Blasco es el político perfecto: fué del PSOE cuando gobernava, y ahora es del PP), ningún contratista podía hacer negocios con ésta consellería sin abonarle un 10% del "negociete" al citado Blasco, situación que se convirtió en vox populi en la Consellería y que también me ha llegado de otras fuentes, por ejemplo una consultoría informática que perdió un proyecto por no pagar el citado soborno.