"Hay equipos que pueden fabricar buenos coches. Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren", explica sin cortarse Fernando Alonso. El piloto también ha hablado de su futuro: "El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar."
menéame
Me gusta que Alonso diga lo que piensa, pero hay veces que tiene que fijarse en su equipo antes que en los demás, porque pasaron de ser el mejor equipo de la F1 a ser uno de los peores y sólo en 2 años.
#2 No veo nada de malo en las declaraciones no entiendo eso de "...intenta que tambien te enseñen a serlo fuera". Lo que parece es que molesta la sinceridad
Carreras corridas: 622
Grandes premios: 588
Victorias: 151
Pole positions: 127
Podios: {{{podios}}}
Vueltas rápidas: 132
Posición en 2007: 11º (excluido)
- Campeonatos de Constructor - 8 (1974, 1984, 1985, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998)
- Campeonatos de Pilotos - 11 (1974, 1976, 1984, 1985, 1986, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998, 1999)
La mayoria de los titulos conseguidos bajo el mandato del ¿inepto? Ron Dennis. Creo que los datos hablan por si mismos, no hay nada mas que añadir.
Por otra parte lo que se nota en MAclaren es que los están marcando de cerca por el asuntillo del espionaje, y seguramente no usan el reglamento tan al limite como los demas. Y si a eso le unimos un Hamilton (despistado?) que no sabe lo que quiere ni como lo quiere... Pues arreglados van
Que yo recuerde el año pasao Alonso decia que le habia sacado 1 segundo mas por vuelta al coche.. pq no lo hace este año con el renault?
Y que conste que Hamilton me la suda, pero McLaren no. La F1 es un deporte de equipos, no de pilotos.
Para acabar.. a #19 me remito.
Supongo que os cae mal alonso y lo pagais conmigo, pues nada hijos venga que no os voy a cobrar jajajaj.
aquí abajo botón colorado.
Es cierto que quizás Alonso debiera hablar menos, pero no porque no sea correcto hacerlo, sino por la mierda de prensa que tenemos en España que solo busca el enfrentamiento para que sus periódicos se vendan como churros.
Un saludo a todos.
Con esto lo que quiero decir, es que lo que hayas hecho queda como "histórico", pero lo que eres hoy es lo que importa, eso creo yo, y mas en competiciones!
En el tema de si Alonso dice esto o lo otro, no me interesa, xD Sólo que poner unos datos que son una pasada de buenos, pero que hace casi 10 años que no ganan ni uno, negar que les falta espíritu ganador, pues me parece muy forzado...
Los de McLaren tienen los medios para ganarlo todo, pero también hay que saber "jugar".
Saludos
"No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores".
Y el futuro está por escribir...
De verdad que parece que la mitad de comentarios que van los hubiera escrito el calvo.
Los mismos de Renault han dicho que el coche está incompleto debido al tema del espionaje y están trabajando para mejorarlo, así que no me vengáis con que este año Alonso no se va a comer nada, porque si con 3 GP, Hamilton ha pasado de estar el primero a estar el tercero en la clasificación del mundial, yo creo que hay tiempo suficiente como para que Alonso, por lo menos, pueda optar al mundial y luche por él.
Y repito, en 3 carreras, Alonso ha hecho lo que ha podido con el coche que tiene y ha aprovechado algunas ocasiones pa... » ver todo el comentario
Y también estoy de acuerdo en que Renault no es un equipo ganador. Ojala cambie pero no tiene las ganas que tenía antes cuando la marca estaba muy motivada por llegar a conseguir el mundial. Lo consiguieron y parece que a la marca ya le vale con vivir de las rentas y poder decir "Si queremos, podemos hacerlo. Pero ahora no queremos"
NO CONOCEN LA SANGRE ASTUR
Un piloto de su categoría debe ser políticamente correcto siempre y hablar donde mejor sabe: en la pista.
Por cierto, en mi opinión McLaren-Mercedes si es un equipo ganador y puede ganar el mundial como ha hecho otrsa veces. El trato que le dispensaron a Alonso fue injusto eso también es verdad.
En cuanto a McLaren,puede ser que tengan un coche competitivo,pero el equipo no lo es.Tienen un cáncer que se llama Ron y un prepotente engreído que se llama Lewis(Y que conste que me parece un buen piloto,siempre y cuando no tenga que adelantar).
Con esa mezcla poco bueno puede salir.
Conclusión,lo mejor que ha podido hacer Fernando es salir pitando de McLaren.Cualquier sitio mejor que uno en el que te desprecian y encima curras para que los méritos se los lleve el enchufao del jefe.
Por supuesto que mejor octavo con Reanault y posibilidades de futuro que tercero con McClaren y estancado.