Hace 15 años | Por tchaikovsky a forovegetariano.org
Publicado hace 15 años por tchaikovsky a forovegetariano.org

Hira Ratan Manek habla de una técnica basada en "mirar al sol" y que, además de reportar los beneficios fósfenicos consabidos, permite llegar a un estado en el que uno puede alimentarse directamente del prana de la luz solar, sin necesidad de comer ya ninguna otra cosa. Además, según se traduce en este foro, parece que existe una larga cultura sobre este sistema de alimentación que consiste, solamente, en "mirar al sol" y beber agua.

Comentarios

D

Básicamente vivir del cuento.
Y encima el túio dice que es capaz de transformar la energía en materia. Pues que se vaya al LHC a echar una mano en vez de hacer el plantas. Lo que más me fastidia de estos tíos es su arrogancia, con cuatro mamarrachadas explican todo el Universo y se quedan tan anchos. Y si les demuestras que están en un error se salen por los cerros de Úbeda con otras más, y encima ni siquiera reconocen a sus maestros de la Santa Madre Iglesia Catíolica Apostólica Romana.
G.K. Chesterton en un relato de "El candor del Padre Brown" titulado "El ojo de Apolo" ya hablaba de lo malo que es mirar al Sol y creerse mejor que los demas por ser capaz de hacerlo.

damocles

Yo también vivo del sol, porque alimenta las plantas, que producen frutas, frutos, alimenta a herbivoros y todo eso termina en mi cena.. no sean tan quisquillosos conmigo por tener intermediarios entre el sol y mi estómago

pablicius

Hira Ratan Manek lleva más de doce años viviendo solo de la energía solar y del agua. Goza de una excelente salud

MENTIRA

Marito

Hira Ratan Manek lleva más de doce años viviendo solo de la energía solar y del agua.
Este lo que quiere es vivir del aire.
Yo con el sol me pongo negro, no me quita el hambre. Que alguien llame a los magufo-busters, por favor.

D

Naaaaa, ¡Joder! ¡¡¡panda de incrédulos!!!

Tú coges, miras al sol, cuentas que se puede vivir solo de mirar al sol, y de la pasta de las exclusivas con la tele y demás, derivadas de vivir mirando solo al sol, y por tanto consecuencia de ello, se vive. ¿O NO?

¡QUE NO OS CREÉIS NADA LECHE! lol lol lol

a

Evidentemente este tipo es otro charlatán. Es cierto que el cuerpo necesita energía, pero esa energía la usa para convertir los alimentos que consumimos en productos que él utiliza.
Supongamos que el hombre no necesite ir al baño, entonces no expulsaría materia; pero el sudor no es más que orina en baja concentración, de modo que expulsa ciertas sales y contenidos. Si no como, ¿de dónde los obtiene? El cerebro necesita glucosa para funcionar, cada día perdemos millones de células y se fabrican otras nuevas... ¿de dónde obtiene el material?

D

Si esto es cierto, no me pagaran dietas en el trabajo, no?

SirKeldon

El hombre-planta? Hace también la fotosíntesis? Vaya magufada ...

WcPC

A ver, el ser humano es increíble, capaz de cosas maravillosas, sorprendentes...
pero tanto....
no se yo......
para mi que esto no está muy estudiado.

M

¿Mirar al Sol? ¿Que habrá hecho mal Galileo, porque se quedó ciego? LoL

D

#13 Mhh. ¿porque la noticia es una gilipollez?
Pero bueno, supongo que es necesario saber de vez en cuando de la existencia de estos peligros para la salud pública.

tchaikovsky

Meneo relacionado: Vivir sin comer ni beber

Hace 17 años | Por fompi a en.wikipedia.org

tchaikovsky

A mí me ha dejado a cuadros. Desde luego, es difícil permanecer indiferente, ya que haciendo una búsqueda en Internet sobre este asunto, parece que no es ninguna locura, o da esa impresión.

Realmente no tengo conocimientos para saber si es cierto o no, a simple vista parece imposible, pero, si George W. Bush ha llegado a presidente de la Casa Blanca, ¿por qué no se puede vivir sin comer? lol

tchaikovsky

¿Por qué se ha descartado el meneo? =S