Hace 14 años | Por flexar a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por flexar a enriquedans.com

Las declaraciones de César Alierta en el Hotel Ercilla de Bilbao recogidas por EiTB son de esas cosas que te dejan impresionado, sin palabras. Son, como decimos en tono jocoso en los exámenes de tribunal del MBA, una respuesta de A+: a más tiempo que hubiese hablado, no podría haberlo estropeado de semejante manera.

Comentarios

Wayfarer

Internet es, sin ningún lugar a dudas, un formidable generador de riqueza, un papel que se acrecienta enormemente a medida que aumentamos el horizonte temporal con el que lo contemplamos. Mentalidades ignorantes y estrechas de miras como las de las sociedades de gestión de derechos de autor o las del máximo responsable de Telefonica son una verdadera amenaza para la red, y son muestra de una irresponsabilidad absoluta

Ahí le ha dado.

isilanes

Vamos a ver, yo soy un seguidor de Enrique Dans y me encanta cómo expone los temas. Pero ¿vamos a menear todos y cada uno de sus posts? Porque para seguirlos ya tengo el RSS de su blog... Bueno, cada uno es libre de menear lo que quiera, claro...

D

Lo de Alierta es para pegarle con un calcetin sudao. Es el ejemplo perfecto que demuestra que para ser presidente de la empresa mas importante tecnológica de España no hace falta saber apenas leer ni escribir. Y también da mucha verguenza ajena cuando lo lean en Google.

D

Este hombre no sabe de que cojones habla ¿pero que hace trabajando para una empresa como telefónica? Ah ahora lo entiendo, bueno pues que lo intenten, que intenten cobrar a los buscadores veremos que ocurre yo no desvelo nada, de hecho estoy deseando que lo hagan