Hace 14 años | Por caboso a emol.com
Publicado hace 14 años por caboso a emol.com

ANKARA.- Tres de los cuatro turcos que murieron en el asalto israelí contra la Flotilla de la Libertad" eran musulmanes muy practicantes que querían morir como "mártires", revelaron sus amigos y allegados.

Comentarios

n11d3a

"descubriremos que en el barco atacado ayer viajaban terroristas de Al Qaeda –incluido Bin Laden, que escapó en una piragua segundos antes del asalto-, que atacaron a los tranquilos soldados israelíes mientras estaban de pesca, y después se suicidaron para poder acusar a Israel de asesinato"
el resto aquí:Si es que van provocando (a Israel)

Hace 14 años | Por n11d3a a blogs.publico.es

D

¿Y? Ser un martir significa dejarse matar por tus ideas y que yo sepa no es delito ya que, basicamente, te matan otros.

Desfazedor_de_entuertos

#3 La idea islámica de "martir" es un poquito diferente.

D

#4 Pues con la cantidad de explosivos que había a bordo me parece que la idea de "mártir" que tenían en mente no era la que tienes tú.

D

#3 A mi, mientras no quieran morir con un cinturon de explosivos en una parada de autobus, cualquier idea de martir me parece buena.

Mackako

Joder es lamentable como envenena el radicalismo la mente de la gente.

"Él ayudaba a los pobres y a los oprimidos. Desde hace años quería ir a Palestina. Oraba sin cesar para llegar a ser un mártir"

No me entra en la cabeza como alguien que está comprometida con ONGs y con los demás pueda pensar así, una lastima muy grande que no por ello justifica lo más mínimo el asalto a la flotilla.

russell

Me estoy hinchando a té verde para ver si dentro de 400 o 500 años veo cómo la palabra religión se convierte en arcaísmo.

b

Empieza a ponerse en marcha la propaganda sionista de meneame. Si al final va a rseultar que los malos son los civiles muertos, y las pobrecitas victimas de siempre, pues eso, los de siempre: LOS SIONISTAS ASESINOS.
Ya no convencéis a nadie, Sionistas Terroristas.

bismuto

#17 Y qué poderosos son los aparatos propagandísticos sionistas- terroristas ésos que han llegado a calar incluso entre las familias de los mártires ésos, oye...

Lo que hay que leer...

Y nada, por aquí andan sueltas, unidas en íntimo abrazo, la locura de la extrema derecha y la estupidez de la extrema izquierda. "Aquí el pensamiento reposa, en su vida hizo otra cosa". lol

#18 Para Hamas y el resto de extremistas la prioridad es destruir el estado de Israel, no constituir el palestino. En la indefensión de los palestinos tienen una perpetua baza.

b

#19 Demos por hecho que esos turcos querian morir como "martires". Qué pasa? Que Israel ya tiene derecho a matarlos? En eso consiste la propaganda sionista, precisamente, en lo que tù insinuas: Que Israel no hizo nada malo, solo se defendio de unos peligrosisimos señores que querian morir y que iban armados con tirachinas.
Lo que hay que leer...
Tiene que venir un "curiosisimo" iluminado del hermoso Centro Politico a ilustrarnos.*
Definitivamente, lo que hay que leer...

bismuto

#20 No creo que nadie pueda iluminarte. Parece que la razón no tenga otro objeto que justificar tus filias y tus fobias. Ésto parece el foro del Frente Judaico Popular. Idéntica retórica, idéntica forma de razonar.

¿Os parece si les damos 24 hrs. para desmantelar la estructura del estado de Israel? lol

PS: Se me olvidaba... Mejor así "¡Camaradas...! ¿Os parece si les damos 24 hrs. para desmantelar la estructura del estado de Israel? ". (Lo de "camaradas" es lo más importante).

PSS: ¡Mierda! ¡No he dicho "estado sionista terrorista"!... ¡En fín, nchts! lol

b

#21 En fin, lo mejor que puedes hacer es conectarte a tu msn y empezar a poner emoticones divertidisimos a tus amiguitos de 16 años.
Mierda!!! No sé qué hay poner para que salga la carita sacando la lengua. Ilustrame una vez mas, vaaaaaaaaaaa!!!

bismuto

#23 ¡Bah! ¿Que no sabes poner la carita "sacando la lengua"?... No te preocupes, tampoco sabrías usarla con inteligencia.

