Hace 16 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a emol.com

La Justicia argentina allanó hoy una granja avícola en la provincia de Buenos Aires en la que varias familias, en su mayoría bolivianas, trabajaban en condiciones de esclavitud. El fiscal de las localidades bonaerenses de Zárate y Campana, unos 80 kilómetros al norte de la capital argentina, Juan José Maraggi, descubrió que en el lugar trabajaban niños menores de 10 años junto a sus padres.

Comentarios

jorso
R

Joder habia leido Allan, vaya HOYGAN

ruudbb

Este es un tema realmente grave al que parece que nadie le da importancia. En Buenos Aires pasa lo mismo, tienen a bolivianos indocumentados trabajando en talleres textiles ilegales, que además hacen ropa con marca "pirateada", generalmente regenteados por otros bolivianos o coreanos. Los tienen trabajando 14 horas por día y les pagan sueldos irrisorios o simplemente con comida.

Esos talleres están dispersos en los barrios de la ciudad, apenas disimulados (usan viviendas). Cerca de mi casa hay uno, donde veo a diario entrar y salir bolivianos, y camionetas con ropa. Lo denuncié a la policía pero de esto hace un año y no pasa nada.

kolunga

A ver si se hace justicia, estas cosas no deberían suceder, y si, como en este caso, se descubre, ¡todo el peso de la ley!

D

Estas cosas pasan en expaña tambien.

N

estos sudakas estan asilvestraos