Hace 14 años | Por Hack_er a geekurbano.com.ar
Publicado hace 14 años por Hack_er a geekurbano.com.ar

Parece que a partir de hoy, Alienware se queda como la única competidora en mercado de ordenadores para gamers frente a Dell, y su nueva laptop de 17” es exactamente lo que estabamos esperando de empresas de la talla de Alienware, una portatil de gama media y robusta

Comentarios

fer13

Dejar de haceros pajas, se sea gamer o no, ese/a laptop/portatil/máquinadeldemonio es un "PEPINO" pero fea de cojones.

D

#0 te falta una S

capullo

¿Qué es una "laptop" y un "gamer"?

capullo

Y por cierto, la noticia para mi sí tiene cierto interés. Pero es que me duele ver a la gente usar palabras en inglés cuando tenemos palabras en español.

Y sí, me he auto-citado sin querer. Me pasa a menudo...

capullo

#14 Hablarle a una pared quizás sea más productivo.

capullo

#11 ¿Y qué tiene que ver eso con hablar correctamente un idioma?

capullo

#9 Conozco perfectamente esas palabras. Y que sean utilizadas no es razón: están mal utilizadas.

capullo

Perdona, pero creía que estábamos hablando en español. Si te apetece podemos hablar en inglés si tanto te gustan esas palabras.

capullo

#3 No. No es broma. Es una crítica.

j

#15 tu que dices internet o red interconectada, escribes que tienes un PC (personal computer) o que tienes un OP (ordenador personal). Gamer es un jugon de los videojuegos de consola y/o videojuegos pero si tu dices en español es un jugon la gente te entiende que juega mucho, puede que a futbol o lo que sea.

Respecto a Laptop si tienes razon pero no lo traduciria como "sobre muslo" (lap en ingles es como se llama a la parte superior de la pierna donde apoyarias el portatil si estas sentado en una silla y te lo pones sobre las piernas) pero si tenemos una palabra llamada portatil. Aunque dicha palabra esta mal usada ya que hay mil cosas portatiles y en un futuro no sabremos a que se refieren con portatiles. Asi que habria que empezar a buscar una buena palabra en español para eso o invertarsela

H

#8 Pero te molestaste en leer los significados al menos? Y soy consciente de que no es "español", pero aun asi son utilizadas. No veo el punto de tu critica, crei que ibas a algo mas profundo. Suerte!!!

H

#6 Entonces te pediria que compres uno nuevo o actualices el que ya tienes, porque esas palabras si existen amigo capullo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Laptop
http://es.wikipedia.org/wiki/Gamer

Saludos!

H

#12 Entonces no entendes nada querido. Hiciste un comentario que nada tiene que ver con el post. Saludos che, que sigas bien!

H

#2 Es broma no?

H

#10 Tenes algun blog? Podemos hablar de tecnicas SEO entonces, o si sabes mas que yo, te pediria me instruyas.

H

#4 Critica? Explicate.

capullo

#5 Pues que ninguna de esas dos palabras vienen en mi diccionario.