Hace 15 años | Por --102114-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --102114-- a elmundo.es

Ahora que el diario Pravda ya no tiene que bailarle el agua a los EEUU; y que ha publicado lo que todos sabemos, es decir, que la faccion Anglosajona de la Elite Mundial, es que la que ha organizado el 7J, 11M y 11S .... resulta que aqui en España decidimos hacer coincidir el funeral de las victimas, de nuevo con la controvertia fecha del 11S (911) ¿por que se selecciona el 11S para un ritual funerario? ¿No habia mas dias?

Comentarios

.hF

Las opiniones, mejor en los comentarios.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

sarrasalmus

El encargado de oficiar el funeral será [...] Antonio María Rouco Varela

Este si que acojona y no el Moloc ese.

D

¿Entregadas a dónde? ¿de qué estás hablando?

XepC

#0 Te falta la etiqueta WTF.

Magec

#20 Rula lo que fumas. Que esa mierda es buena.

D

#10 pues mira, con hacerle a ese dios el mismo caso que al resto, lo tenemos todo todito solucionado

e

¿Y de to esto que opinan Tutatis y Cromm?

D

En la noticia no dice nada de lo que pones en el titular ni en la descripción.

trebol-a

Moloc era un petardo imitador de Chiquito de la Calzada, por eso ahora Chiquito se rie en sus narices y dice moloc = comol comol !!

Para comprobarlo solo tiene que ordenar comol tal y como un número romano= l mc 00 = l 900 00 = el siglo en que chiquito se hizo famoso con dos cojones.

rockandroll

etiquetas: moloch, fuego, dioses, 11s, ritual, luciferismo, 911

pero WTF??

D

tambien llama la atencion, que las cifras del nombre del vuelo sumen 9

JK 5022 5+0+2+2= 9
y que tras cambiar el numero de vuelo al accidente, ahora se pase a llamar

JK 5024 5+0+2+4= 11

911

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/22/espana/1219398356.html

D

#5: En Mesopotamia nunca se hicieron sacrificios humanos. Moloch no es un dios del panteón Babilónico. (La letra "c" no existe en sí en Acadio).

Sin embargo, muchos de sus dioses de la antigua Mesopotamia fueron "demonizados" con la llegada de la Biblia y tal. A ver si tus fuentes son "dudosas" cof cof.

Antes de decir sandeces al mejor estilo Iker (o Biblia, por qué no), hay que informarse.



PD: Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Moloch

e

11S (911)

Que es, ¿el nuevo modelo de Porsche?

#0 creo que gracias a ti hemos descubierto un nuevo tipo de problema para etiquetar una noticia: Perturbado mental.

D

#21 juassssss...cierto...personaje siniestro donde los haya lol

D

exactamente, me parece un fraude de ley, no llamar a las cosas por su nombre.

A BAAL estas cosas no le importan en absoluto.

Mientras le sigan siendo ofrendadas almas....

D

#27 Has sido preseleccionado, para ser de los proximos en reunirse con Moloc en su fuego

Vuelas?

c

#8 ... cierto, me estaba descojonando al leerlas.

D

*PARA QUE LUEGO DIGAN LOS CRISTIANITOS ; QUE NUESTRO GOBIERNO ES ACONFESIONAL !! lol

D

#4 Yo tambien tengo amigas que cumplen ese dia...

Pero otra cosa es poner un funeral, esa fecha la eligen personas ....

Y otroa cosa es hacer el mayor atentado FALSE FLAG de principios de siglo en esas fechas, ya que eso tambien se selecciona a drede

D

#6 venga, ahora vamos a hacer una con el 5

2+3?

D

pardiez.. ¿¿existe etiqueta WTF????

D

Moloc, en el Antiguo Testamento, deidad asociada en determinado periodo con Baal, considerado quizás un dios del sol, pero desde una interpretación diferente: éste es el malvado. El culto a Moloc exigía sacrificios humanos, ordalías de fuego y automutilaciones.

D

Moloch es el dios babilonico, al que se hacian sacrificios humanos, arrojando a estos vivos al fuego,,,,

D

#23 vale, pero luego tu alma me pertenecera.....

D

ueee!! exito de critica y publico!! lol

Que conseguido romper la barrera psicologica del 1 voto!!!

Me retiro por hoy, espero vuestras almas en el proximo accidente de aereo, que el Keroseno Purificador y Rouco Varela , las sepan guiar hasta mi.

¡SALUDOS MENEADORES!

D

#9 que si que si... que cojais el proximo avion...

por cierto lo mio es *nanobloging , es parecido pero diferente