Eli
580meneos

Alonso entrega a la FIA la prueba contra McLaren

Según informa hoy el diario deportivo As, Fernando Alonso podría haber facilitado a la FIA la prueba que puede condenar a su escudería en el caso de espionaje contra Ferrari. Parece ser que la FIA había solicitado, bajo pena de quitarles la licencia si no colaboraban, información sobre este caso a Alonso, de la Rosa y Hamilton.

 81 comentarios en: ocio, deportes karma: 752
negativos: 1  usuarios: 239  anónimos: 341  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #17   "la revista alemana Auto Motor und Sport especulaba ayer con la posibilidad de que la prueba decisiva fuera un e-mail del probador de McLaren a Fernando en la que le informaba de los reglajes del Ferrari F2007"

    From: p.dlrosa@mclaren.com
    To: f.alonso@mclaren.com

    Subject: Reglajes Ferrari
    Attached: Reglajes.exe (Win32/Trojan)

    Hola Fernando!
    Adjunto te dejo el fichero de los reglajes de Ferrari para el 2007.
    Suerte en esta temporada.

    Tu amigo, Pedro.

    xD
    votos: 41, karma: 302
    por Alcyone el 07-09-2007 09:16 UTC
  2. #3   #2 Hay que intentar ser un poco más objetivo, y no únicamente por ser un piloto español, defenderlo a capa y espada ante todo. Alonso es de los mejores pilotos del momento (si no el mejor) y con el tiempo lo será de la historia (si no pasa nada raro), pero no por ello vas a decir que todo lo que hace es perfecto, o que por ejemplo nunca raja.

    Pondré un ejemplo claro: Antonio Lobato, locutor de F1 de Tele5. Alonso pierde 2 puestos en una salida de un Gran Premio y dice: "Alonso se la ha jugado, ha querido adelantar y le ha salido mal, una pena, no ha tenido suerte". Hamilton, o cualquier otro piloto, hace lo mismo, y le pasa lo mismo, con lo que Lobato comenta: "como se nota que no es un buen piloto, le ha podido la presión, no ha aguantado bien la salida y ha perdido 2 posiciones".
    A esto es a lo que me refiero con la objetividad, ni todo lo que hace Alonso es perfecto, ni todo lo que hace Hamilton (o el resto de pilotos) está mal.

    No entiendo por qué motivo por ejemplo a la Selección Española de fútbol todo el mundo le puede rajar, y en cambio, Alonso es intocable.

    Ale, ya podeis hincharme a negativos, pero es mi opinión, sin meterme con nadie.
    votos: 51, karma: 288
    por Kroki el 07-09-2007 06:37 UTC
  3. #23   Yo creo que se está exagerando un poco el tema de la "traición" de Alonso. Lo que (parece) ha ocurrido es que la FIA le ha exigido que aporte cualquier prueba que pueda tener bajo amenaza de retirarle su superlicencia. Y lo que ha hecho Fernando es no jugarse su futuro como piloto y decir todo lo que sabía.

    Si realmente hubiese deseado fastidiar a MacLaren, hubiera enviado las pruebas voluntariamente a la Fia unas fechas atrás cuando estaba fastidiado con todo lo que le pasó con Hamilton y deseando marcharse del equipo.

    Yo creo que lo que está en la cabeza de Alonso por encima de todo es ganar su tercer mundial a toda costa y el tema este de las nuevas pruebas puede suponer que no lo consiga. Creo que nunca hubiera aportado esas pruebas si no le hubiera quedado más remedio.

    Hay gente que pone en duda la actuación de Alonso cuando de la Rosa ha hecho lo mismo y no creo que nadie pueda poner en duda la honorabilidad de éste último.
    votos: 12, karma: 73
    por tonhitux el 07-09-2007 09:28 UTC
  4. por --2965-- el 07-09-2007 10:07 UTC
  5. #8   <modo tomatero>
    A las 8:05 se ha visto a F.A. y unas gafas de sol entregando un sobre con la palabra PRUEBAS escrito en la central de la FIA
    ¿que tendra el sobre? Ay ayayayayayayayyyyyyyyyy
    </modo tomatero>

    Fuera de coñas... si te dicen "o nos ayudas y no te pasa nada o no lo haces y si te cazamos te quitamos la licencia..." la opcion es clara.

