Hace 15 años | Por --113411-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 15 años por --113411-- a elsemanaldigital.com

Magdalena Álvarez ha ido a Siberia para ver cómo nieva, pues le consta que "allí los copos son como melones", tal y como lo recuerda en la película "Doctor Zhivago". Nadie se ha atrevido a decirle que la película fue filmada en Soria.A nadie le habría extrañado que fuese a Alemania o a Suecia... Pero no, se ha ido a Siberia como quien va a desenterrar mamuts. Relacionada http://meneame.net/search.php?q=magdalena alvaez siberia

Comentarios

marvel_zombie

#6

A veces pienso que yo soy machista por creer que la mayoría de las ministras están ahí por ser mujeres y no por ser validas.

glomayol

Es una digna representante de muchos de los ministros... no desmerece.

#8 Están ahí por los cupos, NO lo dudes. Y es vergonzoso que se pongan mujeres por su sexo, no por su capacidad profesional, que profesionales de alto nivel hay muchas, aunque no son las de los cupos.

#2 ... y sin móvil.

D

¿Han mandado a Magdalena Álvarez a Siberia?

Joder, al ministro de Justicia sólo le hicieron dimitir.

d

#1 jajajaja, malo, eres malo

d

que mujer ésta. Ya que parece que se animan, podía dimitir y quitarle otro problema a su jefe

l

Me gustaría saber que pasa por la cabeza de esta señora cuando está aburrida. Porque cuando está delante de los periodistas dicen grandes gilipolleces como ésta, así que cuando esté en modo Homer Simpson on es capaz de pensar que es ministra de un gobierno de España y todo...

Arrikitinkitan

Es la prueba evidente que para prosperar en política y tener un cargo de ministro tampoco hay que ser muy talentoso.

t

#3 A veces pienso que los últimos presidentes del gobierno, Zapatero y Aznar, son en realidad unos machistas y buscaban mujeres para el cargo de ministra que diesen mucho de que hablar y no precisamente bien.

Ejemplos hay de sobra: Esperanza Aguirre, Ana de Palacio, Celia Villalobos, Carmen Calvo, Magadalena Álvarez, María Antonia Trujillo, Bibiana Aído...
Porque en cuanto al resto de ministras, más discretas y profesionales, apenas se les recuerda por su buen trabajo y son olvidadas de una legislatura a otra (y creo que Elena Salgado es alguien competente, por ejemplo), las que sí se recuerdan no es precisamente con cariño o por su buen hacer.

O quizás sea un problema de la prensa que se ceba con las ministras.

Borg

No digo que no sepa, y el acento es lo de menos si detras hay sentido común...
Pero para un cargo en fomento no necesitaría también un poco de ingeniería, dejarse asesorar mejor y ya que es un cargo político un poco de conocimiento del medio?

c

#1 #2 lol lol lol
Para melona ella Díos mío, es paleta, paleta.

Borg

En algunas comunidades piden ciertos niveles de la lengua autóctona para acceder a puestos de la administración.
Se podría pedir ciertos niveles de competencia y formación para los altos cargos del Gobierno de la nación?

b

En mi pueblo decían "están cayendo copos como boinas"

l

#13 No te equivoques...

Esta señora es una eminencia en lo suyo (economía). Es andaluza como yo, y por tanto habla en andaluz. Yo no la considero incompetente ni mal formada, pero si considero que no sabe comportarse con la solemnidad que tiene un cargo como el que ostenta. Felipe González también es andaluz, y no solía decir tantas tonterías.