Eli
20meneos

Hallelujah: ya ha explotado la burbuja vídeo

Aqui hay un video muy bueno que he encontrado sobre la burbuja inmobiliaria. La banda sonora es la de Shrek. Creo que tras la bajada del 20% en pocerolandia, ya podemos declarar la burbuja como explotada y gritar todos juntos allelujah!!!

votos negativos: 7  usuarios: 18  anónimos: 2  
  1. #1   Como le dijo Panoramix a Obelix: "No vendas la piel del jabalí antes de cazarlo." Cuando explote la burbuja te darás cuenta, y no precisamente por un video de youtube.
    votos: 0, karma: 8
    por deDerechas el 15-02-2008 00:06deDerechas
  2. #2   ¿La burbuja ha estallado porque un tal pocero a bajado un 20% el precio de sus viviendas? Personalmente no creo ni que con el 50% valiera la pena todavia comprar esas casas.
    votos: 1, karma: 26
    por charliebcn el 15-02-2008 00:10charliebcn
  3. #3   #1

    Mas de un millon de viviendas vacias, el paro en la construccion subiendo como la espuma, cerrojazo en la concesion de creditos, ni un piso consigue venderse, precios bajando en todo el pais, inmobiliarias cerrando la mitad de sus oficinas, constructoras quebrando... Que mas indicadores necesitas???
    votos: 0, karma: 6
    por Hard_Atheist el 15-02-2008 00:10Hard_Atheist
  4. #4   Necesito la indicación básica, necesito, que con el dinero que gano, pueda acceder a una vivienda digna sin morir en el intento.
    votos: 0, karma: 8
    por deDerechas el 15-02-2008 00:13deDerechas
  5. #5   No, todavía no ha explotado. Como que no se vende fácil han rebajado los superbeneficios que tenían hasta ahora a un nivel de beneficios normal. Eso es el 20% menos. Pero ya estallará.
    votos: 0, karma: 6
    por ServiceDesk el 15-02-2008 00:15ServiceDesk
  6. #6   #4 Vamos a ver, cuando digo "ha explotado la burbuja" no me refiero a que ya esten los precios asequibles y todos contentos. Me refiero a que ya claramente ha llegado el "turning point", las cosas han tomado otra direccion y cada vez va a ir a mas, vamos cuesta abajo y sin frenos. Ahora toca esperar y mirar. Pero esta claro que todo ha reventado, y todo el mundo lo sabe, nadie se va a dejar ahora enganyar por esos precios.
    votos: 0, karma: 6
    por Hard_Atheist el 15-02-2008 00:17Hard_Atheist
  7. por --69401-- el 15-02-2008 00:43
  8. #8   Sea lo que sea es el principio del fin como poco.
    votos: 0, karma: 6
    por Airumas el 15-02-2008 00:49Airumas
  9. #9   Este "reajuste de precios" es algo inevitable: todo lo que sube –> baja. Esta ley es más poderosa e inmutable que: "la vivienda nunca baja".

    Se van a producir aún más bajadas, esto no ha hecho más que empezar. Muchos promotores están a punto de quebrar. El que tenga dinero en el banco podrá comprar barato. El que está con una mano en cada huevo mejor que se agarre donde pueda, porque la caída va a ser de órdago.

    Detrás de los promotores irán los distribuidores y las empresas de servicios más débiles. La quiebra de estas empresas provocará paro y dificultades en el sistema financiero.

    En vez de regalar 400€ a cada españolito, debería invertirse este dinero en promover la rehabilitación y actualizar las instalaciones de las comunidades de vecinos. Hacer que se cumpla la ley, dar trabajo a las empresas, y modernizar el país: todo en uno.
    votos: 0, karma: 6
    por amoebius5 el 15-02-2008 01:10amoebius5
comentarios cerrados

menéame