    Saludos
    votos: 8, karma: 57
    por Akes el 07-09-2007 07:24 UTC
  6. #60   #23 "Pero estamos hablando de un niño rico que ha triunfado en un deporte totalmente elitista"

    ¿¿Niño rico?? Anda chaval, ni que Fernando se apellidara Borbón.
    ¿¿El tenis no es elitista?? ¿¿El golf no es elitista?? ¿¿La puta America's cup esa no es elitista?
    ¿y que es eso de "un deporte que no influye para nada en el país? ¿Acaso si gana el Real Madrid sube el pan? Ahhh, claro, por eso sube el Euribor, pq el Rayo no va muy bien, ¿es eso?

    que fácil es soltar lo primero que se nos viene a la cabeza sin pensar, ¿verdad?
    votos: 9, karma: 57
    por Haze el 07-09-2007 11:34 UTC
  7. #49   #46 muy hijo de puta no debe ser cuando en Renault, abiertamente, dicen lo lo echan de menos, como piloto y como persona.
    votos: 7, karma: 55
    por ayatolah el 07-09-2007 10:33 UTC
  8. #53   #52 ¿significa eso que, por ejemplo mi padre, que es pensionista, no puede denunciar al estado o a uno de sus miembros aunque lo viese en flagrante delito????

    Cuánto flipao...
    votos: 6, karma: 54
    por Vodker el 07-09-2007 10:45 UTC
  9. por --22615-- el 07-09-2007 07:40 UTC
  10. #21   #11 ¿Traidor? Es decir si tu estas en tu empresa y se la investiga por corrupción y te llama la policía y te dice eres sospechoso, si colaboras no te acusaremos de nada sino lo haces te metemos en la cárcel 10 años, ¿no colaborarías sabiendo cosas que probablemente son ilegales? Pues yo si colaboraría, no voy a cometer delitos, faltas o realizar acciones sancionables para beneficiar a una empresa privada. Alonso ha hecho bien en destapar las cosas si las conoce, y si declaran culpable a Mclaren no le van a faltar novias para la próxima temporada incluida Ferrari. En un mundo donde todos espían pero sólo pillan a algunos el actuar en favor de la competición no es malo sino simplemente poco común, si Alonso se va a Toyota, Ferrari... se llevará todo lo que sabe de Mclaren y los implantará en ese equipo si con ello mejora el rendimiento
    votos: 9, karma: 46
    por pRAXIS el 07-09-2007 09:22 UTC
  11. #62   #52 coño!, ¿Ahora además de dejarte los cuernos en el trabajo para ganarte tu sueldo resulta que hay que ser "leal"? mmmm. Consultaré el Estatuto de los Trabajadores...

    ¿en tu empresa son leales contigo? ¿no te darán puerta sin remordimientos un día de estos por ahorrarse dos duros? ¿Cuando ganan un contrato gordo, lo reparten contigo a partes iguales?
    votos: 5, karma: 46
    por Haze el 07-09-2007 11:43 UTC
  12. por --22615-- el 07-09-2007 07:47 UTC
  13. #26   Ante una amenaza del tipo, o dices lo que sabes o lo mas rápido que vas a conducir va a ser un Fiat Panda... casi que todos haríamos lo mismo (o al menos eso creo) No es cuestión de que este en juego un mundial, si no toda su carrera.
    votos: 5, karma: 40
    por Goosman el 07-09-2007 09:32 UTC
  14. por --50724-- el 07-09-2007 09:16 UTC
  15. #30   #19 www.20minutos.es/noticia/272822/0/alonso/FIA/espionaje/