Los emoticonos que necesitas tú son las calaveritas y svásticas aquellas que sacaba Ibáñez en Mortadelo y Filemón, y creo que ésas no están implementadas en meneamé. (Una falta de sensibilidad patente por parte de los desarrolladores para con tus más elementales necesidades de comunicación). lol

D

#24

y demás comentarios. Vale lo que tú digas la culpa fue de los cooperantes, para qué vamos a discutir si tú tienes la verdad con respecto al resto del mundo. El asesino es el que atraca, y el que dispara por la espalda y en la nuca. El resto, mierda.

En cuanto a Hamás ya lo he repetido mil veces, financia monstruos y es lo que tienes, toma de regalo para ti:

embargo-gaza-consuma-mar-legalmente-gaza-estaria-ocupada/0008


embargo-gaza-consuma-mar-legalmente-gaza-estaria-ocupada/00013

bismuto

#25 Mira, incluso podríamos estar de acuerdo en algo:

menores-siempre-inocentes#c-6

menores-siempre-inocentes#c-8

e

#19 La prioridad de Hamás es defender Palestina. Si el estado hebreo lo hubieran montado en Chile, Hamás no existiría o no lo atacaría.
Por mi parte, tienen la legitimidad del ejército israelí.

Hess

#9 Confundes musulmanes con radicales islámicos. Te recomiendo leer la noticia, en la que se hace referencia a qué se dedicaban estas personas antes de morir asesinados.

D

El otro día un vecino me pidió que lo matara y no tuve el valor de pegarle un tiro en la cabeza. Ojalá tuviera el coraje de los soldados Israelíes dispuestos a satisfacer las aspiraciones suicidas.

oso_69

#14 Para mí Hamás es un grupo terrorista sin discusión. Pero después de tantos años, entiendo que los palestinos estén cansados de que los israelíes les den por el culo día sí y día también. Si Hamás es el grupo que más caña le da a Israel, y estoy totalmente en contra de la política de atentados en cafeterías, autobuses y demás objetivos civiles, así como del uso de cohetes incontrolados que caen donde Alá les da a entender, pero si Hamás, repito, es quien más caña le da a Israel, es normal que cuente con el apoyo de gran parte de los palestinos, que no de todos.

Creo que si Palestina, o como quieran llamarlo, no estuviera sitiado por los israelíes Hamás no tendría casi apoyo.

Desfazedor_de_entuertos

Mentira, todo mentira, eran pacifistas-altermundistas-chachi-guays! El hecho de que a los tontos útiles europeos los pusiesen en los barcos pequeños, y que la turba furiosa islámica estuviese aguardando en el grande con barras y cuchillos fue mera coincidencia.

Desfazedor_de_entuertos

#5 Cuando el yihadista de turno se hace explotar en una pizzería de Tel Aviv, sus colegas lo honran como si fuese un mártir, y ese es el tratamiento que le dan. Es decir, la idea que ellos tienes de mártir no es el que MUERE sino el que MATA por sus ideas, aunque le cueste la vida. Por eso digo su concepto de martirio es, qué quieres que te diga, un poquito diferente al nuestro.

oso_69

Para mí, cualquiera dispuesto a morir por su religión es un radical, lo cual no quiere decir que sea un violento.

Y creo que te confundes, #9, no es un mártir por matar, es un mártir por morir. Por matar "infieles", aunque sean civiles desarmados, algunos les consideran "héroes".

No todos los musulmanes son yihadistas, algunos se simplemente quieren vivir su religión en paz, y en el caso de los palestinos la mayoría se conformaría con vivir en paz a secas.

s

#13 claro, claro, por eso ganó Hamas las elecciones

D

#1 ¿Te diste un golpe en la cabeza al nacer? ¿O eres así al natural? Lo digo porque las cosas se pueden decir de muchos modos, puedes darle las vueltas que quieras en tu visión extremadamente sesgada de la realidad, pero las únicas armas encontradas son barras del propio barco, un cuchillo ceremonial que no sabrás ni lo que es en tu santa ignorancia, y lo peor que veo yo es un tirachinas.

Pero te informo que si estas en aguas internacionales y asaltan tu barco tienes todo el derecho del mundo a defenderte, te informo de que ahora se sabe que comenzaron a disparar antes de asaltar el barco, que disparaban a la cabeza que no dejaron curar a los heridos, es una puta masacre lo veas como lo veas. Me pones enfermo.