Hace 15 años | Por --110273-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --110273-- a microsiervos.com

Colección fotográfica de los alienigenas peor vestidos de la historia. Enlace: http://forgetomori.com/2009/ufos/worst-dressed-grays-list/

Comentarios

D

Y no sale Superman? Un extraterrestre que se pone los calzoncillos por fuera, y lleva katiuskas y capa?

jm22381

Falta Ágata Ruiz de la Prada... roll

Rompe-y-RaSGAE

Alien iba en pelotas, ¿no? Quiero decir, después de sacarse el traje de tripa.

Rompe-y-RaSGAE

#2 ¿Cómo lo sabes?

D

#2 Si existen, ¿o acaso Carl Sagan no fué uno de ellos? lol

D

#7 ..."Extraterrestre" simplemente es fuera de La Tierra, y hay más probabilidades de que exista vida en el espacio (en forma de bacteria o humanoide) de que te salves en un accidente automovilísico sin el cinturón de seguridad...

D

Los alienígenas no existen.

D

#3y #4 carl sagan fue un alienígena, ergo me he equivocado

Es lo que tiene escribir deprisa sin pensar las cosas. Ya me vale.

D

Mi favorito es éste de la izquierda: http://forgetomori.com/wp-content/uploads/2009/03/etcolar2.jpg
Del episodio "To serve man", uno de los mejores de la mítica serie "Twilight zone".

Personalmente opino que "extraterrestre" es un calificativo apropiado para todos aquellos que dicen haberlos visto. Existan o no, en el pasado, presente o futuro, la probabilidad de contactar es algo realmente fuera de este mundo.

D

#8 No sé si me estás replicando, pero me sobraba la lección. No veo en lo que dices nada que matice o contradiga lo que he dicho yo.

Si vuelves a leer verás que yo he hablado de la improbabilidad de contactar. Tú has leído otra cosa.

Por cierto, Sagan era un gran hombre de ciencia y comunicador, pero "la probabilidad de salvarse en un accidente automovilísico sin el cinturón de seguridad" no es una métrica muy matemática que digamos, ¿eh?

t

#9 Es que Superman es como Messi, que lleva tanto tiempo aquí que ya está asimilado y se le considera de la cantera...

t

Qué curioso que los aliens van siguiendo las modas: en los 60-70 van vestidos en plan hippy con túnicas, en los 80 llevan hombreras...

La verdad es que es un detallazo, así los abducidos se sienten mucho más integrados. Eso sí, espero que no me abduzcan un día de estos, no sé si soportaría la imagen de un alien vestido de latin king con ropa 7 tallas superior a la suya, o con los pantalones "cagaos", con la cintura en los tobillos para que se vean los calzoncillos...

f

Chale y no sale mi carnal... está incompleto