    El 20minutos con titulares al más puro estilo pedrojota. Frases chocantes y tergiversando la verdad. La verdad en un segundo plano. Vamos, quesi lees sólo el titular, te quedas con la idea de que Alonso ha traicionado a McLaren por propia voluntad. Penoso.
    votos: 6, karma: 39
    por cat el 07-09-2007 09:39 UTC
  16. #4   #2 estoy de acuerdo (lo que he dicho en #1 era una broma). Lo que pasa que uno se puede jugar muchas cosas por un equipo si este responde. Es decir, no me imagino a Alonso entregando a Renault a la FIA, por mucho que le obliguen.

    Por cierto que se ha estado hablando de que Ferrari tenia hackers que habian entrado en el correo de McLaren. ¿Puede ser que el requerimiento de la FIA sea diciendo lo que quieren que les envie? En ese caso si que no tiene otra salida que colaborar.
    votos: 5, karma: 33
    por radurdin el 07-09-2007 06:37 UTC
  17. por --3147-- el 07-09-2007 10:00 UTC
  18. #37   #35 La FIA.
    votos: 5, karma: 30
    por enlasombra el 07-09-2007 10:07 UTC
  19. #39   Bueno como ya tengo el karma demasiado bajo ahí va eso:

    Si alguien pasaba información a De la Rosa y éste se la pasaba a Alonso (bajo pago supongo), entonces los dos pilotos españoles pueden llevar haciendo esto desde que Alonso empezó en la F1.

    ¡Luego Fernando Alonso es un TIMO!¡Una ESTAFA!¡Un TRAMPOSO!. xD Es que me parto con este amarillismo.
    votos: 7, karma: 29
    por arbouzas el 07-09-2007 10:14 UTC
  20. #32   Qué pasa que ahora una escudería espía y hay que callarse como putas?

    Pues no, si tu empresa roba la denuncias, faltarías más! ni traidor ni ostias.
    votos: 4, karma: 28
    por Osiris el 07-09-2007 09:56 UTC
  21. #58   Hola?

    Yo si mi empresa se mete en espionajes y cosas chungas, yo hago lo que sea por irme y que no me relacionen con ellos.

    Hijo de puta? Vosotros mañana teneis pruebas de que vuestras empresas donde trabajais dia a dia , se dedican al blanqueo de dinero, y os falta tiempo para incirminarlos.

    Y más si os amenazan de quitaros el salario de por vida vaya.
    votos: 3, karma: 27
    por shuugo el 07-09-2007 10:51 UTC
  22. #45   #43 ¿la verdad? Demuestra que esto es cierto si puedes ...
    votos: 4, karma: 25
    por --1994-- el 07-09-2007 10:26 UTC
  23. #59   #18, ¿qué decías de los comentarios?
    votos: 2, karma: 25
    por pakoloko el 07-09-2007 10:54 UTC
  24. #76   #72 Me da la impresion de que no seguis demasiado el tema (o no os interesa). A Fernando Alonso la escudería no le paga ni un duro. El sueldo se lo llevan los pilotos de los patrocinadores que los propios pilotos aportan al equipo. Es mas, los patrocinadores ademas pagan a McLaren por poner su publicidad.

    Por eso pilotos bastante decentes no pueden salir de escuderias mediocres, y por eso el patán de Ralph Schumacher sigue en la F1 (el apellido Schumacher tira mucho).

    Por otra parte al símil que ponías le falta una parte. Estás trabjando para la empresa y te ponen a un becario que es al ahijado del jefe. Y de pronto, a pesar de tus calificaciones, pasas a ser el segundo, porque el nuevo es el ojito derecho del jefe. Cuando a ti te habian prometido el oro i el moro si te ibas a esa empresa.

