Hace 15 años | Por Umbria a pak-times.com
Publicado hace 15 años por Umbria a pak-times.com

Este mendigo fue retratado por el reconocido fotógrafo profesional Sarmad Nayak en Pakistán. En su pueblo no saben si nació con una rara enfermedad, si se trata de una malformación o si es sólo un fake para lograr dar más pena y así conseguir más limosnas… juzguen vosotros mismos.

Comentarios

Maki_

No es lupus.

giles

No entiendo el interés de mostrar a esta persona. ¿Morbo? ¿Mofa?

D

#24 Lo del Alien lo dicen directamente en la noticia, microblogging consiste en generar la propia noticia aqui en menéame.

Dejando a un lado eso, la noticia si que se merece el voto amarillista, errónea, provocación, irrelevante..

Razz

Meneo a pesar de que la noticia es algo 'irrespetuosa' con esa persona.

giles

#26 Pues ya sabes, a votar amarillista para limpiar la cola de pendientes. Los envíos amarillos siempre han estado ahí, lo que no hay que tener miedo es a votar negativo.

D

En la India es relativamente normal que la gente se produzca lesiones extrambóticas para dar más pena cuando piden limosna. Lo que no logro imaginar es cómo se puede autoinducir una lesión que produzca esa forma en el cráneo. Y tampoco parece maquillaje.

Graphen

#0 ¿"Juzguen vosotros"? lol

Si soy sincera, en algunas fotos parece muy real, pero en otras da la impresión de ser plasticote. Aunque sé un poco de fotografía y tengo que decir que a veces las cosas más reales parecen más falsas y hay que falsearlas para que parezcan más reales.

D

#0 (Anotado en @2 (meneo)

MarioEstebanRioz

¿qué es un fake? ¿qué es un alien? ¿qué es "juzguen vosotros"?

D

Pienso que desde el famoso banday el envío de noticias de carácter amarillento y morboso ha experimentado un notable incremento. Eso no es bueno.

D

Es Worf, de Star Trek NG lol

D

#16 ¿Homenaje? lol

Bixio7

que pena me da, su vida debe ser terrible

D

#8: Solo en España. En Latinoamérica está bien dicho (y así se enseña en las escuelas).

D

Natural no creo que sea, porque las deformidades son simétricas a ambos lados de la cabeza. Una enfermedad no haría eso

Rastikko

Es el lord Sith que aparece en la amenaza fantasma!.

David_Villarreal

Sí, parece que tiene la enfermedad de "el hombre elefante", la película de David Lynch

aún arriesgándome a hacer microblogging en comentarios, aquí teneis este sketch de esta semana en Muchachada Nui con un genial homenaje a la citada película http://muchachadanui.rtve.es/el-hombre-elefante-2.html

D

Si esta persona está enferma, me parece poco adecuado llamarle "alien". Un poco de respeto. A veces, parece que estemos en el colegio todavía...

D

#21 En latinoamérica enseñan a no concordar persona y tiempo verbal?

k

Se cumplió el deseo de Leónidas, y Efialtes vivió por siempre

del_dan

no se tampoco es tan deformado.
en el cotolengo en barcelona hay personas con deformidades mucho más extrañas.

airamx

Deberían de matarlo di seccionarlo y así lo averiguaran.

científicos sin escrúpulos hay en todos sitios!!

D

noticia erronea (no es un alien) denigrante (no es un alien) y microbloggin (no deberia ser descartada por violar las normas??)