Hace 11 años | Por torbe_1964 a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a lavanguardia.com

El jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), almirante general Fernando García Sánchez, considera que los recortes presupuestarios del Gobierno de Mariano Rajoy están provocando una "pérdida de operatividad" del Ejército español, que implica que "las unidades no mantengan el cien por cien de la eficacia".

Comentarios

m

coño... y la eficacia de la sanidad, y la eficacia de la educación..... desde luego....se estudia para llegar a almirante general, o solo con lamer los sables adecuados es suficiente?

eixampop

Si supiera la operatividad que estamos perdiendo en mi familia desde que estoy en el paro.

torbe_1964

Pues no le cuento yo a este almirante como tenemos la "eficacia" despues de los recortes la ciudadania

kikuyo

Dado que no hay voto "Captain Obvius", el voto irrelevante suple aproximadamente esta grave carencia.

shinjikari

Siendo sinceros, las unidades del ejército español llevan sin dar el 100% muchos, muchos años. Lo de los recortes ha sido la puntilla

kelonic

Si no han cambiado el escalafón del ejercito desde que hice la mili, "almirante general" es una redundancia. No existe
El almirante es el equivalente marino del teniente general del resto de ejércitos.

D

Aquí todo el mundo pide pasta. Los motivos son más o menos peregrinos pero todo dios dice lo mismo: que me abonen lo mío.

p

para acogotar al pueblo no necesitan mucho

Ryouga_Ibiki

Pues no veo que haya dicho nada inadecuado, es evidente que si se le reduce el presupuesto el ejercito estará peor preparado.

No veo que defienda recortes en sanidad o en pensiones describe la situacion de su ámbito profesional.Otra cosa es que ahora mismo tengamos otras preferencias.