    Y en cuanto a lo del espionaje, pues que quieres que te diga, las empresas valen unicamente el trato que te dan. Ser leal a una empresa es una estupidez, lo único que puedes hacer es ser leal a ti mismo, y a la gente que te rodea. SI te han tratado bien igual aún les debes algo, si no... hasta luego Lucas
    votos: 2, karma: 24
    por radurdin el 07-09-2007 15:19 UTC
  25. #24   yo creo que si lo ha hecho, ha hecho lo correcto. Este es un deporte que mueve muchisimos millones, y en la que se juegan mucho patrocinadores, marcas, etc. Si se ha cometido una infracción (de la que cada vez hay más pruebas) y por ello le podría repercutir a Alonso, creo que lo más acertado es posicionarse de parte de la justicia y acusar a todo el que se deba acusar, sea su equipo, su compañero, o quien sea.
    votos: 4, karma: 23
    por XemaT el 07-09-2007 09:30 UTC
  26. #42   Un archivo con reglajes?
    Dudo que los técnicos, en caso de tener los planos hayan hecho partícipes a los pilotos de los reglajes.
    No creo que en esos datos supuestamente espiados estén lor reglajes, estarán los repartos de masas, formas y tamaños de aberturas en las entradas de aire, el porcentaje de aire que disminuye la entrada de aire de los filtros que ponen en Barhein para que no entre arena en el motor, fricciones en el motor, mapeados de motor, detalles de la caja de cambios, cosas que el resto de la gente no podríamos evaluar por su importancia.....PERO NO LOS REGLAJES.
    Teniendo en cuenta que las carreras se programan en ciclos de 3 o 4, según Bridgeston haga público el tipo de neumáticos que se vayan a usar, y que los REGLAJES dependen de estos neumáticos (y de la temperatura ambiente) y de las mejoras aerodinámicas que vayan introduciendo. Según esto se eligen suspensiones, control de tracción y estrategia de carrera.
    ¿o es que alguien piensa que Ferrari sabía que configuración iba a llevar su coche en España, solo 4 carreras despues de empezar el mundial. ? ¿entonces para que hacen las pruebas durante la temporada?

    Insisto,los ingenieros podrían saber algo del reparto de masas del coche para saber como "pisa" Ferrari los neumáticos, y conocer alguna mejora tecnológica oculta (ralaciones marchas p.ej), que se la ponen al piloto y le diran: este es el coche, ajústalo y corre.

    Aún queda mucho por saber del tema.
    Y no creo que Pedro se vaya a jugar el asiento en Prodrive (equipo cliente de McLaren) el próximo año, sabiendo que seguramente sea su última oportunidad.
    votos: 4, karma: 23
    por ayatolah el 07-09-2007 10:25 UTC
  27. por --50724-- el 07-09-2007 11:39 UTC
  28. #67   Alonso dice que es mentira, y sinceramente hacer una cossa así solo podría perjudicarle. Si la prueba es un correo electrónico vamos aviados.
    votos: 1, karma: 21
    por acastro el 07-09-2007 12:24 UTC
  29. #73   #68 #67 ¿Cuando lo ha dicho? ¿Tienes el enlace?

    Lo he visto en tele 5 esta mañana. Dijo exactamente "Eso es mentira"
    votos: 1, karma: 21
    por acastro el 07-09-2007 14:57 UTC
  30. #6   #3 Al margen de que Alonso sea español y yo como aficionado de F1 apoye a Fernando, he tratado de ser objetivo, y me he apoyado en la estadística que nos ha aportado este año de F1, donde incluso pudiendose beneficiar de rajar en contra de McLaren (ya que si se demuestra algo del espionaje, Fernando se libraría del contrato que tiene con McL) no lo ha hecho, creo que es objetivo, sin embargo a Hamilton, todo lo contrario que a Fernando le perjudica y aún así lo hace (rajar y moder la mano que le da de comer). En cualquier caso como dice laie, es complicado ser objetivo porque también los medios publican lo que quieren y como quieren y muchas veces nos dan una visión falsa o enfocada a su manera de lo que realmente sucede, y nos hacen creer lo que necesitamos creer, como que Alonso es perfecto y todos van contra él (cosa que por el momento parece ser xD)
    votos: 5, karma: 18
    por J0sh el 07-09-2007 07:09 UTC
  31. #13   #7 Para nada me he tomado ningún comentario como algo personal, es una discusión abierta en la que cada uno da su punto de vista de manera normal y cordial, es mas, practicamente hemos dicho lo mismo.
    votos: 3, karma: 18
    por J0sh el 07-09-2007 08:55 UTC
  32. #22   En caso de ser cierto que haya dicho algo útil para castigar a McLaren, entonces me parece que eso es algo peligroso para Alonso. Lo digo por esto: si alguien muestra deslealtad hacia un equipo, en el futuro puede ser desleal a otro. ¿Y quién se fiará?

