Hace 15 años | Por mezvan a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por mezvan a cienciakanija.com

[c&p] La Luna nos fascina. El único mundo aparte de la Tierra en el que los humanos han puesto el pie, sabemos una notable cantidad de cosas sobre ella, pero aún permanecen incontables misterios. Una teoría, presentada en el último Congreso de Ciencias Planetarias Europlanet por Joop Houtkooper de la Universidad de Giessen, sugiere que las condiciones en algunos cráteres lunares pueden ser perfectas para conservar muestras de vida de la Tierra y tal vez incluso de Marte.

Comentarios

D

#2 ¿define mundo? para una hormiga su hormiguero puede ser el mundo

D

#5 Ya, pero hasta que sepamos como le llaman las bacterias,virus o lo que quiera que exista en la Luna (si existen) a su mundo, tendremos que definirlo de alguna manera

masde120

Oh, el esperado Congreso de ese gran reconocido científico de la famosa Universidad.

l

La luna no es un mundo.

l

#3 El Mundo es el nombre que se le da al planeta Tierra desde un punto de vista humano, como un lugar habitado por los humanos. Esto a menudo es usado para significar la suma universal humana, 'la condición humana' en general, o Historia. En el mundo hay aproximadamente 6.710 millones de personas.

También por mundo se entiende la totalidad de lo existente: el universo, la humanidad y, generalmente, la Tierra. En concreto, un conjunto humano organizado: el mundo romano, el mundo musulmán, el mundo cristiano etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo

criticaor

#2 para los selenitas si

criticaor

#1 Pues alguien sera, sale en google... luego existe: http://www.google.es/search?hl=es&q=Joop+Houtkooper&btnG=Buscar&meta=
Interesante el link, la divulgacion cientifica siempre es bienvenida, a menear.

niñadelastormentas

Si existe vida alienígena, seguro que son más inteligentes que nosotros, de no ser asi, ya se habrian puesto en contacto con nosotros.
Deben de estar flipando de como nos cargamos el planeta...