    Es como quien le pone los cuernos a su novia. Ésta al enterarse le deja y el tipo se va con otra novia, pero... ¿confiará la nueva novia en que no le pondrá los cuernos a ella también?

    En cualquier caso, espero que todo salga bien para Alonso en cuanto a sus aspiraciones deportivas de ganar el Mundial.
    votos: 3, karma: 17
    por Skanda el 07-09-2007 09:24 UTC
  33. #69   #68 Tampoco lo confirma nadie.
    votos: 1, karma: 16
    por Haze el 07-09-2007 12:31 UTC
  34. #19   viendo el titular de 20minutos mas amarillista imposible ya te hueles algo, y es que Alonso dijo lo que sabía a la FIA porque le habían amenazado con quitarle la superlicencia.
    votos: 3, karma: 14
    por srg84 el 07-09-2007 09:19 UTC
  35. #55   #54 y Hamilton no, Hamilton es un santo !!
    votos: 4, karma: 14
    por --1994-- el 07-09-2007 10:47 UTC
  36. #51   #46 En caso de que esto fuese cierto, cosa que permiteme que dude, que hijo de puta el Alonso, el De La Rosa y el Hamilton por cumplir las órdenes de la FIA
    votos: 2, karma: 13
    por --1994-- el 07-09-2007 10:42 UTC
  37. #75   #3 A mí me pasa igual que a la prensa, no soy objetivo: Todo lo que hacen o dicen Alonso y el calvo de telecinco me parece mal.
    votos: 1, karma: 13
    por rafamerida el 07-09-2007 15:08 UTC
  38. #1   Yo ya lo dije...

    radurdin.blogspot.com/2007/08/how-to-cmo-librarse-de-mclaren.html

    Y el 8 de Agosto. TOOOOMA, que diría aquel.
    votos: 15, karma: 12
    por radurdin el 07-09-2007 06:00 UTC
  39. #12   #3 ¿Votarte negativo? No puedo estar mas de acuerdo, la imparcialidad en el periodismo brilla por su ausencia, no solo en deporte lamentablemente.
    votos: 6, karma: 12
    por Razz el 07-09-2007 08:17 UTC
  40. #33   ¿Fuentes? Aaah, vale...
    votos: 2, karma: 11
    por unf el 07-09-2007 09:56 UTC
  41. #15   Se se confirma que Alonso a vendido a la escuderia, poco probable ya que se jugaria algo mas que la licencia, estaria acabado... nadie quiere traidores en su equipo.

    Siempre tendria la sospecha encima.
    votos: 6, karma: 9
    por Borg el 07-09-2007 09:09 UTC
  42. #66   y que se mueran los feos
    votos: 0, karma: 9
    por pedrotala el 07-09-2007 12:15 UTC
  43. #5   #3 Yo estoy de acuerdo contigo. Pero hay que reconocer que ser objetivo es muy difícil, y serlo siempre es imposible.
    votos: 4, karma: 8
    por laie el 07-09-2007 06:43 UTC
  44. #47   Mucho cretino hay por aquí votando negativo.
    votos: 10, karma: 8
    por Rabioso el 07-09-2007 10:30 UTC
  45. votos: 0, karma: 8
    por Goosman el 07-09-2007 12:51 UTC
  46. #2   Creo que Alonso NUNCA entregaría a su equipo (por muy mal que se hayan portado con él) si no le obligan (cosa que también me parece un poco fuerte). Probablemente es de los pilotos más profesionales del paddock, y al contrario que Hamilton, ha demostrado que pese a que no recibe todo el apoyo de su equipo no ha cometido las rajadas de Hamilton, al que si apoyan 100% incluso después de provocar dos investigaciones de la FIA contra McLaren.
    votos: 20, karma: 7
    por J0sh el 07-09-2007 06:27 UTC
  47. #16   Opino igual que #2 y lo que dice #15 tiene parte de razón, aunque no creo que un equipo base el contrato de un piloto en si les descubre el pastel de espionaje xD ya que lo normal es que estas cosas no ocurran ¿o quizá debería decir "qué se sepan"? XD
    votos: 2, karma: 7
    por Rabioso el 07-09-2007 09:13 UTC
  48. #31   #29 No estoy en absoluto deacuerdo contigo, y evidentemente no te puedo votar negativo sólo por eso, has dado tu punto de vista y ya está, que sea diferente al mio no significa ni que el tuyo sea malo ni el mio bueno, pero a la gente le resulta mas fácil votar negativo en lugar de dar su punto de vista.

    El mundo es así de injusto.

    PD: Como vea que te cuecen a - yo te votaré + xD
    votos: 2, karma: 7
    por Rabioso el 07-09-2007 09:49 UTC
  49. #63   no me lo creo...
    votos: 0, karma: 7
    por sheik el 07-09-2007 11:47 UTC
  50. #65   titular amarillista 100%. lastima que este en portada, porque seria el negativo que le pondria...
    votos: 0, karma: 6
    por f5inet el 07-09-2007 12:12 UTC
  51. #74   #73 OK ¿Pero cual era la pregunta exacta?
    votos: 0, karma: 6
    por enlasombra el 07-09-2007 15:01 UTC
  52. #77   #76 A los pilotos les contratan y por tanto les pagan las escuderias, no digas gilipolleces. Otra cosa es que amorticen el sueldo del piloto con los patrocinadores que trae.
    votos: 0, karma: 6
    por enlasombra el 07-09-2007 15:32 UTC
  53. #78   #76 la escudería paga, amigo, paga.
    votos: 0, karma: 6
    por Haze el 07-09-2007 16:41 UTC
  54. #79   #77 ¿Y me quieres explicar que diferencia hay? Te aseguro que en ese caso si debe lealtad a alguien es a sus patrocinadores, no a la escuderia (pero él y TODOS los pilotos)
    votos: 0, karma: 6
    por radurdin el 07-09-2007 17:23 UTC
  55. #80   #79 Se nota que no eres de Ferrari. Viva la Ferrari!!! :-)
    votos: 0, karma: 6
    por enlasombra el 07-09-2007 17:35 UTC
  56. #81   Este Alonso es un crack!! donde estan los Alonsistas que decian que hamilton era un guarro por denunciar a su equipo??? jajajajajajaja que me parto!!!!!!!!!!!!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por inverse el 08-09-2007 08:28 UTC
  57. #71   La noticia más comentada del día, seguramente. Menudo lío. En fin, yo he conseguido que el ingeniero Braulio ns explique las claves de la noticia
    votos: 0, karma: 5
    por javiercapitan el 07-09-2007 13:44 UTC
  58. #14   Lo que yo no entiendo son mis votos negativos en #2 por dar una opinión argumentada ...
    votos: 5, karma: 4
    por J0sh el 07-09-2007 09:08 UTC
  59. #41   si fuese "legal" que hubiese renunciado a aprovecharse de la informacion , entonces seguro que no estaria donde esta ahora justo cuando quedan pocos grandes premios para terminar el mundial
    votos: 3, karma: 4
    por roxin el 07-09-2007 10:18 UTC
  60. #50   #49 Y Alonso abiertamente dijo que Renault no queria que ganara el mundial.

    Hay gente a la que le gusta que le metan caña.
    votos: 2, karma: 4
    por enlasombra el 07-09-2007 10:39 UTC
  61. #7   #6 Yo me refería sobre todo a los medios de comunicación. Ya que un aficionado de a pie, le resulta prácticamente imposible obtener información de primera mano, y quieras o no, te as de creer las noticias que publican los medios.
    Me refería a eso, que si un medio de comunicación (vease Marca, Tele5, etc.) sólo hacen que poner todo lo que rodea a Alonso como que es perfecto, y crear una burbuja alrededor de él, es normal que todo la masa en general de aficionados crea eso, que todo es perfecto y que nunca hace nada mal.

    Simplemente me refiero a la objetividad informativa de los medios, que se supone que debería ser así, pero que dista mucho de la realidad. Luego ya cada uno que se crea lo que quiera.
    Siento si pensabas que iba por ti, pero no, iba más en general.
    Saludos y perdona la confusión.
    votos: 3, karma: 3
    por Kroki el 07-09-2007 07:21 UTC
  62. #57   #55 Que pesado, leete la noticia. En ella se habla específicamente de correos entre De la Rosa y Alonso, simplemente intento no ir más allá de lo que indica la noticia (aunque sólo sea un rumor)
    votos: 2, karma: 3
    por enlasombra el 07-09-2007 10:50 UTC
  63. por --50724-- el 07-09-2007 10:15 UTC
  64. #48   #45 Yo contestaba a #36 y en mi propio comentario indicaba "si es cierta la noticia". Yo no la he mandado a portada.
    votos: 1, karma: -4
    por enlasombra el 07-09-2007 10:32 UTC
  65. #54   #51 Te permito que lo dudes todo lo que quieras, esto no es más que un rumor.

    Pero para mí lo importante es que de ser cierto Alonso y De la Rosa utilizaron la información de Ferrari.
    votos: 1, karma: -4
    por enlasombra el 07-09-2007 10:46 UTC
  66. #56   #53 Si fuese cierta la noticia, el "delito" (siguiendo tu símil) lo hubieso cometido él, no es que denuncie lo que ve.
    votos: 1, karma: -4
    por enlasombra el 07-09-2007 10:48 UTC
  67. #68   #67 ¿Cuando lo ha dicho? ¿Tienes el enlace?

    Ayer le preguntaron y no lo desmintió (que tampoco quiere decir mucho).
    votos: 1, karma: -4
    por enlasombra el 07-09-2007 12:26 UTC
  68. por --2052-- el 07-09-2007 11:49 UTC
  69. #25   #22 mira #19 no lo hizo porque le apeteciera
    votos: 2, karma: -7
    por srg84 el 07-09-2007 09:30 UTC
  70. #38   #36 ¿A sus jefes? A quien han pillado es a Coughlan y si es cierta la noticia a De la Rosa y Alonso...
    votos: 7, karma: -14
    por enlasombra el 07-09-2007 10:09 UTC
  71. #72   #62 Ni yo ni nadie de los que aquí opinen cobramos lo que cobra Alonso. Si tu empresa te paga un buen salario, te ofrece lo mejor que puede para que puedas desarrollar tu trabajo debes ser leal a ella. Ahora, si te está robando, incumpliendo el contrato, recortándote medios, o sabes que están delinquiendo, lo que tienes que hacer es pirarte y denunciarlos.

    Pero, que le ha hecho Mclaren a Alonso? le ha dejado de pagar? le hacen conducir un patinete? lo encierran en un cuarto a teclear informes ? Han hecho actos delictivos? No me jodas, aún encima se queja el capullo. Llorón es lo mínimo que se le puede llamar.

    Es que manda cojones, imagina que tú trabajas en la empresa de ingeniería A (y eres el mejor pagado) y a esta empresa alguien le ofrece informes confidenciales de la ingeniería B cuyo contenido provocará una mejora sustancial en los objetivos de tu empresa. Además sabes que esta información no ha llegado a la cúpula directiva y que solamente se queda entre ingenieros. Lógicamente tu empresa está cometiendo una falta de competencia desleal, pero, se lo chivarías a la Guardia Civil? y si lo haces que esperarías que te dijeran en la empresa. Yo no te dejaba salir vivo.
    votos: 4, karma: -14
    por precision220 el 07-09-2007 14:20 UTC
  72. #28   ...
    votos: 7, karma: -27
    por Rabioso el 07-09-2007 09:36 UTC
  73. #27   Como era aquello?
    Ah, si: No mees donde comes
    votos: 9, karma: -28
    por josemaX el 07-09-2007 09:32 UTC
  74. #43   #38 Venga que estoy guerrero.

    <modo provocador>
    Para los que votan negativo. La verdad duele ¿eh?.
    </modo provocador>
    votos: 9, karma: -48
    por enlasombra el 07-09-2007 10:25 UTC
  75. #29   #21 Si, claro, una vez que ya te has aprovechado de la información que te han pasado y le ves las orejas al lobo. Pues si, es un sucio traidor porque solamente le importa salvar su licencia o romper su contrato con el equipo. No seas tan ingenuo para creer que lo hace por altruismo o por colaborar con la justicia.

    #3 totalmente de acuerdo contigo y con la falta de objetividad de la prensa española. Tele 5 creó un producto con alonso y ahora tienen que venderlo a toda costa, aun cuando va en detrimento del deporte. Pero discrepo en una cosa, no defiendo a Alonso solo por ser español. Por ser español no sigifica que me tenga que caer bien, y mas en un deporte en el que el país no influye nada. Si me estuviese hablando de un atleta que representa a españa, pues si. Pero estamos hablando de un niño rico que ha triunfado en un deporte totalmente elitista, no accesible para la gente normal y en el que el estado no pone (ni debe poner) ningún tipo de subvención.

    Es un gran piloto, actualmente el mejor en activo. Pero nunca llegará a superar al kaiser porque no tienen ni la mitad de talento que tenía senna. No llegará a ser el mejor de la historia como dices, se siente.

    Que empiezen los negativos...
    votos: 16, karma: -61
    por chorche77 el 07-09-2007 09:37 UTC
  76. #52   Si esto es verdad, Alonso queda como un auténtico hijo de ....

    La lealtad a la empresa que te paga, sobre todo cuando no son precisamente 4 duros, es algo que distingue a un buen trabajador de un pirata.
    votos: 9, karma: -62
    por precision220 el 07-09-2007 10:43 UTC
  77. #20   Empiezo a estar bastante harto de enterarme hasta de que color lleva los calzones alonso.
    votos: 15, karma: -64
    por abaco el 07-09-2007 09:20 UTC
  78. #35   ¿Qué organismo reparte esas superlicencias? ¿La DGT? Porque parece un poco de historieta de Mortadelo: "jefe, aquí tengo mi superlicencia". ¿Las superlicencias tienen puntos? ¿Cuántos puntos quita ser un chivato? ¿Y salirte de la carretera? ¿Suma puntos ser testigo protegido? ¿Dónde está la oficina para sacarse la superlicencia? ¿Hay autoescuelas de superlicencias? ¿Por qué se llama superlicencia y no supercarné?
    votos: 14, karma: -79
    por xaxuel el 07-09-2007 10:02 UTC
  79. #44   Hay que decirlo más... Alonso es un ...
    votos: 15, karma: -85
    por gazpa el 07-09-2007 10:26 UTC
  80. #46   que hijo de puta, asi agradece que confiaran en el, espero que el año que viene no le contrate nadie para que se le bajen un poco esos humos que tiene el muy flipao...
    votos: 15, karma: -88
    por lestat289 el 07-09-2007 10:29 UTC
  81. votos: 20, karma: -101
    por roxin el 07-09-2007 08:10 UTC
comentarios cerrados

menéame